El Milrayitas se llevó un gran triunfo

Nueva Chicago 0- Los Andes 1



LA SINTESIS:
Estadio: Nueva Chicago.

Horario: 15 horas.

Fecha: 18 de Junio de 2016.

Público: 3000 personas.

Nueva Chicago: Alejandro Sánchez, Gonzalo Vivas, Adrián González, Tomás Paschetta, Gonzalo García, Axel Juarez, Federico Fattori, Nicolás Giménez, Christian Gómez, Alejandro Melo y Maximiliano Brito DT: Luis García.

Suplentes: Alan Minaglia, Hernán Leguizamón, Facundo Mater, Norberto Palmieri, Alexis Quintulen, Nicolás Rizzo y Gustavo Aranda.

Cambios: Palmieri por García (ET), Rizzo por Juarez (67´) 7 Aranda por Gómez (79´)

Los Andes: Maximiliano Gagliardo, Gastón Guruceaga, Gabriel Tomasini, Walter García, Francisco Martínez, Marcelo Scatolaro, Marcos Brítez Ojeda, Luis Zeballos, Nicolás Ramirez, Matías Linas y Rodrigo Salinas. DT: Marcelo Barrera.

Suplentes: Federico Díaz, Facundo Nasif, Gustavo Turraca, Emanuel Moreno, Carlos Espínola, Enrique Secaffien y Segio Sosa.

Cambios: Sosa por Salinas (60´), Turraca por Ramirez (69´) y Espínola por Scatolaro (82´)

Arbitro: Andrés Merlos.

Líneas: Ernesto Callegri y Nicolás Rosamier.

Goles: Paschetta en contra (LOS)

Amonestados: Paschetta (CHI)

Incidencias: No hubo.

La Figura: Maximiliano Gagliardo.

Comentario:  
Por la última fecha del Nacional B, se enfrentaron en Mataderos, Nueva Chicago y Los Andes. El local quería terminar el torneo regalando un triunfo a su gente y el visitante buscaba llegar al objetivo que se habían planteado antes de empezar el torneo que era llegar a los 30 puntos.

Desde que comenzó el encuentro el conjunto de Mataderos fue claro dominador y a los 3 minutos, Melo tuvo la chance pero Gagliardo desvió la pelota al córner. De ese córner vino la segunda chance para el local, esta vez Gimenez remató y nuevamente el arquero del milrayitas tapó lo que era el primer gol del partido.
Era todo del local y a los 7 minutos nuevamente Gimenez remató de afuera del área y una vez más atajó el arquero visitante.

Pero los goles que no se hacen un arco se sufren en el propio y así fue, luego de un remate de Linas la pelota se desvió en Paschetta y descolocó a Sánchez y se metió en el arco. Era el primer tanto del partido.
Luego del gol, el local se fue nuevamente a bucar el gol y casi llega tras una gran jugada de Melo que Brito remató y la pelota se fue besando el palo.

Trascurrido los primeros quince minutos el partido se hizo de ida y vuelta y a Salinas tuvo la chance de aumentar el marcador pero su disparo dio en el travesaño. Luego, Linas también casi llega al gol pero su remate se fue al lado del palo.

Las últimas chances del primer tiempo serían nuevamente para el local, primero Melo remató de afuera y Gagliardo atajó sin problemas y por último Fattori tuvo su chance pero la pelota se fue desviada.
El segundo tiempo se jugó con la misma tónica que el primero. El local buscando constantemente, Melo nuevamente tuvo el gol pero una vez más se lo tapó Gagliardo. El local empezó a llenar de delanteros el campo rival y el partido se hizo de ida y vuelta. Zeballos tuvo la chance para el milrayitas pero no supo definir. Luego, una vez más Gimenez desperdició la chance del empate y la más clara llegó a los 37 minutos tras un gran remate de Rizzo que rozó el travesaño.

Fue victoria del milrayitas que se fue contento y redondeó un buen torneo. El local se fue preocupado y esperando que se solucione la falta del pago de los sueldos de los jugadores.
  
Reportó: Horacio Vazquez

Comentarios

Entradas populares