Alegría Furgonera

Comunicaciones 1- UAI Urquiza 2



La Síntesis:

Fecha: 4 de junio del 2016.

Horario: 15:30 hs.

Estadio: Alfredo Ramos.

Publico: 200 personas aproximadamente.

Comunicaciones: Sebastián Giovini, Christian Varela, Agustín Cattáneo, Lucas Banegas, Darío Ramella, Nahuel Estévez, Luis Soria, Rodrigo Melo, Javier Vatter, Federico Barrionuevo, Nicolás Ibáñez. DT: Jorge Vivaldo.

Suplentes: Germán Oviedo, Ariel Coronel, Federico Marcucci, Sergio Silvano, Mauro Boaglio, Javier Pintos, Mariano Martínez.

UAI Urquiza: Ignacio Pietrobono, Maximiliano Ferreira, Damián Leyes, Christian Cepeda, Gabriel Seijo, Mauro Montenegro, Carlos Battigelli, Eduardo Scaserra, Joaquín Rodríguez, Isaac Suárez, Nicolás Bauchet. DT: Roberto Saporiti.

Suplentes: Fernando Vijande, Mathias Buongiorno, Juan Manuel Fernández, Miguel Ángel Rojas, Ángel Damián López Samaniego, Juan Cruz Canay, Elías Zapata.

Cambios:
Comunicaciones: Melo por Boaglio (63´ST),  Vatter por Martínez (73´ST), Varela por Coronel (80´ST).
UAI Urquiza: Suarez por Vijande (44´PT), Bauchet por Buongiorno (58´ST),  Rodríguez por Zapata (70´ST).
Arbitro: Gonzalo López Aldasabal.
Líneas: Guillermo Santillán y Gustavo Apaza.
Goles: Lucas Banegas (COM), Mauro Montenegro (UAI),  Elías Zapata (UAI).
Amonestados: Carlos Batigelli (75´ST UAI), Darío Ramella (COM), Mathias Buongiorno (81´ST UAI).
Expulsados: Ignacio Pietrobono a los 42´PT (UAI).
La Figura: Mauro Montenegro (UAI).

Comentario:

En un partido en el que comenzó ganando Comunicaciones, en cinco minutos se lo dio vuelta el visitante con tantos de Montenegro y Zapata para el Furgón.

El encuentro se tornó favorable desde el arranque para el equipo de Comunicaciones. Federico Barrionuevo, enganchó y le pegó al arco pero la pelota se fue por encima del travesaño. Era la primera del Cartero. Comu siguió intentando quebrar el cero desde el comienzo del partido, esta vez a través de Nahuel Estévez que le dejó la pelota frente al arco a Nicolás Ibañez pero rápidamente salió el arquero Ignacio Pietrobueno que impidió que la pellizque el delantero. Una vez más llegó Ibañez que quedó frente al arco de la UAI Urquiza pero no le dio bien a la pelota y se salió por arriba.

En el mejor momento de Comunicaciones, llegó un penal para el equipo visitante. Joaquín Rodriguez encaró a los defensores y se metió adentró del área del Cartero pero en el momento de disparar lo enganchó un defensor y el árbitro no dudo. Lo pateó Mauro Montenegro pero sin eficacia, el jugador se lamentaba el penal errado.

A partir de ese momento, el balón lo tuvo más el conjunto del Furgón aunque no generaba peligro con ella. Sobre el final del primer tiempo, se fue expulsado el arquero de la UAI Pietrobono que salió muy fuerte a sacar el balón a Javier Vatter que se iba de cara al gol. Fue tan fuerte la falta que el árbitro Gonzalo López Aldasabal no dudo y le mostró la roja directa. Se terminaba el primer tiempo y en el mejor momento del equipo visitante, sufrió una adversidad, por el lado de Comu se iba al vestuario con la esperanza de aprovechar la ventaja que iba a tener en el segundo tiempo.

El complemento comenzó y se vio lo mejor del partido, lo que le faltaba al encuentro que eran los goles. Arrancó el segundo tiempo y Comunicaciones fue a buscar su gol, inquietó al visitante a través de Vatter que le pegó de media distancia pero la pelota salió desviada. Minutos más tarde lo tuvo Estévez, que llegó desde el borde del área y mandó un busca pie que pegó en el primer palo del arco de la UAI Urquiza. De tanto insistir, el gol llegaría para el conjunto de Comu. Fue a través de un tiro libre que ejecutó Lucas Barrionuevo y que llegó a peinar Ibañez para dejarle la pelota abajo del arco a Lucas Banegas que solo basto con empujarla para darle la victoria momentánea al Cartero.

Los minutos pasaban y todo estaba encaminado para una victoria del conjunto local, ya que la UAI estaba con un jugador menos. Pero el Furgón no se rindió y lo siguió buscando, tan fue así que logró darlo vuelta en tan solo cinco minutos. El gol del empate lo hizo Mauro Montenegro, que tras una mala salida del arquero Sebastián Giovini, le quedó para definir y no dudo. El visitante no quedó satisfecho con el empate y fue por más. Ahí fue donde apareció Elías Zapata, que paró de pecho la pelota y le dio de media vuelta para poner la pelota al lado del palo, que dejó sin reacción al arquero Giovini.

Comunicaciones quedó desolado y con las pocas fuerzas que le quedaba fue a buscar un rápido empate que claramente no consiguió. UAI Urquiza se iba más que conforme con el resultado, con un jugador menos no rescindió de los tres puntos y se quedó con el premio mayor, sin duda fue toda una alegría Furgonera.

Reportó: Nicolás Lovadina

Comentarios

Entradas populares