Depende de si

Flandria dio un gran paso para seguir soñando a falta de dos fechas, y mantener distancia de su escolta a quien enfrenta en la última jornada

En este torneo de Primera B donde pareciera que le esquivan a ponerse el buzo de candidato, el "Canario" logró un gran triunfo para recuperar la cima pérdida ayer por Atlanta. El sueño es posible, lleva dos puntos de ventaja con seis en juego y deben enfrentarse ena última fecha.
Hoy la parada no era fácil, si bien el "Furgón" ya estaba salvado del descenso, venía con cuatro victorias de los últimos cinco partidos. Pero el líder mostró personalidad y jugó una primera parte barbara, donde dominó con juego vistoso y colectivo. Pero el marcador se abrió recién sobre el epílogo de los primeros 45, cuando Goñi aprovechó un error de la defensa y encaró hacia el arco. Tras quedar mano a mano ante el portero, Pietrobono tapó de manera sublime aunque en posición de pesquero se encontraba Zarate para inflar la red. Merecida ventaja para un conjunto que hizo todo para ir arriba en el marcador.
La segunda parte fue diferente, el local salió más decidido y lo acorraló. Lo tuvo Adrián Martinez al entrar al área, pero Ignacio Lupani interpretó que simuló un penal ante la salida de Griffo. Jugada clave que causaría polémica. Luego tuvo el empate Mauro Montenegro con un cabezazo que dio en el travesaño. La visita estaba en el fondo y apostó a alguna contra, pero el mal estado del campo de juego le imposibilitó hacer su juego. Fue final y se festejó con mucha vehemencia junto a sus allegados, se vivió como una final.
Lo llamativo e irrisorio de la tarde fue Ignacio Lupani que le sacó dos amarillas a Adrián Martinez y no lo expulsó. Desde el banco del "Canario" se quejaron y lo expulsó.

Orsi
"
Se festejó porque veníamos de dos Empates, necesitábamos sumar los tres puntos porque perdimos la punta ayer. Son muy pocos los momentos para disfrutar, los jugadores hoy tienen que disfrutar mucho, nosotros ya tenemos que pensar en Almirante. Jugamos de la misma manera siempre, a veces mejor o peor. Y el rival juega de manera u otra. Desde que arrancó el torneo estamos peleando arriba. Atlanta depende de Atlanta y nosotros de nosotros. Ni loco pienso en Atlanta, si lo haría estoy equivocado.
Tengo un grupo de jugadores muy buenos, en un club fabuloso. Donde todos la luchan , la pelean y son unidos . El objetivo era pelear"

Uai Urquiza

Ignacio Pietrobono
Damian Leyes
Gabriel Seijo
Maximiliano Ferreira
Leonardo Celiz
Christian Cepeda
Cristián Fernández
Mauro Montenegro
Jonathan Soto Da Luz
Isaac Suarez
Elias Zapata
DT. Roberto Saporiti
Fernando Vijande
Matias Boungiorno
Ezequiel Barabas
Eduardo Scasserra
Damian Lopez
Adrián Martinez
Gervasio Elizalde

Cambios
36'PT Lopez x Fernández, ET Martinez x Soto Da Luz, 20'ST Barabas x Seijo

Amonestados
2'PT Cepeda, 14'ST y 46'ST Martinez
Expulsados
46'ST Martinez

Flandria

Leonardo Griffo
Mario Musson
Andrés Camacho
Diego Sosa
Alejandro Altuna
Williams Riveros
Mauro Bellone
Alejandro Gonzalez
Maximiliano Zarate
Agustín Goñi
Gonzalo Perez
DT. Orsi - Gomez
Sebastian Gambeta
Juan Cruz Randazzo
Lucas Vicente
Gaston Sanchez
Emanuel Escudero
Oscar Acuña
Pedro Sosa

Cambios
5'ST Randazzo x Musson, 18'ST Acuña x Perez, 36'ST Vicente x Goñi

Amonestados
46'ST Gonzalez
Expulsados -

Gol 41'PT Zarate

Árbitro Ignacio Lupani
Asistente 1. Martín Giampolo
Asistente 2. Leonardo Frega
4to Julio Barraza

Cancha Uai Urquiza Regular
Público 220
Figura Zarate
Reportó: Santiago Graziadey

Comentarios

Entradas populares