Punto que sirve


Colegiales 1-Deportivo Español 1

LA SINTESIS:

Estadio: Colegiales

Horario: 14:05 horas

Fecha: 30 de Abril de 2016

Público: 2000 personas aproximadamente.

Colegiales: Marcos Jara; Germán Mendoza, Adrian Reta, Leandro Martínez Montagnoli, Juan Pablo Lemos; Santiago Tossi, Emanuel Carreira, Nicolás Martínez Vargas, Mauro Scatularo; Lionel Altamirano y Martín Lucero. DT: Juan Carlos Kopriva.

Suplentes: Nicolás Atena, Néstor Herrera, Rodrigo Pepe, Manuel López.

Cambios: 48m José Loncon x Martín Lucero, 66m Guilermo Resquin x Santiago Tossi, 81m Brian Medina x Mauro Scatularo.

Deportivo Español: Cristian Correa; Julián Montenegro, Guillermo Franco, Leandro Lugarzo, Agustín Laviano; Nicolás Moreno, Maximiliano Sosa, Diego Cisterna; Cristian Amarilla; Gregorio Abregu y Gonzalo Parisi   DT: Salvador Pasini.

Suplentes: Xavi Pascual, Martin Bouvier, Claudio Leguizamón, Patricio Spada, Franco Romero.

Cambios: ET Agustín Modula x Gregorio Abregu, 75m Juan Semeria x Nicolás Moreno.

Arbitro: Hernán Mastrángelo.

Líneas: Adrian Delbarba y Ariel Miceli.

Cuarto Arbitro: Cristian Cernadas.

Goles: 17m Diego Cisterna (DE), 71m Lionel Altamirano (C) de Penal.

Amonestados: Juan Pablo Lemos, Santiago Tossi, Emanuel Carreira, Lionel Altamirano (C); Leandro Lugarzo, Agustín Laviano, Nicolás Moreno, Maximiliano Sosa, Diego Cisterna (DE).

La Figura: Emanuel Carreira (C).

Comentario:  

Vibrante partido jugaron Colegiales y Español en donde el local hizo todo el gasto para ganarlo, pero su oponente lo jugó inteligentemente y casi se lleva la victoria, aunque el empate fue lo más justo.

Con todo arrancó el encuentro y como era de esperar los de Munro quisieron imponer condiciones de movida, pero la visita estaba bien plantada en el terreno de juego. Antes de los veinte minutos Español se puso en ventaja tras un tremendo zurdazo de Cisterna de otro partido y ante un Jara que nada pudo hacer. Después Colegiales fue un aluvión y tuvo varias situaciones de riesgo. Lucero pudo convertir, pero Correa la desvió al córner. Todo era del local, pero los dirigidos por Pasini con la velocidad de Abregu complicaba, aunque sin generar riesgo. Correa tuvo que revolcarse en más de una ocasión en esta primera parte, aunque el resultado no se modificó. En el amanecer del segundo tiempo casi Amarilla pone cifras de dos al tener un mano a mano ante Jara pero se nubló y no pudo anotar. Para colmo de males para Colegiales Lucero debió salir por lesión reemplazándolo Loncon. Pero a los veinticinco minutos llegó la jugada del penal cuando Scatularo mandó un centro para el ingresado Resquin y Laviano comete falta en el área y Mastrángelo decreta la pena máxima que Altamirano convierte en el empate. A partir de ahí todo fue de los de Kopriva pero sin puntería y con un Correa inspirado, la única de la visita un disparo de Lemos, pero la cosa estaba juzgada. Fue empate nomas, con Colegiales haciendo todo el gasto y mereciendo quizás algo más, pero Español mordió en toda la cancha y pudo llevarse un punto que lo ayuda en su lucha por permanecer en la categoría.
 
Reportó: Mariano de Luzuriaga

Comentarios

Entradas populares