Pleno al siete

Fenix 0-San Telmo 2
LA SINTESIS:
Estadio: Barracas Central (Local Fenix).  
Horario: 15:30 horas
Fecha: 11 de Abril de 2016
Público: 220 personas aproximadamente.
Fenix: Mariano Mittelman; Luis Monge, Juan Rodríguez, Diego Molina, Nicolás Martínez; Ezequiel Piovi, Julio Mozzo, Nahuel Fernández Silva, Diego Auzqui; Federico Presedo y Andrés Vombergar. DT: Atilio Svampa.
Suplentes: Agustín Pérez, Fernando Montenegro, Mathias Crocco, Lucas Chieffo.
Cambios: 59m Tomas Soria x Nahuel Fernández Silva, 78m Luciano Cariaga x Federico Presedo, 78m Martín Morel x Diego Auzqui.
San Telmo: Sebastián Anchoverri; Matías Correa, Julián Fernández, Guillermo Esteban, Néstor Ruefli; Alberto Martínez, Laureano Tello, Juan Di Tomaso, Ignacio Ruano; Nahuel Oviedo Betancourt y Ricardo Segundo. DT: Jorge Franzoni.  
Suplentes: Carlos De Maneses, Emiliano Callegari Torre, Adrian Acevedo, Christian Alba Nieva.
Cambios: 26m Rodrigo Callegari Torre x Julián Fernández, 71m Alexis Morales Heredia x Ricardo Segundo, 82m Jonathan Gómez x Ignacio Ruano
Arbitro: Lucas Di Bastiano.
Líneas: Carlos Qualizza y Martín Vaccaro.
Goles: 2m Nahuel Oviedo Betancourt (ST), 52m Nahuel Oviedo Betancourt (ST).
Amonestados: Diego Molina (F); Néstor Ruefli, Rodrigo Callegari Torre (ST).
La Figura: Nahuel Oviedo Betancourt (ST)
Comentario:  
Dos de los equipos animadores del certamen se enfrentaron hoy en la cancha de Barracas Central. Fenix con la obligación de ganar para llegar a la cima de la tabla y San Telmo sumar para olvidarse definitivamente del descenso.
En el amanecer del encuentro fue la visita que sorpresivamente se ponía en ventaja gran pase de Segundo para Nahuel Oviedo que sometía a un sorprendido Mittelman  Entonces la visita apostó a jugar unos metros más atrás cediéndole la iniciativa a Fenix y así buscar los espacios que se forjaran gracias a la búsqueda del local por llegar a la igualdad. Fernández (que era duda), tuvo que dejar su lugar por lesión a Rodrigo Callegari Torre. Entonces la dinámica se hizo presente porque Presedo mostraba toda su velocidad en los metros finales pero Vombergar estaba desconectado y Nahuel Fernández Silva erraba todas las chances que tenía (una de ellas abajo del arco). Los dirigidos por Franzoni fueron más punzantes gracias al buen trabajo de su mediocampo y la sociedad Segundo-Oviedo era desequilibrante y todo era cuestión de esperar que la puntada final sea efectiva. A pesar de todo esto el primer tiempo finalizó por la mínima ventaja a favor del “candombero”. El segundo tiempo fue muy similar al primero, con un Fenix que no encontraba el rumbo y el manejo de San Telmo del esférico hacía presagiar que el tanteador se aumentaría a su favor. Di Bastiano no vio un penal de Molina sobre Oviedo que daba la sensación de haber sido, pero un minuto después Ruano le puso una pelota mágicamente a Oviedo y este avanzó y con un fuerte remate venció la resistencia de Mittelman que nada pudo hacer y San Telmo justicieramente ponía el dos a cero. A partir de ahí hubo tiempo para ver como Anchoverri demostraba porque es el arquero “candombero” sacándole un mano a mano a Mozzo. Pudo aumentar la visita con espacios, pero faltó cinco para el peso, igual el resultado estaba juzgado. El final mostró a un Fenix deslucido que tendrá que trabajar para cambiar la imagen que dio hoy. San Telmo se fue victorioso, con la expectativa de pensar de la búsqueda del ascenso y hoy se jugó un pleno al siete coronándose vencedor.

Reportó: Mariano de Luzuriaga



Comentarios

Entradas populares