Festejo Carcelero

General Lamadrid 1- Muñiz 0

La Síntesis:

Horario: 15:30 hs.

Fecha: 30 de Abril del 2016.

Estadio: Enrique Sexto.

Publico: 300 personas aproximadamente.
General Lamadrid: Juan Pablo Ghiglione, Julían Quinteros, Fabio Pardini, Eric Herensperger, Ariel Vera, Emiliano Mosman, Damián Arrubarrena, Matías Penela, Diego Caldas, Nahuel Torres, Leandro Argüello. DT: Héctor Balsa.

Suplentes: Alejandro Carillo, Alan Ríos, Nicolás Devoto, Nicolás Ay, Matías Rojas, Andrés Bertys, Nicolás Debenedetti.

Muñiz: Leandro Bonet, Mathías Bellini, Ousseini Nji Nfifen Mounpain, Gonzalo Pulido, Jorge Rodriguez, Enzo Alfonso, Facundo Romero, Ezequiel Huguetti, Michel Dell´Arciprett, Mauro Danevitch, Carlos Perrona. DT: Walter Gómez - Marcelo Laguilhon.
Suplentes: Ezequiel Barrios, Rodrigo Emanuel Lugo, Brian Torres, Nicolás Riquelme, Matías Bustamante, Jhomar Molina, Kevin González.

Cambios:
General Lamadrid: Perrona por González(30´ST), Torres por Ríos(93´ST).
Muñiz:  Arciprett por Molina(29´PT), Huguetti por Bustamante(46´ST), Danevitch por Riquelme(56´ST).
Arbitro: Mariano Negrete.
Líneas: Joel Bustamante y Emiliano Fernández.
Goles: Nahuel Torres (LAM).
Amonestados:  Ousseini Nji Nfifen Mounpain(MUÑ), Enzo Alfonso(MUÑ).
La Figura: Nahuel Torres (LAM).

Comentario:

General Lamadrid y Muñiz se enfrentaban en un duelo de necesitados, el local hacía ocho partidos que no ganaba pero apareció Nahuel Torres para darle la victoria al Carcelero.

El encuentro arrancó trabado, con mucho más pies que fútbol, la pelota no estaba siendo bien tratada en el Enrique Sexto. La primera advertencia la dio el conjunto de Devoto, a través de Nahuel Torres que le pegó al arco de media distancia sin peligro para el arquero de Muñiz.

Lama insistió desde el inicio del partido y tuvo su premio. Nahuel Torres encaró a la defensa del Rojo y frente al arco de Leandro Bonet metió el balón al primer palo. Lo grito con todo el Carcelero, que de pasó se sacó la mufa de no convertir hace cinco partidos. Muñiz no tuvo muchas situaciones de peligro, eran más aproximaciones que situaciones de peligro para el arquero Juan Ghiglione. En cambio Lamadrid tuvo una situación clara de gol y la aprovechó.

En el complemento se vio un cambio en el partido y en el juego, pero no tanto en las situaciones de gol. Muñiz se adelantó en sus líneas, atacó con más intensidad e hizo los cambios necesarios para inquietar el arco del conjunto de Devoto. Lama por su parte siguió mejor en la parte ofensiva y tuvo las más claras del encuentro. Nahuel Torres lo vio adelantado al arquero de Muñiz y se la pico pero no fue lo suficientemente fuerte y llegó a agarrar la pelota Bonet.

 Lama tuvo la oportunidad de ampliar el marcador tras un penal, pero falló Emiliano Mosman en la ejecución. Minutos más tarde llegó nuevamente Mosman que entró al área y disparó pero la pelota se fue muy por arriba. Muñiz por su parte tuvo más la posición de la pelota pero falló en el último toque, no tuvo nunca profundidad. Ya no hubo tiempo para más, el árbitro Mariano Negrete decretó el final del encuentro y sin duda hoy festejó el Carcelero.


Reportó: Nicolás Lovadina 

Comentarios

Entradas populares