Euforia Bohemia

Atlanta 2- Deportivo Armenio 1



La Síntesis:

Horario: 21:05 hs.

Fecha: 26 de abril del 2016.

Estadio: Dr. León Kolbowski.

Publico: 2000 personas aproximadamente.

Atlanta: Nahuel Losada, Cristian Podestá, Ariel Otermín, Claudio Verino, Rodrigo Esmail, Lucas Mancinelli, Mauro Marrone, Diego Cardozo, Ángel Cequeira, Luciano Pons, Franco Olego. DT: Anibal Biggieri.

Suplentes: Mauro Dobler, Imanol Castro, Juan Tolosa, Ezequiel Rodríguez, Federico Guerra, Nicolás Igartúa, Jonathan López.

Deportivo Armenio: Daniel Monllor, Fernando Pascual, Luciano Nebot, Nelson González, Gonzalo Paz, Luciano Romero, Matías Rojas, Hernán Parentini, David Altuna, Francisco Molina, Franco Montero. DT: Nestor Ferraresi.

Suplentes: Matías Coloca, Adrían Russo, Marcelo Ibarra, Bryan Mendoza, Darío Salina, Fernando Cantero, Fernando Sánchez.

Cambios:
Atlanta: Verino por Castro (31´PT), Cequeira por Rodríguez (65´ST), Mancinelli por Tolosa (74´ST).
Deportivo Armenio: Cantero por Altuna (46´ST), Montero por Sánchez (82´ST), Romero por Salina (87´ST).
Arbitro: Eduardo Gutiérrez.
Líneas: Ernesto Brusca y Diego Barone.
Goles: Lucas Mancinelli (ATL), Luciano Pons (ATL), Matías Rojas (ARM).
Amonestados: Nahuel Losada (81´ATL),  Ezequiel Rodríguez (85´ATL), Franco Montero (64´ARM), Lautaro Rojas (85´ARM).
La Figura: Luciano Pons (ATL).

Comentario:

En el arranque del encuentro el primer llamado de atención lo dio Atlanta tras un tiro libre, le pegó Diego Cardozo pero intervino eficientemente el arquero Bohemio. El local siguió empujando esta vez a través de Ángel Cequeira que disparó frente al arco, reaccionó en dos tiempos el guardameta Daniel Monllor.

De tanto insistir llegó el gol para el conjunto de Villa Crespo, Lucas Mancinelli se encontró con la pelota adentro del área y le pegó con tal fuerza que Monllor logró tocar el balón pero no pudo evitar que se meta en el arco. Armenio intentó reaccionar antes que se termine el primer tiempo, la jugada más clara la tuvo el delantero Franco Montero, que tras un centro al área cabeceó y se fue cerca del palo del arquero. Era la más clara del visitante hasta el momento. Sobre el final del primer tiempo, se lo pierde Luciano Pons en un mano a mano con el arquero de Armenio, el delantero definió al cuerpo de Monllor y se perdió la gran chance de convertir para ampliar el marcador.

En el complemento, el que fue protagonista fue el conjunto visitante. Atlanta salió dormido a disputar el segundo tiempo, tal fue así que en tres minutos Armenio consiguió el empate. Matías Rojas quedó en frente del arco Bohemio y le picó la pelota al arquero Nahuel Losada para meter el empate del Tricolor.

Después de eso, se agrandó el visitante y fue por todo. Manejó el juego en la mayoría del segundo tiempo. El jugador Fernando Cantero fue el que más inquietó al local, llegó sobre el borde del área pero rápidamente salió el arquero Losada y le tapo el ángulo de tiro.

El partido se empezó a poner complicado para Atlanta, el visitante intentó en todo momento aumentar el marcador pero no lo consiguió. El Bohemio se mostró inquieto, indeciso, desde que arrancó el segundo tiempo, como si hubiera salido otro equipo a la cancha. Pero en el último minuto de adicción, Atlanta se despertó mediante su delantero Luciano Pons que esta vez tuvo la chance de convertir y  no dudo, para desatar toda una euforia Bohemia.

Reportó: Nicolás Lovadina

Comentarios

Entradas populares