Devoto de su arquero

(Partido pendiente de la 6 fecha)

Lamadrid 0-Argentino de Rosario 0

LA SINTESIS:

Estadio: Lamadrid

Horario: 15:30 horas

Fecha: 27 de Abril de 2016

Público: 250 personas aproximadamente.

Lamadrid: Juan Ghiglione; Fabio Pardini, Julián Quinteros, Eric Herensperger, Ariel Vera; Emiliano Mosman, Damián Arrubarrena, Matías Penela, Leandro Argüello; Nahuel Torres y Diego Caldas. DT: Héctor Balsa

Suplentes: Alejandro Carrillo, Alan Ríos, Nicolás Devito, Nicolás Ay, Hernán Orrego.

Cambios: 70m Nicolás De Benedetti x Diego Caldas, 75m Matías Rojas x Nahuel Torres.   

Argentino de Rosario: Lucas Rodríguez; Bruno Pintos, Esteban May, Brian Carabajal, Alejandro Olocco; Alejo Vechiarello, Emanuel Fabrizio, Cristian Rivarola, Cristian Salgado; Gastón Tedesco y Facundo Camafreita. DT: Marcelo Vaquero.  

Suplentes: Mauro Pavich, Julián Mariatti, Julián Díaz, Leonardo Odi.  

Cambios: 63m Cristian Iramaz x Bruno Pintos, 71m Juan Cruz Levato x Gustavo Salgado, 80m Franco Caraglio x Facundo Camafreita.  

Arbitro: Alejandro Porticella.

Líneas: Leandro Hoyos y Max Muller.

Goles: No hubo

Amonestados: Ariel Vera (GL); Bruno Pintos, Alejandro Olocco (AR).

Incidencias: El encuentro se demoró diez minutos por la llegada tarde de la delegación visitante.

La Figura: Juan Ghiglione (GL).

Comentario:  

Fue empate en Devoto, pero con un gusto especial para Lamadrid que enfrentaba a un encumbrado Argentino de Rosario, jugándole de igual a igual y aunque la visita contó con las opciones más claras de gol, el encuentro fue parejo y de trámite cambiante.

Tedesco al minuto presento credenciales de buen atacante en la primera jugada del partido, aunque sin fortuna, a partir de ahí los locales se acomodaron mejor en el terreno de juego con un Argüello que con pequeñas pinceladas dibujaba el mejor fútbol del local. El volante le dejó servido el gol en bandeja a Torres pero el delantero estaba en otra sintonía a la hora de atacar. Por su parte los dirigidos por Vaquero vía Tedesco y Salgado buscaban asociarse en ataque pero sin éxito. La pelota estaba más en el aire que por el suelo y en este juego sacaba mejor tajada el local, aprovechando territorialmente el dominio del balón. Sin embargo fue Argentino de Rosario quien tuvo alguna situación para desnivelar cuando Camafreita de comba casi vence la resistencia de Ghiglione. Fue muriendo el primer capítulo con más dudas que certezas. El complemento mostraría la figura gigante del arquero local tapando todo lo que aparecía en su camino, ya que la visita fue como una tromba a buscar el triunfo. Ghiglione tuvo cuatro atajadas increíbles, un mano a mano a Tedesco, una doble salvada ante los dos delanteros rivales y una al ingresado Levato. Sin ser un vendaval de fútbol la visita en el complemento hizo todo para llevarse los tres puntos pero Ghiglione estaba inspirado y evitó la derrota. La única clara para Lamadrid fue un cabezazo de Herensperger que sacó increíblemente Rodríguez y en el rebote no pudo Pardini convertir. Pero la cosa estaba juzgada, el empate era inamovible, aunque se notó que Argentino de Rosario tuvo las más claras para ganar, el empate fue justo en líneas generales ya que ambos se prestaron el traje de protagonista en varios pasajes del cotejo. Párrafo aparte para Ghiglione que fue el gran responsable del punto obtenido por su equipo y demostró que tiene una gran categoría para defender el arco del “carcelero” y hoy el pueblo de Lamadrid fue Devoto de su arquero. 

Reportó: Mariano de Luzuriaga


Comentarios

Entradas populares