Colegiales sueña


LA SINTESIS:


Estadio: Ciudad de Vicente López.

Horario: 21.05 horas.

Fecha: 12 de Abril de 2016.

Público: 4000 personas.

Platense: Ezequiel Mastrolía, Federico Briones, Leonardo Talamonti, Marcelo Barreña, Juan Infante, Nicolás Morgantini, Fernando Lorefice, Luis Quiroga, Patricio Rodríguez, Agustín Palavecino y Daniel Vega DT: Jorge Brandoni.

Suplentes: Andrés Desábato, Franco Cabral, Diego Molina Fariña, Eric Chmil, Jonathan Bustos, Leandro Kuszko y Cristian Campozano.

Cambios: Bustos por Quiroga (62´), Campozano por Palavecino (72´) y Kuszko por Barreña (80´).

Colegiales: Marcos Jara, Brian Medina, Adrián Reta, Leandro Martínez Montagnoli, Juan Pablo Lemos, Santiago Tossi, Emmanuel Carreira, Martín Lucero, Mauro Scatularo, Francisco Vazzoler y Lionel Altamirano. DT: Juan Carlos Kopriva.

Suplentes: Nicolás Atena, Maximiliano Herreira, Juan Cano, Rodrigo Pepe, Facundo Quiroz, Guillermo Resquin y Nicolás Martínez Vargas.

Cambios: Pepe por Altamirano (70´), Cano por Scatularo (89´) y Martínez Vargas por Vazzoler (90´)

Arbitro: Eduardo Gutierrez.

Líneas: Raul Tello y Maximiliano Castelli.

Goles: 25´ Talamonti en contra (COL), 39´ Rodriguez (PLA) y 69´ Altamirano (COL)

Amonestados: Morgantini (PLA), Lorefice (PLA), Barreña (PLA), Talamonti (PLA), Rodríguez (PLA), Carreira (COL), Reta (COL) y Altamirano (COL)..

Incidencias: No hubo.

La Figura: Martín Lucero.

Comentario:  
Se enfrentaban en el Estadio Ciudad de Vicente López, el local, Platense que buscaba descontarle puntos a su contrincante, Colegiales, de muy buen presente y único puntero del torneo.
El arranque del encuentro mostró a un Platense intenso en busca del gol que le diera tranquilidad para poder manejar el partido. Colegiales no se sentía cómodo en una cancha en muy mal estado que no permitía jugar por el piso.

Los primeros quince minutos fueron todos de Platense que tuvo chances de abrir el marcador, primero con Rodríguez y luego con un cabezado de Vega pero el gol no llegaba. Y de a poco el visitante se fue acomodando en la cancha. A los 25 minutos luego de una jugada desafortunada, Talamonti convirtió en contra y Colegiales se adelantaba en el marcador y era mas puntero que nunca. Luego del gol del visitante, el calamar fue en busca del empate y lo consiguió a los 39 minutos luego de que Martínez Montagnoli fallara al despejar y la pelota le quedara a Vega que con un centro atrás habilitó a Rodríguez que definió sin problemas ante Jara.
El primer tiempo terminó igualado, resultado que le quedaba bien al partido.

El segundo tiempo comenzó muy chato, sin chances de gol no jugadas de peligro. Rodríguez tuvo una chance luego de una gran jugada pero salvó Jara. Y cuando menos se esperaba, Carreira recuperó una pelota en el medio, llegó al área y tras un centro atrás, el goleador, Altamirano aprovechó y estampó el segundo gol de Colegiales. A partir del gol, el conjunto de Munro manejó bien la pelota y supo controlar al local que sólo llegó a través de un tiro libre de Talamonti que pegó en el travesaño.

Platense se despidió bajó insultos de su hinchada y cánticos en contra de sus jugadores. Además, Brandoni aseguró que por el momento continuará siendo el técnico pese a rumores de alejamiento.
Mientras Colegiales disfruta de este gran presente, aumentó diferencias con el segundo y cada vez se afirma más en la punta del torneo y empieza a soñar con el ascenso al Nacional B.

Reportó: Horacio Vazquez

Comentarios

Entradas populares