Buscó y lo empató

Morón 1- Estudiantes 1

La Síntesis:

Morón
Milton Alvarez
Emmanuel Francés
Cristián Broggi
Maximiliano Jerez
Damian Toledo
Emiliano Mayola
Rodrigo Diaz
Emmanuel Gimenez
Javier Rossi
Gerardo Martinez
Cristián Yassogna
DT. Walter Otta
Nicolás Angelotti
Nicolás Gasperi
Juan Ferreira
Agustín Onofrio
Rodrigo Basualdo
Matias Pardo
Federico Turienzo
Cambios
7'ST Pardo x Francés, 20'ST Turienzo x Jerez
Amonestados
42'ST Martinez
Expulsados
No hubo
Gol. 50'ST Gimenez -p-
Estudiantes
Joaquín Pucheta
Nahuel Iribarren
Leonel Gonzalez
Fabián Silva
Roberto Bochi
Nicolás Caro Torres
Federico Maraschi
Martín Seri
Diego Figueroa
Federico Pellegrino
Santiago Stoppiello
DT. Guillermo Duro
Rodrigo Lugo
Leonardo Zaragoza
Sebastian Vidal
Diego Tonetto
Fernando Joao
Juan Manuel Torres
Diego Bielkiewicz
Cambios
5'ST Vidal x Bochi,16'ST Tonetto x Sttopiello, 29'ST Bielkiewicz x Figueroa
Amonestados
22'PT Iribarren, 9'ST Maraschi, 18'ST Gonzalez, 23'ST Maraschi
Expulsados
23'ST Maraschi
Gol
18'PT Pellegrino
Árbitro. Sebastian Bresba
Cancha. Morón Regular
Público 1500
Figura. Irribarren

Comentario:

Morón arrinconó todo el encuentro al Pincha en busca del empate, y lo consiguió en el minuto final mediante Gimenez de penal.

Tal vez era uno de los últimos trenes para el "Gallo" este encuentro para luchar el Torneo y rezar para que Colegiales se caiga de la cima. En cambio el "Pincha" por primera vez en la etapa Duro repetía equipo, en busca de la primera victoria de su ciclo.
Con esos condimentos salieron a un Nuevo Urbano con una capacidad reducida en comparación a otros encuentros, teniendo en cuenta el horario laboral, el frío y la asistencia de sólo socios. El equipo de Otta fue quien dominó los primeros quince minutos, con el "Rengo" y Gerarado Martinez haciendo de las suyas, tirando firuletes y moviendo el balón de un lado a otro. La balanza estaba demasíado inclinada, tanto así que Toledo desde lejos sacó un misil que Pucheta envío al córner. En ulterior jugada Yassogna sólo apareció y se perdió el tanto con un violento cabezazo.
Sin llegar una vez, el "Pincha" se pondría en ventaja para sorpresa de propios y extraños. Una jugada totalmente aislada con centro de Sttopiello encontró a la defensa dormida y por detrás Pellegrino remató en soledad. La mitad del negocio estaba hecho, ahora tenía que aguantar la embestida del local. Y así fue lo que sucedió en lo que resto del partido. Los dos habilidosos del "Gallo" se abusaban de su habilidad y si bien hacían buenas jugadas, no culminaron en nada concreto.
La segunda parte fue todo del local, y Estudiantes no pasoa mitad de cancha. Llegó la expulsión por doble amarilla de Maraschi, y la estrategia de hacer tiempo en toda jugada que así lo requería. El local fue con todo en busca del resultado, el ingreso de Pardo le dio más dinámica a la ofensiva y Turienzo la altura para los centros. Lo tuvo Jerez y Toledo de cabeza, también Pardo pero su remate rebotó en Irribaren que fue una muralla. Luego de adicionar 6 minutos, Pucheta le sacó un peligroso remate a Gimenez.
Cuando el triunfo era un injsuto resultado y el murmullo era arrollador, Broggi Ingresó al área y Caro Torres tocó el balón con la mano. El juez Bresba cobró penal y Emmanuel Gimenez igualó de manera agónica un encuentro que mereció mucho más.
Ahora Morón deberá jugar entre semana ante Aldosivi por Copa Argentina. En tanto Estudiantes 
recibirá a Defensores de Belgrano.

Reportó: Santiago Graziadey 

Comentarios

Entradas populares