Bien arriba Albiazul

Los Andes 1 – Talleres CBA 2




LA SINTESIS:

Estadio: Eduardo Gallardón.

Horario: 16.05 horas.

Fecha: 03 de Abril de 2016.

Público: 1500 personas aproximadamente.

Los Andes: Maximiliano Gagliardo, Maximiliano Barreiro, Federico Nasif, Walter García, Francisco Martínez, Marcelo Scatolaro, Luis Zeballos, Emanuel Moreno, Nicolás Ramirez, Rodrigo Salinas y Matías Linas. DT: Felipe De la Riva.

Suplentes: Federico Díaz, Marcelo Tinari, Gastón Guruceaga, Marcos Brítez Ojeda, Germán Basualdo, Enrique Secaffien y Alejandro Lugones.

Cambios: 53´ Guruceaga x Barreiro, 64´ Lugones x Ramirez, 71´ Britez Ojeda x Salinas.

Talleres Mauricio Caranta, Ivo Chaves, Carlos Quintana, Wilfredo Olivera, Mauricio Arias, Luis Jerez Silva, Pablo Guiñazú, Emanuel Reynoso, Nazareno Solis, Eial Strahman y Victorio Ramis. DT: Frank Kudelka.

Suplentes: Guido Herrera, David Achucarro, Nahuel Roselli, Fernando Juarez, Agustín Gutierrez, Ezequiel Barrionuevo y Gonzalo Klusener.

Cambios: 60´ Gutierrez x Reynoso, 71´ Barrionuevo x Gutierrez, 82´ Klusener x Strahman.

Arbitro: Mariano Gonzalez.
 
Líneas: Línea 1: Roberto Reta; Línea 2: Diego Galasi.

Goles: 35´ Olivero (TAL), 40´ Linas (LOS), 88´ Solia (TAL).
 
Amonestados: Zeballos (LOS); Strahman, Arias, Solis y Ramis (TAL).

Incidencias: No hubo.

La Figura: Nazareno Solia (TAL).

Comentario: 
Se enfrentaban en Lomas de Zamora el líder del torneo ante el el tercero. El local buscaba conseguir una victoria que lo acercara a la primera posición pero el visitante supo pegar en los momentos justos y se llevó tres puntos importantísimos para Córdoba.

El partido comenzó parejo y disputado sin muchas situaciones de peligro. Si bien ambos equipos buscaban adelantarse en el marcador ninguno era claro hasta que a los 35 minutos luego de un centro, Olivera cabeceó y estableció el primer gol para la visita. A partir de ahí se dio un cambio total en el encuentro y Los Andes fue en busca del empate, acorraló a Talleres y llegaba con mucho peligro al arco de Carante. El milratiyas merecía mejor suerte y llegó luego de que Ramirez se escapara por derecha, tirara un centro atrás que Linas convirtió en gol. Luego del gol, Los Andes siguió acorralando a la visita y estuvo cerca de dar vuelta el marcador.

El segundo tiempo fue totalmente distinto, la visita fue en busca de los tres puntos y a base de jugadas de la figura del partido, Nazareno Solís fue llegando con mucho peligro. Gagliardo se convirtió en figura y salvó varias chances de gol. Primero a Solís, luego a Strahman hasta que faltan dos minutos para que finalizara el encuentro, Solís armó una gran jugada y terminó convirtiendo el tanto que le dio tres puntos valiosos a Talleres. Los cordobeces se fueron felices y aumentando la ventaja con uno de sus perseguidores, mientras que el local se fue masticando bronca por la chance desperdiciada de acortar diferencias con el puntero.

Reportó: Horacio Vazquez

Comentarios

Entradas populares