Vuelta, fiesta y punta

Berazategui en su regreso al Norman Lee derrotó por 3-1 a Excursionistas y se subió a la cima del Torneo.
Después de más de 1200 días (30/11/2012 2-0 vs Cadu) volvió Bera a jugar en su estadio. Buen recibimiento con pirotecnia y gran clima en el renovado Norman Lee, con cerca de 3500 almas que se hicieron presentes.
La primera parte estuvo al límite de ser un bodrio, sacando alguna que otra chance poco clara de ambos. Arrancó mejor Excursionistas, pero duro muy poco. Con dos goles anulados, mucho más no generó. Muchos errores y presión en mitad de cancha, para dos conjuntos que debían ganar para seguir firmes arriba en la tabla.
El segundo tiempo fue totalmente diferente, y ya al minuto Tridente tuvo su chance y minutos más tarde Oltolina. Por la banda derecha fue el negocio, y tras jugadas colectivas Oltolina fue lo mejor que presentó el local. En la más clara hasta el momento, Tridente falló un mano a mano ante Arias Navarro. A todo esto la visita le costaba llegar, y en la primera que tuvo Leonardo Ruiz sorprendió a todos y marcó el primero. Tras una serie de errores en la defensa, el balón quedó a la deriva y el ex Fenix no perdono.
Sorpresa en el Norman Lee, un balde de agua helada luego de dominar y tener las situaciones más clara. Pese a la desventaja no se rindió y fue en busca del empate. Lo consiguió mediante un tremendo remate de Pombo al ángulo desde afuera del área. Tan sólo un minuto más tarde , Oltolina intentó una especie de centro y el balón se metió al ángulo con ayuda de Arias Navarro que no pudo sujetar el balón. Ya la fiesta era completa, pero aún faltaba más. Una jugada rápida en un tiro libre cerca del lateral donde Pombo jugó para Oltolina que al entrar al área se la sirvio a Gianfelice para que la empuje al fondo de la red.
Lo pudo golear por más goles, pero hubo fallas en las definiciones. Gran triunfo de Berazategui que se escapa de la zona roja de los promedios y eso lo lleva a estar liderando la tabla de posiciones.
Philips
"Sinceramente nos vamos muy contentos porque fuimos un justo ganador porque estuvimos abajo en el resultado no nos desesperamos y lo pudimos resolver. Somos dos técnicos que nos conocemos bien y conocemos la categoría, sabíamos lo que podía hacer cada uno. Se le dio el gol a ellos como se nos podía dar a nosotros.  Tenemos lo que otros no tienen, que es recambio"
Oltolina
"Desde el minuto cero que pisamos la cancha, ver como festeja la gente te pone la piel de gallina, la mística del templo naranja volvió. Los rivales vienen a cuidarse y nosotros no renunciamos a lo que queriamos, y la gente nos empujó a seguir peleando"
Berazategui
1. César Gonzalez
2. Matias Maidana
3. Hernan Zerbo
4. Pablo Villagra
5. Juan Carlos Horvat
6. Martín Iribarne
7. Jonatan Tridente
8. Juan Manuel Zuleta
9. Martín Gianfelice
10. Leonardo Landriel
11. David Oltolina
DT. Marcelo Philips
12. Eduardo González
13. Alejandro Gutierrez
14. Ariel Aguilar
15. Nicolás Arvelo
16. Nahuel Pombo
17. Hernan Fener
18. Lautaro Guatini
Cambios
20'ST Pombo x Villagra y Guatini x Landriel , 43'ST Fener x Gianfelice
Amonestados
39'PT Zerbo, 18'ST Oltolina, 21'ST Gianfelice
Expulsados. No hubo
Goles
28'ST Pombo, 29'ST Oltolina, 39'ST Gianfelice
Excursionistas
1. Juan Ignacio Arias Navarro
2. Sebastian Ferreira
3. Adrián Albornoz
4. Daniel Caputo
5. Omar Gallardo
6. Ramiro Montenegro
7. Milton Castagna
8. Diego Yanzi
9. Gonzalo Vivanco
10. Leonardo Ruiz
11. Franco Carella
DT. Guillermo Szeszurak
12. Lucas Ponzio
13. Lucio Nadalin
14. Ruben Gomez
15. Patricio Roldan
16. Ignacio Branda
17. Alejandro Vera
18. Diego Leguiza
Cambios
38'PT Vera x Caputo , 11'ST Gomez x Ferreira, 21'ST Roldan x Castagna
Amonestados
33'PT Ferreira, 36'PT Yanzi , 25'ST Gomez
Expulsados. No hubo
Gol.
18'ST Leonardo Ruiz
Árbitro. Mariano Seco
Asistente 1. Hernan Melgarejo
Asistente 2. Federico Fructos
Cancha. Berazategui Buena
Público. 3500
Figura. Oltolina
Reportó: Santiago Graziadey

Comentarios

Entradas populares