Voló alto

Comunicaciones 0- Fénix 1




La Síntesis:

Horario: 16 hs

Fecha: 26 de marzo del 2016

Estadio: Alfredo Ramos

Publico: 350 personas aproximadamente.

Comunicaciones: Sebastián Giovini, Christian Varela, Ariel Coronel, Lucas Banegas, Darío Ramella, Nahuel Estévez, Jonatan Páez, Federico Barrionuevo, Mauro Boaglio, Nicolás Ibáñez, Pablo De Hoyos. DT: Eduardo Pizzo.

Suplentes: Germán Yacaruso, Pablo Ostapkiewicz, Mariano Almandoz, Rodrigo Melo, Jonatan Soria, Javier Vatter, Tomás Agrea.

Fénix: Mariano Mittelman, Luis Monge, Diego Molina, Juan Rodríguez, Nicolás Martínez, Federico Presedo, Julio Mozzo, Ezequiel Piovi, Diego Auzqui, Johan Loureiro, Andrés Vombergar. DT: Atilio Svampa.

Suplentes: Agustín Perez, Facundo Ruiz, Mathias Crocco, Nahuel Basualdo, Luciano Cariaga, Nahuel Fernández Silva, Tomás Soria.

Cambios:
Comunicaciones: Varela por Agria (30´ST), Boaglio por Vatter (31´ST), Barrionuevo por Soria (31´ST).
Fénix: Presedo por Basualdo (37´ST).
Arbitro: Gonzalo López Aldazabal.
Líneas: Roberto Ibáñez y Angel Rebuscini.

Amonestados:
Comunicaciones: Ariel Coronel (18´PT), Nahuel Estévez (6´ST).
Fénix: Luis Monge (24´PT), Julio Mozzo (11´ST).
Figura: Diego Auzqui (FEN)

Comentario:
El partido comenzó mejor para el conjunto de Fénix, que rápidamente tomó la iniciativa y se adueñó del control de la pelota pero no de las situaciones de ataque. El Albinegro tenía más la posición del balón pero carecía de profundidad en el área rival.  Comunicaciones no se quedaba atrás en el juego, no tenía un dominio claro de la pelota y tampoco generaba situaciones de peligro al arquero Mariano Mittelman.

 El partido se volvió chato en el primer tiempo, los equipos se medían pero no nunca se llegaban a lastimar, eran puras aproximaciones. La más clara en el arranque del encuentro la tuvo Juan Rodriguez que tras un centro cabeceó pero con poca fuerza, fácil para el arquero Sebastían Giovini. Finalizaba el primer tiempo y los equipos se iban a los vestuarios, pensando la manera para quebrar el cero en el resultado.

En el complemento la historia cambio un poco, Comu se vio en la necesidad de ir a buscar el resultado, lo mismo el visitante que necesitaba ganar para seguir prendido en la tabla de arriba. Objetivos diferentes, pero los dos necesitaban de un triunfo en el Alfredo Ramos.

La primera situación clara la tuvo Fénix a través de Ezequiel Piovi, le pegó a la pelota en frente del arco y se fue al primer palo, se salvaba Comu. Inmediatamente de eso, Pablo De Hoyos se encontró con la pelota y disparó, pero el tiro fue fácilmente retenido por Mariano Mittelman. De tanto insistir iba a llegar el gol para el conjunto Albinegro, Diego Auzqui le pegó desde media distancia y el arquero del Cartero respondió mal y la pelota se coló en el segundo palo para la alegría del conjunto de Pilar. Era el 1 a 0 a los 23 minutos del segundo tiempo y un duro golpe para el equipo de Comunicaciones.

Inmediatamente el Cartero intentó a través de cambios mejorar el juego, pero no logró cambiar su imagen. Sobre el final Fénix tuvo la chance de ampliar el marcador por medio del delantero Andrés Vombergar pero se perdió su gol en un mano a mano con el arquero, la pelota se fue muy cerca del primer palo. Fenix intentó en todo momento y tuvo el premio mayor, cuando consiguió el resultado se aferró a él, Comu siguió buscando pero sin resultado y con poco poder ofensivo, eso hizo que el Albinegro se llevará un triunfo valioso para seguir volando alto.

Reportó: Nicolás Lovadina

Comentarios

Entradas populares