Vientos de cambio

Juventud Unida 1-Leandro.N.Alem 0

LA SINTESIS:

Estadio: Juventud Unida  

Horario: 11 horas

Fecha: 25 de Marzo de 2016

Público: 600 personas aproximadamente.

Juventud Unida: Ricardo Grieger; Iván Romero, Damián Lescano, Leonardo Espinoza, Maximiliano Enríquez; Emiliano Parisi, Diego Labembert, Gabriel Serrano, Héctor Carrozino; Lionel Fonzalida y Franco Siciliano. DT: Daniel Sagman.

Suplentes: Matías Ramírez, Diego Garbero, Sergio Escobar, Marcelo Pedrozo.

Cambios: 50m Ariel Acevedo x Franco Siciliano, 56m Brian Konecny x Damián Lescano, 70m Ramón López x Emiliano Parisi.

Leandro.N.Alem: Claudio Paz; Franco Colliard, Leonardo Kulich, Javier Páez, Lucas González; Ramiro Luna, Nicolás Fratto, Alan Cristeff; Matías Rial; Maximiliano Maciel y Federico Ocampo. DT: Carlos Cordone.

Suplentes: Javier Iglesias, Gustavo Alcaraz, Hernán Campana Miguel Paz, Martín Baldauf.

Cambios: 76m Lucas Aragón x Ramiro Luna, 81m Facundo Magno x Federico Ocampo.  

Arbitro: Jorge Broggi.

Líneas: Joel Bustamante y Lucas Martínez.

Goles: 66m Lionel Fonzalida (JU).

Amonestados: Damián Lescano, Diego Lambert, Héctor Carrozino, Lionel Fonzalida (JU); Claudio Paz (A).    

Incidencias: 87m Expulsado Lucas González (A) por juego brusco.

La Figura: Ariel Acevedo (JU)

Comentario:  

Justa victoria de Juventud Unida, con muchos momentos de buen pasaje de fútbol y criterioso, aunque muchas veces pecando de pelotazos sin destino ante un Alem que daba la sensación que no tenía nafta para ir en búsqueda de la victoria.

Arranco mejor la visita gracias al buen trabajo de su mediocampo donde Rial intentaba ser eje para el buen acompañamiento de Maciel, por su parte el local dependía exclusivamente de alguna genialidad de Fonzalida ya que los volantes no encontraban su lugar en la cancha. Por eso no extraño que Maciel tuviera las dos primeras al no llegar a conectar un centro desde la izquierda y luego con un fuerte remate que pasó cerca de la humanidad de Grieger. Pero Alem aflojó con su presión y entonces el “lobo rojo” impuso condiciones en el terreno de juego Lambert pudo tomar el mediocampo y los carrileros enviaban centros que tenían fragancia de gol. La más clara para los locales fue un centro de Fonzalida para la aparición fantasmal de Parisi que casi de cabeza desnivela. Así concluiría la primera parte con un trabajo parejo por ambos. El complemento arrancó anodino donde la pelota viajaba demasiado por el aire, entonces Sagman inteligentemente sacó a Siciliano y puso a Acevedo para hacer la franja izquierda. A los dieciséis Grieger intenta salir rápido y ante la presencia de Ocampo suelta la pelota y la vuelve a tomar, Broggi cobra indirecto en la línea del área, luego de un toque Rial remata al arco pero pasa cerca sin poder convertir. Acevedo que a esta altura hacia todo bien pasado los veinte minutos envió un centro perfecto para Fonzalida que esperó a su marca en el área giró y observó donde estaba Paz para ponerla en el rincón ante la mirada del arquero resignado sin poder hacer nada. Esto potenció el trabajo del local que dos minutos más tarde tuvo el segundo en los pies del que había convertido el tanto, pero su remate pasó por arriba. Alem intentó buscarlo, pero sin ideas solo con buenas intenciones de Rial y el ingresado Aragón, pero muy fácil para los centrales que desbarataban todo intento. Para colmo de males González vio la roja por un manotazo sobre Carrozino cuando su equipo más lo necesitaba. Así concluyó el encuentro con vientos de cambio para los dirigidos por Sagman gracias a la entrada de Acevedo que le dio peligrosidad en ataque a su equipo y Alem pereciendo por no tener sorpresa en los metros finales, será este partido el del envión anímico para Juventud Unida, todo es posible y se puede soñar.

Reportó: Mariano de Luzuriaga



 

 

Comentarios

Entradas populares