Un empate con sabor a poco



Acassuso 0- Almirante Brown 0


La Síntesis:
Horario: 16 hs
Fecha: 20 de marzo del 2016
Estadio: Cuidad de Vicente Lopez
Publico: 300 personas aproximadamente.

Acassuso: Julio Salvá, Guillermo Santana, Nicolás Pizarro, Jorge Scolari, Rodrigo Chao, Manuel Capasso, Alejandro Friedrich, Juan Manuel Coassini, Marcos Galeano, Gustavo Fernández, Damián Salvatierra. DT: Rodrigo Bilbao

Suplentes: Mariano Monllor, Ariel Berón, Julián Giménez, Lazaro Romero, Gonzalo Palpacelli, Juan Pusmar, Santiago Davio.

Almirante Brown: Pablo Migliore, Brian Machuca, Eric Tovo, Facundo Gómez, Martín Frejuk, Martín Palisi, Fernando Vega, Leonardo Heredia, Ramiro Fergonzi, Alan Seguel, Sebastián Matos. DT: Gustavo Cisneros.

Suplentes: Lucas Vicentín, Iván Fassione, Maximiliano Serrano, Matias Quiroga, Diego Torres, Alfio Lorenzo, Marcos D´Oracio.

Cambios:
Acassuso: Galeano por Romero, Salvatierra por Davio, Fernandez por Pusmar.
Almirante Brown: Seguel por Lorenzo, Fergonzi por D´Oracio, Heredía por Serrano.
Arbitro: Eduardo Gutiérrez.

Amonestados:
Acassuso: Juan Manuel Coassini (25´PT), Rodrigo Chao (29´PT), Nicolás Pizarro (37´PT).
Almirante Brown: Alan Seguel (21´PT) Eric Tovo (41´PT), Pablo Migliore (68´ST), Sebastián Matos.
Expulsados: Marcos D´Oracio (ALM)
Figura: No hubo.

Comentario:
El partido comenzó favorable para el conjunto de Almirante Brown, que tuvo la primera del partido a través de Alan Seguel que le pegó a la pelota frente al arco. Tranquilidad para el arquero Julio Salvá.  Minutos más tarde llego nuevamente el equipo visitante, esta vez sería Ramiro Fergonzi que se encontró con la pelota tras un centro de Sebastián Matos y cabeceó dentro del área pero la pelota pasó por arriba del travesaño. Era una chance clara para La Fragata.

Acassuso intentaba generar situaciones de peligro en el área de Pablo Migliore, pero en el comienzo del encuentro las más claras eran para el equipo visitante. Ramiro Fergonzi otra vez apareció en escena, disparo un pelotazo desde el borde del área, salvó Julio Salvá la valla del conjunto de Ssuso. Se terminaba el primer tiempo, en donde la visita tenía las situaciones más claras y el local todavía seguía en deuda en la parte ofensiva.

En el complemento, el que reaccionó fue Acassuso a través de su número diez Marcos Galeano que desde el borde del área le pegó y lo puso a trabajar al arquero Pablo Migliore que intervino eficientemente. El que intentó anotar en el marcador fue Brian Machuca que le pegó a la pelota sin pudor y pasó por arriba del travesaño. El local Ssuso empezaba a inquietar pero sin profundidad.

Almirante empezaba a perder la pelota y a estar impreciso en los pases, le duraba poco la posición del balón. Encima se iba a quedar con un jugador menos, ya que se iba a ir expulsado Marcos D´Oracio a los veinte minutos del segundo tiempo. Se le hacía cuesta arriba el partido a La Fragata.

Acassuso mejoró en su juego, a diferencia de lo que fue el primer tiempo, sin embargo no pudo aprovechar el hombre de más. Almirante tuvo una chance de convertir por medio de Alfio Lorenzo, que probó al arco pero la pelota se fue por arriba. En definitiva el encuentro fue muy flojo, tanto Acassuso como Almirante Brown no se pudieron sacar una ventaja significativa, el empate era lo más justo para el resultado y así lo decretó el árbitro Eduardo Gutiérrez, el punto no sirvió para ninguno de los dos equipos y los dejó con un sabor a poco.

Reportó: Nicolás Lovadina

Comentarios

Entradas populares