Se pincha en la definición

La Síntesis:

Estudiantes BA

1. Joaquin Pucheta
2. Nahuel Iribarrem
3. Santiago Lopez
4. Leonardo Zaragoza
5. Roberto Bochi
6. Nicolas Caro Torres
7. Federico Maraschi
8. Martin Seri
9. Lucas Passerini
10. Diego Tonetto
11. Diego Figueroa
DT. Guillermo Duro
12. Rodrigo Lugo
13. Nicolas Sanchez
14. Sebastian VIdal
15. Federico Pellegrino
16. Santiago Stoppiello
17. Juan Manuel Torres
18. Leonardo Albarracin

Cambios
29´PT Torres x Passerini,15´ST Stoppiello x Tonetto, 37´ST Pellegrino x Bochi
Amonestados. No Hubo
Expulsados. No Hubo

Platense

1. Andres Desabato
2. Leonardo Talamonti
3. Franco Cabral
4. Nicolas Morgantini
5. Fernando Lorefice
6. Hernan Mattiuso
7. Humberto Vega
8. Diego Molina Fariña
9. Cristian Campozano
10. Luis Quiroga
11. Patricio Rodriguez
DT: Jorge Brandoni

12. Franco Ugolini
13. Federico Briones
14. Gabriel Mannino
15. Eric Chmil
16. Agustin Palavecino
17. Santiago Bianchi
18. Daniel Vega

Cambios
ET D.Vega x Campozano, 15´ST Palavecino x H.Vega, 25´ST Briones x Mattiuso

Amonestados. No Hubo
Expulsados. No Hubo

Goles. No Hubo
Árbitro: Lucas Di Bastiano (6)
Asistente 1. Ernesto Brusca
Asistente 2. Leandro Provesa

Cancha. Estudiantes (Buena)
Público. 1000
Figura. Desabato/Pucheta

Comentario:

Estudiantes  igualó en cero ante Platense y volvió a dejar una pálida imagen. Si bien tuvo chances de gol, le cuesta definir las jugadas. 

Por ser un domingo a la tarde, poca gente se acercó al estadio debido a la mala campaña que viene realizando luego de ser protagonista en la la última temporada. Es cierto que se le fueron la mayoría de los titulares y el equipo están en formación, pero ya es la séptima fecha y el segundo cuerpo técnico al mando aún no consiguió una victoria. 

Hoy el equipo mostró una leve mejoría e intento ser protagonista los primeros minutos, donde asfixió al rival con llegadas claras. Pero paso un largo lapso hasta que tuvo una nueva chance, y fue Passerini -antes de salir lesionado- quien se perdió una gran oportunidad debajo del arco. Luego sobre el final, Roberto Bochi intentó desde media distancia, ya sin recursos de asistencia, y Desabato la envió al tiro de esquina. Enfrente había rival, y el "Calamar" con una floja campaña pero con más ansías de llegar a la cima intentó con un remate de Humberto Vega por arriba y una débil bolea de Quiroga.

En la segunda parte, mejoró bastante el ritmo del encuentro con respecto a la primera. Muchos errores derivaron en diferentes llegadas de ambos, donde los arqueros comenzaron a entrar en acción. Ya con Juan Manuel Torres en cancha, desbordó por derecha y envió un centro pasado que Stoppiello metió al centro del área donde Figueroa no conectó bien En ulterior jugada, Sebastian López envió su cabezazo al travesaño. Daba a entender que el "Pincha" estaba cerca del primer tanto. Lo tuvo Stoppiello con un remate fuerte y abajo, pero Desabato se estiró para enviarla al tiro de esquina. 

Mientras tanto el equipo de Brandoni, con Daniel Vega en cancha comenzó a tener más control del balón. De un lado a otro iba el esférico aprovechando las falencias del local y con remates desde lejos fue creando la figura de Pucheta. Poco a poco el "Calamar" acorraló al rival, con un remate al travesaño de Quiroga y una jugada colectiva que Pucheta le contuvo a Rodriguez. Lo pudo ganar cualquiera, pero la más clara fue de Maraschi. El ex Atlanta generó una pared en el área con Figueroa , y cuando enfrentó al arquero solo tenía que empujarla por abajo, pero su remate se fue a las nubes.
La próxima el "Pincha" tendrá una dura parada en Jauregui cuando enfrente a Flandria, uno de los animadores del Torneo. En cambio Platense recibirá al candidato Morón.

Reportó: Santiago Graziadey 

Comentarios

Entradas populares