Panorama Negro

La Síntesis:

Deportivo Merlo
Lucas Di Grazia
Guillermo Baez
Armando Panceri
Mariano Randulfe
Franco Benítez
Gabriel Ferro
Mauro Fratini
Cristián Gironi
Brian Martín
Federico Amaya
Guillermo Carrizo
DT. Bernardo Negro Luqui
Milton Hansen
Osvaldo Vila
Martín Pardo
Luis Jurchensen
Pablo Azcurra
Juan Acosta
Javier Molina
Cambios
12'ST Vila x Amaya, 21'ST Azcurra x Panceri, 24'ST Molina x Carrizo
Amonestados
25'PT Gironi
Expulsados. -
Sportivo Barracas
Gonzalo Acevedo
Kevin Cura
Facundo Romero
Jonatan Goitia
Patricio Bernabe
Maximiliano Rivas
Elias Di Biasi
Félix Orode
Diego Dorregaray
Ezequiel Sanchez
Nicolás Lopez
DT. Damian Infante/Claudio Vidal
Walter Cáceres
Carlos Ricci
Maximiliano Montenegro
Juan Fontenla
Acuña
Juan Pablo Rial
Sergio Rodriguez
Cambios
20'ST Rodriguez x Orode, 24'ST Rial x Di Biasi, 45'ST Montenegro z Dorregaray
Amonestados
28'PT Romero
Expulsados. -
Goles. 18'ST Carrizo , 28'ST Dorregaray, 40'ST Rodriguez
Árbitro. Antonio Amato
Cancha. Deportivo Merlo Buena
Público. 1200
Figura. Dorregaray/Di Grazia

Comentario:

Otro duro revés recibió el "Charro" en la mañana gris del Oeste. Con las esperanzas de levantar ante un rival que hace tres meses estaba dos categorías abajo, hoy se vio ampliamente superado y el panorama es cada vez más oscuro. Quedó ante último en la tabla de promedios y sólo es superado por Liniers que tiene una unidad.
La primera parte el equipo de la dupla Vidal/Infante aprovechó  todas las falencias del local y fue una máquina de generar situaciones. Si no fuese por Lucas Di Grazia, tendría que haberse ido por tres o cuatro goles de diferencia. Lo cierto es que el ex portero de All Boys le tapo mano a mano a Dorregaray y Di Biasi y tiros venenosos de lejos a Goitia y Nicolás Lopez. En todo ese lapso, Merlo no llegó a molestar a Acevedo.
La segunda parte siguió con la misma modalidad, jugando por las bandas donde la visita era marcaba la diferencia. El ex Atlas, Jonatan Goitia, reventó el travesaño. Pero el fútbol da sorpresas, y Fratini luchó un balón y asistió a Carrizo para que ponga el 1-0. Primera llegada del equipo de Luqui y triunfo parcial. Pero un error infantil de Randulfe al despejar al medio, le dio la posibilidad a Goitia que rematará. Ese disparo dio en el pecho de Di Grazia, y bien posicionado estaba Dorregaray para estampar la igualdad.
Minutos más tarde Brian Martín tuvo la chance de darle el triunfo a Merlo, pero su remate salió al pecho de Acevedo. Luego de que todo el estadio protestará una falta sobre Molina dentro del área que Antonio Amato ignoró, llegó el segundo de la visita. Por la banda izquierda Dorregaray envío un centro que se fue desdibujando con el correr de los metros y Rodriguez luego de rebotes la empujó.
Entre indiferencias e insultos se retiró un plantel que estaba para pelear el ascenso y volver rápido a la Primera B, y hoy lo encuentra peleando en la tabla de abajo por no caer al abismo de la Primera D. Luego de una extensa reunión de una hora, Bernardo Luqui seguirá siendo el DT. 

Reportó: Santiago Graziadey 

Comentarios

Entradas populares