En deuda con el fútbol



Comunicaciones 0-San Telmo 0
LA SINTESIS:
Estadio: Comunicaciones
Horario: 16 horas
Fecha: 12 de Marzo de 2016
Público: 600 personas aproximadamente.
Comunicaciones: Sergio Giovini; Cristian Varela, Agustín  Cattaneo, Lucas Banegas, Darío Ramella; Luis Soria, Nahuel Estévez, Jonathan Páez, Javier Vatter; Nicolás Ibáñez y Mariano Martínez. DT: Eduardo Pizzo.
Suplentes: Germán Oviedo, Ariel Coronel, Mariano Almandoz, Mauro Boaglio.
Cambios: 55m Federico Barrionuevo x Luis Soria, 65m Pablo De Hoyos x Nahuel Estévez, 77m Javier Pintos x Javier Vatter.  
San Telmo: Sebastián Anchoverri, Cristian Leiva, Julián Fernández, Guillermo Esteban, Matías Correa; Alberto Martínez, Juan De Tomasso, Ignacio Ruano; Laureano Tello; Ricardo Segundo y Maximiliano Badell. DT: Jorge Franzoni.  
Suplentes: Carlos De Maneses, Rodrigo Callegari, Jonathan Gómez, Christian Alba.
Cambios: 40m Alan Ruefli x Matías Correa, 65m Adrian Acevedo x Maximiliano Badell, 74m Alexis Morales Heredia x Laureano Tello.
Arbitro: Damián Rubino.  
Líneas: Lucas Viñas y Diego González.
Goles: No hubo
Amonestados: Cristian Varela, Darío Ramella, Jonathan Páez (C); Cristian Leiva, Guillermo Esteban, Juan  De Tomasso, Ricardo Segundo.
Incidencias: El partido comenzó 16:10 por retraso de la delegación de San Telmo. 92m Expulsado Javier Pintos (C) por foul violento.
La Figura: Ignacio Ruano (ST).
Comentario:  
Patético partido se jugó en el Alfredo Ramos, donde la pelota fue maltratada por ambos planteles, aunque dio la sensación que San Telmo fue un poco más, ambos justificaron el cero con creces.
Cuando comenzaba el encuentro Ruano (de lo mejor de la tarde) probó a Giovini que tuvo que esforzarse para mandar la pelota al córner, todos los presentes nos ilusionamos pensando que esto sería el comienzo de una catarata de llegadas con peligro hacia los dos arcos. Error, a partir de ahí todo fue lucha y lejos de los arqueros que eran meros espectadores de lujo de lo mal que se jugaba. Solo pudimos contabilizar esa jugada en el primer tiempo, quizás por eso pareció una eternidad hasta que Rubino decretó el cierre de la primera parte. El segundo tiempo mejoró en relación a lo que habíamos visto con antelación, pero no mucho más. A los veinticuatro Estevan casi convierte tras una mala salida de Giovini, pero con el arco libre se nubló y tiro el balón a las nubes. La entrada de Barrionuevo por un desdibujado Soria le dio más movilidad al “cartero” y el volante a poco de ingresar estrelló un disparo en el palo. Cinco minutos después casi por izquierda Ruano convierte pero su remate salió lejos. La última de Comunicaciones y del partido fue un cabezazo del ingresado De Hoyos tras centro de Barrionuevo para que Anchoverri se luciera. Sobre el final Pintos vio la roja por un foul descalificador. Así concluyó el cotejo, ambos están en deuda ante su gente y por sobre todas las cosas en deuda con el fútbol.

Reportó: Mariano de Luzuriaga


Comentarios

Entradas populares