Cero que condena



Atlanta 0-Defensores de Belgrano 0
LA SINTESIS:
Estadio: Atlanta
Horario: 13:05 horas
Fecha: 12 de Marzo de 2016
Público: 1500 personas aproximadamente.
Atlanta: Nahuel Losada; Cristian Podestá, Rodrigo Alonso, Ariel Otermin, Federico Pérez Silvera; Lucas Mancinelli, Federico Guerra, Ezequiel Rodríguez, Juan Tolosa; Luciano Pons y Franco Olego. DT: Aníbal Biggeri.
Suplentes: Mauro Dobler, Claudio Verino, Mauro Marrone, Diego Ledesma
Cambios: 67m Milton Giménez x Luciano Pons, 76m Jonathan Requena x Ezequiel Rodríguez, 84m Ángel Cequeira x Cristian Podestá.
Defensores de Belgrano: Albano Anconetani; Esteban Giambuzzi, Luciano Goux, Andrés Manzanares, Iván Nadal; Fernando Enrique, Juan Manuel Sosa, Franco Razzotti; Leandro Rodríguez, Andrés Soriano, Lucas Buono. DT: Rodolfo Della Picca.   
Suplentes: Sergio Matinella, Martín Iglesias, Oscar Villamayor, Lucas Nannia, Lucas Colitto.
Cambios: 54m Martín Rose x Andrés Soriano, 58m Cristian González x Esteban Giambuzzi.
Arbitro: Eduardo Gutiérrez.
Líneas: Gerardo Lencina y Eduardo Pomi.
Cuarto Arbitro: Juan Pablo Battaglia.
Goles: No hubo.
Amonestados: Alonso, Rodríguez (A); Razzotti, Manzanares, Sosa, Buono, Rose (DB).
Incidencias: 53m Expulsado Lucas Buono (DB) por doble amonestación.
La Figura: Albano Anconetani (DB).
Comentario:  
Punto que no le sirvió a ninguno de los dos y que desnudó sus falencias a la hora de atacar y con una carencia notable en el arco de enfrente.
Defensores tomó el rol de protagonista con un Enrique siempre eléctrico y aunque todo intento derivaba en Soriano no había claridad para desnivelar en el arco de Losada, Atlanta no hacia pie en los primeros minutos ya que la visita gracias a su movilidad no le permitía hacerse de la pelota. Pero esto fue efímero ya que Podestá comenzó a inquietar por la zona de Nadal con centros peligrosos. Entonces el local mejoró gracias al buen manejo de Mancinelli y el acompañamiento de los volantes. Lo tuvo Guerra tras un rebote que dio Anconetani por un remate de Pons y el mismo Mancinelli con un tiro libre que Anconetani salvó en la línea. Después nada mas, muy poco de la visita que solo apostaba a esta altura a la velocidad de Rodríguez y la peligrosidad de Buono en ataque. Así concluyó la primera parte con un pobre espectáculo generado por ambos. En el amanecer del complemento Buono vio la roja por doble amonestación y esto hizo que los dirigidos por Della Picca tuvieran que cambiar el libreto y aguantar, si bien Atlanta pudo convertir Anconetani estaba muy seguro y desbarató cada intento del local. Después llegaría el show de Rubino anulando dos goles lícitos, uno por bando tanto a Olego como a Rodríguez en la visita. Fue final nada cambio a pesar de que Atlanta tuvo casi todo un tiempo a un jugador mas el cero se mantuvo.
Reportó: Mariano de Luzuriaga

Comentarios

Entradas populares