viernes, 25 de marzo de 2016

A todo trapo

Yupanqui venció 1-0 a Claypole en un encuentro durisimo y se aleja en soledad.
Paso a paso, o trapo a trapo. El equipo de Pablo Giglotti hoy dio un paso más en este mini Torneo que lo tiene como único líder al menos una fecha más. Le costó demasiado, y hasta por pasajes mereció perderlo. Pero los goles no se merecen, se hacen.
La primera parte paso casi inadvertida y muy fugaz. Demasiada reñida en la mitad de cancha y con muchas impresiciones, dignas de la categoría. Mejor la visita con la posesión del balón, pero sin generar llegadas claras.
La segunda mitad al contrario, arrancó con todo. A los pocos segundos Daniel Casáis envió su remate al poste y en el rebote en soledad, Sandoval la envió afuera. Como respuesta un minuto más tarde Almirón remató y Alemán se la negó.
Luego fue un encuentro que daba a entender que el primero que haga el tanto, ganará. Y así fue como de un tiro libre al borde del área, por detrás de todos apareció Lucas Basso para de cabeza poner el grito de gol de la tarde.
Sufrió el golpe anímico la visita, que pudo igualar con un remate cruzado de Ledesma que paso muy cerca. Pero el "Trapero" creció en todo sentido ya con Donato Leguizamon desbordándo por las bandas pudo aumentar, pero Sergio Meli reaccionó ante un fuerte remate a quemarropa de Sandoval. Minutos más tarde una contra de tres jugadores ante dos de Claypole, Bernardi remató de tres cuartos de cancha y nuevamente se lució el portero.
No hubo tiempo para más, se festejó con mucha vehemencia en la mitad de cancha este gran presente. La próxima irá a Rodriguez, una verdadera prueba de fuego para este equipo. En cambio Claypole podría quedar último en los promedios en caso de que gane Victoriano Arenas.
Giglotti
"Se sigue soñando, siempre se va a soñar. Hay que estar tranquilo y tener los pies sobre la tierra. Estuvo muy trabado, era el que hacia el gol ganaba. Es importante ganar todos los partidos no sólo hoy. Hay que estar con los pies sobre la tierra y el día a día"
Casáis
"Siempre esperamos lo mejor. Sabíamos que iba a hacer difícil, hoy están acompañando los resultados y vamos a seguir de esta manera. Por suerte no se jugó bien pero se pudo ganar. Nosotros acá vinimos a soñar, sabemos que va a sera difícil, es un club humilde pero los jugadores van a dejar la vida para estar arriba"
Yupanqui
1. Dario Alemán
2. Franco Biaggio
3. Lucas Basso
Leandro Badalovich
Facundo Ledesma
Alexis Barzezevski
Nicolás Rivero
Daniel Casáis
César Sandoval
Martín Ruiz
Gianfranco Acosta
DT. Pablo Giglotti
Sebastian Lobo
Francisco Fischetti
Esteban Bernardi
Mauro Comisso
Matias Ávalos
Donato Leguizamon
Gabriel Roldan
Cambios
9'ST Bernardi x Acosta, 13'ST Leguizamon x Rivero, 37'ST Fischetti x Casáis
Amonestados. No hubo
Expulsados. No hubo
Claypole
1. Sergio Meli
Cristián Ordoñez
Cristián Alarcon
Alan Escobedo
Lucas Ramos
Alan Azcurra
Julio César Almirón
Matias Cejas
Roger Nuñez
Santiago Szerdi
Brian Gimenez
DT. Gaston Galarza
Sergio Ramos
Gonzalo Vazquez
Edgard Vidal
Ramón Coronel
Nicolás Cristaldo
Jonathan Ledesma
Ignacio Gargiulo
Cambios
2'ST Coronel x Escobedo, 6'ST Ledesma x Gimenez, 34'ST Gargiulo x Szerdi
Amonestados.
43'PT Alarcon, 24'ST Coronel, 42'ST Ordoñez
Expulsados.
38'ST Azcurra
Gol.
25'ST Basso
Árbitro. Tomás Dulio
Cancha . Liniers Buena
Público. 100
Figura. Basso
Reportó: Santiago Graziadey

No hay comentarios: