Punto muerto


Brown de Adrogue 2-Guillermo Brown de Madryn 2

LA SINTESIS:

Estadio: Brown de Adrogue.

Horario: 17 horas

Fecha: 13 de Febrero de 2016

Público: 3000 personas aproximadamente.

Brown de Adrogue: Martín Ríos; Joel Barbosa, Víctor Soto, Guillermo Pfund, Facundo Lemmo; Lucas Oviedo, Adrian Maidana, Ignacio Orona, Matías Sproat; Gabriel Martinena y Mauricio Asenjo. DT: Pablo Vico.

Suplentes: Diego Galanternik, Osvaldo Young, Brian Gómez, Maximiliano Laso.

Cambios: 67m Jonatan Tarquini x Mauricio Asenjo, 79m Gabriel Flores x Lucas Oviedo, 86m Emanuel Bocchino x Matías Sproat.

 Guillermo Brown de Madryn: Pablo Bangardino; Martín Bonjour, Tobías Albarracín, Alejandro Manchot, Nicolás Dematei; Sergio Sánchez, Guillermo Firpo; Leonardo Marinucci, Luciano Nieto, Leonel Torres; Tobías Figueroa. DT: Ricardo Pancaldo.

Suplentes: Emanuel Bilbao, Alan Moreno, Matías Bolatti, Gabriel Solis.

Cambios: 59m Claudio Mosca x Luciano Nieto, 59m Mateo Acosta x Tobías Figueroa, 75m Franco Flores x Guillermo Firpo.

Arbitro: Gonzalo López Aldazabal.

Líneas: Línea 1: Adrian Delbarba, Línea 2: Guillermo Santillán.

Goles: 32m Leonel Torres (BM), 46m Víctor Soto (BA), 52m Joel Barbosa (BA) de penal, 89m Leonardo Marinucci (BM).

Amonestados: Facundo Lemmo, Ignacio Orona, Matías Sproat, Mauricio Asenjo (BA); Pablo Bangardino, Tobías Albarracin, Sergio Sánchez, Guillermo Firpo (BM).  

Incidencias: 69m Expulsado Jonatan Tarquini (BA) por foul violento.

La Figura: Leonardo Marinucci (BM).

Comentario:

Disputado encuentro se jugó en el Lorenzo Arandilla, donde tanto el equipo de Adrogue como el de Madryn dejaron el todo por el todo, aunque el local se llevó un sabor amargo por haberse escurrido el triunfo a tan poco del final.

Como era de esperar los de Vico tomaron las riendas del encuentro gracias al buen manejo de Oviedo que con su movilidad era un problema para la defensa Madrynense. Entonces avisó Lemmo (que fue homenajeado por llegar a los doscientos partidos) con un remate que Albarracin sacó en la línea. La segunda clara también fue para el anfitrión cuando un remate de Martinena dio en el palo. Pero a partir de ahí los dirigidos por Pascaldo mejoraron y fueron emparejando la posesión del balón gracias al buen trabajo de Marinucci en la mitad del terreno de juego. Entonces la visita comenzó a llevar riesgo hacia el arco de Ríos que debió esforzarse ante un remate de Figueroa que se le metía, en la jugada siguiente llega un pelotazo desde la derecha, Soto pifia y Torres define ante la salida del arquero local para establecer el uno a cero ante el silencio sepulcral de la parcialidad local. Era barajar y dar de nuevo para los de Vico, pero el gol envalentonó a la visita que fue encontrando espacios y antes del cierre Nieto casi pone el segundo tanto. Brown salió a jugársela en la segunda parte y al minuto de juego Oviedo pone una pelota barbara para Soto que con un cabezazo vence la estirada de Bangardino para poner el empate. Era justo porque Brown se había esforzado por buscarlo y siguió con ahinco en su búsqueda de más y lo encontró seis minutos después del empate cuando Sánchez toca la pelota con la mano en el área y López Aldazabal cobra la pena máxima que Barbosa transformaría en el dos a uno. Llegaron cambios al por mayor en la visita para equilibrar el medio, Mosca y Acosta ingresaron por dos agotados Nieto y Figueroa respectivamente. Pero la perla de la tarde se la llevó Tarquini que había ingresado por Asenjo y dos minutos después de estar en el terreno de juego veía la roja por un fuerte codazo sobre Dematei dejando así a su equipo con diez imprudentemente. Esto agrando a la visita que fue metiendo al local contra Ríos. Empezaron a llover los centros y los de Vico no podían salir del asedio de su oponente y de tanto buscar en el último minuto del partido Marinucci con toda su inteligencia capturó un rebote y puso el dos a dos que a la postre sería el resultado final. Desazón en el Arandilla cuando el árbitro le puso el telón al encuentro. Los locales tuvieron todo para ganar, pero por un error de Tarquini dejó con diez a su equipo, fue justo para la visita el punto debido a que jamás se vio perdido ni en el peor momento.

 

 
Reportó: Mariano de Luzuriaga

Comentarios

Entradas populares