Por una caricia



Atlanta 1- Estudiantes- 0



La Síntesis:

Horario: 19.15 hs

Estadio: Dr. León Kolbowski.

Publico: 3000 personas aproximadamente.
Atlanta: Nahuel Losada, Cristian Podestá, Rodrigo Alonso, Ariel Otermin, Federico Pérez, Lucas Mancinelli, Federico Guerra, Ezequiel Rodríguez, Juan Manuel Tolosa, Jonathan López, Luciano Pons. DT: Aníbal Biggeri.

Suplentes: Mauro Dobler, Angel Lequeira, Claudio Verino, Mauro Marrone, Jonathan Requena, Franco Olego, Milton Giménez.

Estudiantes: Joaquín Pucheta, Nahuel Irribaren, Rodrigo Paillalef, Nicolás Caro Torres, Diego Tonetto, Federico Pellegrino, Roberto Bochi, Martín Seri, Santiago Stoppielo, Federico Maraschi, Lucas Passerini. DT: Oscar Pacheco - Claudio López.

Suplentes: Rodrigo Lugo, Nicolás Sánchez, Santiago López, Sebastián Vidal, Juan Manuel Torres, Diego Figueroa, Fernando Joao.

Cambios:
Atlanta: Rodríguez por Marrone, Pons por Olego, Tolosa por Lequeira.
Estudiantes: Stopiello por Torres, Passerini por Figueroa, Tonetto por Joao.

Arbitro: Paulo Vigliano.
Goles: Luciano Pons (ATL)
Amonestados: Federico Pérez (ATL), Martín Seri (EST), Federico Maraschi (EST).
Expulsados: Martín Seri (EST)
La figura: Luciano Pons (ATL)

Comentario:
El partido inició con un Atlanta que se aproximaba al arco de Estudiante mediante tiros libres, ya que desde el comienzo el encuentro se tornó trabado. El local empujaba y el visitante esperaba pero no inquietaba, siempre intentó desde tiros de media distancia pero los mismo se iban demasiado lejos del arco de Losada.

Atlanta insinuó siempre más pero no terminaba de ser profundo, una jugada clara fue la que arrancó Jonathan López que desbordó en el borde del área rival y tiro un centro pero fue defectuoso y no llegó a destino de gol. En lo inmediato llegó otra jugada clave para el Bohemio, Pons llegó con claro dominio del balón, pero falló en el pase a su compañero López, previsible para la defensa de Estudiantes.

El visitante por su cuenta no logró nunca inquietar al arquero de Atlanta, el local lo controlaba pero fallaba a la hora de definirlo con un gol. Así y todo el panorama indicaba un partido sin goles, aunque la sorpresa iba a llegar por Villa Crespo.

En el complemento, el giro lo dio claramente el conjunto local. Atlanta salió con mucho más énfasis que en el inicio y siguió generando acercamientos, oportunidades de convertir. Fue así que tras un desborde en el área rival, la pelota le quedó a Luciano Pons debajo del arco y no dudo y convirtió con una total tranquilidad, solo le bastó con empujarla para convertir. Era el 1 a 0 y toda la alegría para el conjunto Bohemio, en un partido que ya se empezaba a hacer cuesta arriba con el resultado.

El conjunto de Caceros no se logró sobreponerse en ningún momento del golpe, a los pocos minutos de encontrarse con el resultado en contra, se fue expulsado Martín Seri. Todo se le hizo muy cuesta arriba a El Pincha, sin duda lo sintió. Atlanta por su parte intentó ampliar el marcador, lo pudo haber logrado en una jugada que quedó Jonathan López frente al arco de Joaquín Pucheta, pero el arquero intervino bien en más de una ocasión.

Los minutos pasaban y el local ya sabía que el partido lo tenía controlado, Estudiantes no logró generar ninguna jugada clara de peligro, fue mucha insinuación y poca acción. Atlanta con lo poco que propuso y lo bien que salió a jugar el encuentro en el segundo tiempo le alcanzó. En definitiva, el Bohemio fue mucho más y tan solo le bastó con que Pons empuje la pelota, una caricia que se convirtió en gol.

Reportó: Nicolás Lovadina.

Comentarios

Entradas populares