Pisó fuerte el Dragón



UAI Urquiza 1- Defensores de Belgrano 2


La Síntesis:

Estadio: Monumental de Villa Linch.

Horario: 17 hs.

Fecha: 29 de febrero del 2016

Publico: 200 personas aproximadamente.

UAI Urquiza: Matías Cano, Máximo Rodríguez, César Rodríguez, Christian Cepeda, Mathías Buongiorno, Gustavo Mbombaj, Leonardo Céliz, Julio Serrano, Maximiliano Ferreira, Franco Jominy, Nicolás Bauchet. DT: Germán Portanova.

Suplentes: Ignacio Pietrobono, Sebastián Gómez, Ariel Viegas, Isacc Suarez, Damián López, Cristian Fernandez, Jonathan Soto Da Luz.

Defensores de Belgrano: Albano Anconetani, Esteban Giambuzzi, Cristian González, Andrés Manzanares, Iván Nadal, Fernando Enrique, Franco Razzotti, Juan Manuel Sosa, Lucas Colitto, Leandro Rodriguez, Andrés Soriano. DT: Rodolfo Della Picca.

Suplentes: Sergio Matinella, Matias Zacarías, Oscar Villamayor, Leonardo Baima, Martín Rose, Ezequiel Aguirre, Lucas Buono.

Cambios:
UAI Urquiza: Buengiorno por Suarez (54´),  Ferreira por López (59´),  Jominy por Fernández (77´).
Defensores de Belgrano: Colitto por Rose (61´), Soriano por Buono (76´), Razzoti por Baima (86´).

Arbitro: Gastón Meineri.
Líneas: Luis Castillo y Luis Rotman.
Goles: Esteban Giambuzzi (12´), Leandro Rodríguez (48´ST), Cristian Fernández (93´).
Amonestados: Cristian Cepeda (UAI 32´), Gustavo Daniel Mbombaj (UAI 42´), Esteban Giambuzzi (DEF 50´), Cristian Leandro González (DEF 61´), Julio Serrano (UAI 67´), Lucas Buono (DEF 89´).
Expulsados: No hubo.
La Figura: Esteban Giambuzzi (DEF).

Comentario:
El partido comenzó con los equipos midiéndose, muy trabado, con faltas, en los primeros minutos tanto el local como el visitante no creaban situaciones de peligro. Pero a los 12 minutos Defensores de Belgrano dio el golpe, tras un tiro de esquina, le quedó la pelota a Esteban Giambuzzi que le pegó de volea y la metió adentro del arco, el arquero Matías Cano no pudo hacer nada para evitar la caída de su arco.

La UAI sintió el golpe tempranero y con sus armas intentó buscar el empate, pero no era profundo y no llegó nunca con claridad y peligro al arco de Albano Anconetani. En uno de los intentos, probó al arco el delantero Franco Jominy pero la pelota rebotó sobre un defensa del conjunto de Defensores de Belgrano. El local lo siguió buscando, tuvo su gol con su delantero Franco Jominy pero Anconetani reaccionó rápido y le quito toda posibilidad al punta. Eso era todo en el arranque del encuentro, Defe ganaba bien y la UAI por su parte necesitaba tener más situaciones de peligro.

En el complemento la historia no cambio mucho en cuanto al resultado, ya desde el arranque golpeó nuevamente el conjunto de El Dragón, esta vez por medio su delantero Leandro Rodríguez, tras un buen pase de Fernando Enrique, le quedó al punta para empujarla abajo del arco al otro palo del arquero. Era el 2 a 0 a favor de Defensores de Belgrano y un partido que se empezaba a cerrar a favor de El Dragón. Todo era favorable para el equipo visitante, es más a los 25 minutos tuvo un penal que pateó Andrés Soriano pero falló en la definición.

Sin duda El Furgón sufrió el golpe, no logró reaccionar durante los 90´del encuentro. De hecho descontó en el adicional, faltando un minuto para que se culminara el partid la UAI Urquiza consiguió el gol por medio de Cristian Fernández. Ya no le quedaba mucho más al partido, el local tuvo su gol del honor pero no le alcanzó, el árbitro decretó el final del encuentro y simultáneamente el triunfo de Defensores de Belgrano, sin duda piso fuerte El Dragón.

Reportó: Nicolás Lovadina

Comentarios

Entradas populares