Un Crucero de ilusiones

Los Andes 0- Crucero del Norte- 1


LA SINTESIS:

Estadio: Julio H. Grondona.

Horario: 17 horas.

Fecha: 31 de Enero de 2016.

Público: Se jugó a puertas cerradas.

Los Andes: Maximiliano Gagliardo, Gastón Guruceaga, Gabriel Tomasini, Walter García, Francisco Martínez, Germán Basualdo, Marcos Brítez Ojeda, Enrique Secaffien, Emanuel Moreno, Alejando Lugones y Rodrigo Salinas. Director Técnico: Felipe De la Riva.

Suplentes: Federico Díaz, Facundo Nasif, Luis Zeballos, Marcelo Scatolaro, Enzo Benítez, Nicolás Ramírez y Matías Linas.

Cambios: Scatolaro por Basualdo (ET), Ramírez por Lugones (54´), Linas por Brítez Ojeda (64´).

Crucero del Norte: Leandro Requena, Alejandro Pérez, Delio Ojeda, Franco Coria, Rodrigo Lechner, Juan Olivares, Fabio Vazquez, Lucas Caballero, Nicolás Castro, Cristhian Ledesma y Gabriel Chironi. Director Técnico: Miguel Salinas.

Suplentes: Guillermo Bachke, Brian Domínguez, Gumersindo Mendieta, Rodrigo Cerdán, Fabricio Pedrozo, Iván Molinas y Mauro Siergiejuk.

Cambios: Pedrozo por Olivares (80´), Siergiejuk por Chironi (84´)

Arbitro: Luis Álvarez.

Líneas: Hugo Páez e Iván Aliende.

Goles: Chirino (CDN)

Amonestados: Lugones (LA) y García (LA).

Incidencias: El partido se disputó a puertas cerradas.

La Figura: Gabriel Chironi.

Comentario:  

Por la primera fecha del Nacional B se vieron las caras Los Andes y Crucero del Norte. El conjunto de Lomas de Zamora hizo de local en cancha de Arsenal de Sarandí por disposición del Aprevide que además de suspender la cancha de Los Andes por una fecha también obligó a que el partido se jugara a puertas cerradas.

El inicio del partido fue muy intenso y a los dos minutos Olivares remató y la pelota se fue al lado del palo derecho del arco de Gagliardo. Esto hizo que el conjunto local se despertara y a los cuatro minutos luego de un gran centro de Moreno, Salinas cabeceo y la pelota se fue rozando el palo del equipo visitante.

A los 16 minutos el milrayitas tuvo la más clara luego de un disparo de Secaffien en el travesaño. Esto hizo que nuevamente la visita fuera en busca del gol pero no pudo vencer a Gagliardo.

El comienzo del segundo tiempo mostró a un Crucero del Norte más ordenado y buscando el arco de enfrente y el gol llegó a los 11 minutos luego de una buena jugada entre Olivares y Chironi quien marcó el gol de la visita.

El local se fue con todo a buscar el empate, el técnico puso cuatro delanteros en cancha y se vio a un equipo partido lo cual Crucero del Norte no pudo aprovechar gracias a una salvada en la línea de Gagliardo y luego por un mano a mano que desperdició Ledesma.

Los últimos minutos se vio al milrayitas buscando constantemente gracias a centros pero que nadie pudo aprovechar y así se terminó el partido con una gran victoria para el conjunto visitante y un pálido comienzo de campeonato para el conjunto de Lomas de Zamora.

Reportó: Horacio Vazquez

Comentarios

Entradas populares