Una alegría Tricolor



Comunicaciones 0- Almagro 2

Sintesis:

Estadio: Alfredo Ramos

Horario: 13:05

Fecha: 7 de Noviembre del 2015

Público: 250 personas aproximadamente
Comunicaciones: Fernando Otarola; Christian Varela, Coronel, Lucas Banegas, Rodrigo Izco; Nahuel Estévez, Claudio Cevasco, Federico Barrionuevo, Javier Vatter; Mariano Martínez y Lucas Passerini.  DT: Eduardo Pizzo.

Suplentes: German Yacarano, Alejandro Strelan, Nicolás Paolorossi, Manuel Gibeli, Damián Castagno, Pablo Vacaria, Javier Pintos.

Almagro: Agustín Gómez; Emiliano Ronconi, Nicolás Arrechea, Matías Di Benedetto, Nicolás Sansotre; Matías Ruiz Sosa, Franco Quiroz, Ariel Chaves, Damián Arce; Rodrigo Holgado y Oscar Altamirano. DT: Fernando Ruiz.

Suplentes: Facundo Espíndola, Abel Luciatti, Hernán Ruquet, Hernán Lillo, Nicolás Yaqué, Maximiliano Castano, Ignacio Colombini.

Cambios:
Comunicaciones: Martinez por Vacaria (55´), Passerini por Pintos (64´), Estévez por Gibeli (73´).
Almagro: Holgado por Yaque (60´), Arce por Ruquet (75´).

Arbitro: Eduardo Gutierrez.

Líneas: Andrés Prendel, Ramiro Cabrera.

Goles: Ariel Chaves (ALM), Nicolás Yaque (ALM).

Amonestados: Emiliano Ronconi(ALM), Nicolás Sansostre(ALM), Matías Ruiz Sosa(ALM), Franco Quiroz (ALM), Cristian Varela(COM).

Expulsados: Ariel Coronel (COM).

La Figura: Ariel Chaves.

Comentario:

El partido comenzó y el primero que tomo la iniciativa fue el conjunto de Almagro. Luego iba a ser el turno de Comunicaciones, que intentó lastimar mediante un tiro libre pero sin efectividad. Se acercó el Tricolor mediante su delantero Rodrigo Holgado, le tira un pase al área su compañero Altamirano  pero justo interviene la defensa de Comu. Era la primera clara del conjunto visitante. Minutos más tarde atacó Comu, llegó un pase al área que logra tomar Lucas Banegas pero no logró conectar bien la pelota.  Era clara para el equipo de Agronomía. Pero Almagro intentó nuevamente con Oscar Altamirano, que le pegó a la pelota desde afuera del área y esta dio en el travesaño, salvando al arco de Otarola. Era más claro el equipo de Almagro, aunque Comunicaciones creaba situaciones. En el equipo de Comunicaciones, apareció Nahuel Estevez que recibió la pelota en el borde del área tras un centro y le pegó a la pelota pero con muy poco ángulo. Al rato reaccionó Almagro, centro a la cabeza de Holgado, no conecto bien la pelota y se fue afuera de la cancha. Era una chance para el Tricolor. Sin mucho más para dar, el árbitro Eduardo Gutierrez declaró el final del primer tiempo, ambos equipos llegaron al ataque pero hasta el momento ninguno podía convertir.

En el complemento la historia cambio rotundamente. Comunicaciones intentó imponer su localia, adueñarse de la pelota en el arranque del segundo tiempo pero no lo pudo hacer por mucho tiempo. Comu fue puras insinuaciones, disparos de media distancia pero sin precisión. A los 25 minutos del segundo tiempo llegó el gol del Tricolor, tras una buena jugada colectiva, le quedo a Ariel Chaves frente al arco, no dudo y convirtió el primero para Almagro. Comunicaciones quiso reaccionar y metió un cambio al minuto 28 del complemento, entró Manuel Gibeli y salió Nahuel Estévez.

El cambio no sirvió de mucho, incluso a los 37´minutos del segundo tiempo se fue expulsado Ariel Coronel, que quiso detener un contra ataque que efectuaba Matías Ruiz Sosa. Cuando ya faltaba poco para que termine el encuentro, Almagro convirtió el segundo gol que lo realizó Nicolás Yaque. Le quedaba un minuto al encuentro, el visitante definitivamente había cerrado el partido. Comunicaciones claramente sintió el golpe y siguió para adelante pero ya quedaba poco tiempo, Gutierrez finalizó el encuentro. El Cartero se lamentaba por no haber sido más ofensivo, mientras que el visitante era pura alegría Tricolor.

Reporteó: Nicolás Lovadina
 

Comentarios

Entradas populares