Pecados de juventud



Síntesis:

SAN MARTIN DE BURZACO (4): Federico Scurnik; Pablo Jerez, Martín Ortiz, Lucas Angelini, Lucas Escobedo; Daniel Sosa, Maximiliano Ortigoza, Matías Fleitas, Sebastián Ortega; Jorge Coria y David Ledesma. DT: Cristian Ferlauto.

Suplentes: Marcos Fasanella, Sebastián Ramírez, Ivan Giménez, Edgardo Cardozo, Javier Iglesias, Nestór Herrera y Lucas Sergi.

Cambios: ST: 16’Nestór Herrera por Sebastián Ortega, 21’Ivan Giménez por Matías Fleitas y 23’Sebastián Ramírez por Lucas Escobedo.

Amonestados: Martín Ortiz, Sebastián Ramírez, Ivan Giménez.

Expulsados: No Hubo.

DEFENSORES DE CAMBACERES (2): Emmanuel Corchete; Diego López, Maximiliano Tosi, Pablo Landa, Ramiro Pascuet; Lucas Villar, Nahuel Benavente, Francisco Rosa Zacarias, Nahuel Roa; Jorge Casanova y Franco Padín. DT: Gastón Gamberini.

Suplentes: Mariano Pallanza, Andrés López, Brian Azteazarán, Tomás González, Leandro Martín, Andrés Agostinelli, Brian Jones.

Cambios: ST: 16’Brian Jones por Jorge Casanova, 30’Leandro Martín por Diego López, 37’Andrés Agostinelli por Ramiro Pascuet.

Amonestados: Pablo Landa.

Expulsados: No Hubo.

Goles: PT: 17’David Ledesma (SM). ST: 19’Sosa de penal (SM), 23’Ivan Giménez (SM), 25’Padín (CDC), 37’Padín (CDC), 45’David Ledesma (SM).

Estadio: Francisco Boga.

Árbitro: Jorge Broggi.

Asistentes: Pablo Acevedo (1) – Uriel García Leri (2). 

Comentario:

El rojo de Ensenada volvió a sumar un nuevo tropiezo en el actual del torneo de la primera c, que ya va entrando en la recta final.


Defensores cayó por 4-2 frente a su similar de San Martín de Burzaco dentro de un contexto de partido muy atractivo con trámite muy cambiante. Los dirigidos por Gastón Gamberini volvieron a cometer errores que le volvieron a costar la perdida del partido aunque el aspecto positivo radica en la reacción mostrada por el equipo tras estar 0-3 abajo en el marcador.

La remontada se gesto a través de dos conquistas señaladas por Franco Padín cuando la visita ya estaba para el cachetazo. “camba” araño el empate en ese lapso pero el esfuerzo final fue en vano debido al oportunismo de David Ledesma, quien marco el cuarto gol de Sanma y el segundo de su cuenta personal para liquidar la historia en el minuto 90 de juego.

El tramo inicial del juego tuvo a Defensores como protagonista de la mano del aporte de Jorge “cachete” Casanova para gestar peligro mediante disparos de media distancia. San Martín empezó a mostrar su contundencia en el arco rival llegando a los 13 minutos cuando David Ledesma recibió una gran asistencia de Coria con taco incluido y estampo el 1-0 tras aprovechar una falla defensiva de Maximiliano Tosi.

El conjunto Ensenadense contesto por intermedio de un centro sacado por Lucas Villar desde el sector derecho que tuvo como receptor a Franco Padín, quien saco un disparo de media vuelta para luego mandar el balón por encima del travesaño.

Posteriormente, las acciones del juego decayeron y el trámite fue bastante discreto con los azules mostrándose un poco más punzantes a la hora de generar peligro en ofensiva. Se destaca una oportunidad generada por Sebastián Ortega con desborde por el sector izquierdo para buscar la figura de Fleita, que levanto su remate por encima del horizontal.

La segunda etapa fue muy entretenida y comenzó a todo ritmo con una muy buena intervención de Emmanuel Corchete para sacar un frentazo de Ledesma luego de un tiro libre ejecutado por Coria.

Los locales proponían mucha dinámica a partir de las proyecciones de Lucas Angelini y despliegue mostrado por Daniel Sosa, quien estuvo cerca facturar de palomita tras una gran jugada colectiva del equipo de Cristian Ferlauto.
El ida y vuelta era constante con situaciones para ambos bandos. Federico Scurnik se lucio al tapar un remate de Lucas Villar, que se filtro por el segundo palo luego de un envió lanzado por Nahuel Roa desde la izquierda.

La segunda alegría para la gente de Burzaco se gesto mediante un fallido intento de Emmanuel Corchete por salir jugando dentro de su área. David Ledesma le término ganado la posición al guardavallas del rojo para generar la dudosa sanción de un penal que Daniel Sosa cambio por gol cuando se jugaban 19 minutos del complemento.

San Martín parecía encaminarse hacia un triunfo muy comodo y sobre todo porque tres minutos después de la conquista de Sosa llego un rasante y certero remate sacado por el ingresado Ivan Giménez desde afuera del área, que se coló contra el caño zurdo del arco defendido por Corchete.

Era 3-0 y la cosa parecía juzgada, sin embargo llegaron los sucesivos goles de Franco Padín para ponerle incertidumbre al resultado final. El número nueve de la visita primeramente facturo tras una jugada sucia y luego definió contra el poste derecho.   

La visita quedo a tiro de la igualdad y araño la hazaña con dos oportunidades muy claritas. Primero lo tuvo Nahuel Roa con potente disparo a la carrera (Salio por encima del travesaño) y posteriormente Padín no puso capturar en muy buen centro sacado por Brian Jones desde la izquierda.

El agónico tanto de David Ledesma (gestado mediante una contra) sentencio las posibilidades de este golpeado rojo de Ensenada, que en la próxima fecha estará recibiendo a Dock Sud. 

Este cotejo se disputará el lunes venidero desde las 15:00 hs.

Con esta victoria, la escuadra de Burzaco alcanza la línea de las 47 unidades para llegar a la décima posición. Ahora los azules irán hasta la Barranca Quilmeña para medirse frente Argentino de Quilmes en el marco de la anteúltima fecha del campeonato.
 


Reporteó: Emiliano Perez 

Comentarios

Entradas populares