Conformidad y calor





Síntesis:

DEPORTIVO LAFERRERE (0): Leandro García; Pablo Nieva, Gabriel Barassi, Carlos Madeo, Ezequiel Herrera; Maximiliano Mallenaci, Damián Giménez, Leandro Witoszynski, Carlos Moreno; Cristian Galeazzi y Leandro Marecos. DT: Sergio Quiroga.

Suplentes: Nicolás Rodríguez, Adrián Castro, Diego Aguirre, Cristián Céspedes, Arturo Ordano, Hugo Palmerola y Jonathan Fernández.

Cambios: ST: 11’Hugo Palmerola por Maximiliano Mallenaci, 21’Arturo Ordano por Pablo Nieva y 23’Jonathan Fernández por Carlos Moreno.
Amonestados: Ezequiel Herrera, Damián Giménez y Carlos Madeo.
Expulsados: No Hubo.

DEFENSORES DE CAMBACERES (0): Emmanuel Corchete; Brian Martínez, Maximiliano Tosi, Pablo Landa, Nahuel Roa; Juan Vinaccia, Nahuel Benavente, Francisco Rosa Zacarías, Brian Azteazarán; Nicolás Kissner y Franco Padín. DT: Gastón Gamberini.

Suplentes: Mariano Pallanza, Andrés López, Ricardo González, Lucas Villar, Andrés Agostinelli, Lautaro Guattini, Braian Jones.

Cambios: ST: 34’Braian Jones por Nicolás Kissner, 38’Ricardo González por Brian Azteazarán y 45’Lautaro Guattini por Juan Vinaccia.

Amonestados: Pablo Landa.
Expulsados: No Hubo.

Goles: No Hubo.

Estadio: Ciudad de Laferrere.

Árbitro: Yael Falcón Pérez.
Asistentes: Cecilio Calcagno (1) – Facundo Falvo(2).

Comentario:


Por la última fecha del torneo de la primera c, Defensores de Cambaceres rescato un empate en su visita a Deportivo Laferrere, que se aseguro el segundo puesto y ahora enfrentara a Dock Sud para disputar una de las seminales del torneo reducido (Si no tiene efecto el pedido de Talleres de Escalada).
Ambos no se sacaron ventaja y construyeron una justa igualdad sin poder abrir el marcador.
El rojo de Ensenada cerró su participación en el campeonato de buena manera ya que sumo 4 de los últimos 6 puntos en disputa y sin recibir goles en contra aunque los dirigidos por Gastón Gamberini no pudieron escaparle al último lugar de la tabla de posiciones.
Como dato positivo se destaca la experiencia que sumaron muchos jóvenes surgidos de las divisiones inferiores, aspecto muy alentador de cara al año próximo.  
Fue un partido muy parejo y con mayor atracción durante los primeros 45 minutos. La visita mostró un correcto andar defensivo y tuvo la destacada vuelta de Nicolás Kissner, quien se las ingenio para pivotear, aguantar las marcas para también generar alguna chance de gol.

Laferrere había tenido un comienzo de partido muy interesante con sendas posibilidades gestadas a partir del buen trabajo realizado por Leandro Marecos. El “villero”, que afronto este compromiso con una formación alternativa ya piensa en el reducido y debido a ello quizás no mostró su mejor versión futbolística sumado al calor agobiante registrado en la tarde de la Matanza.

Este factor fue clave en cuanto al rendimiento de ambos equipos durante la segunda etapa, periodo en donde no se registraron mayores emociones en ambas áreas. El equipo de Sergio Quiroga intentaba gestar peligro de la mano de la “vieja” Moreno y buscaba lastimar por la banda izquierda pero solo fueron insinuaciones con el buen trabajo del fondo rojo fue un obstáculo clave para impedir el crecimiento ofensivo local.

Se destaca una oportunidad que tuvo el ingresado Hugo Palmerola luego en filtrase por la punta izquierda, su remate salió desviado. “camba” resigno sus chances en ofensiva y solo por destellos de Vinaccia podía llegar a meroderar el área rival.

Padín y Kissner quedaron muy aislados y solo esperaban recibir algún envió mediante un pelotazo para poder llegar a concretar alguna oportunidad de gol pero el trabajo de ambos fue muy correcto a la hora de bajar pelotas para facilitar un juego prolijo del mediocampo.

Esta igualdad le bajo la persiana al torneo de la primera C, que ya tiene consagrado a San Telmo como campeón.

Ambos ya planifican sus metas y sus objetivos que son bien distintos. El conjunto de La Matanza quiere quedarse con el cuadrangular final para tratar de conseguir el ascenso a la primera B metropolitana, mientras que Defensores aspira hacer un borrón y cuenta nueva de manera inmediata en el corto plazo.
El conjunto Ensenadense culminó este certamen con 34 unidades, que fueron producto de ocho victorias, 10 empates y 20 derrotas con 28 goles a favor y 48 en contra.
Como es sabido, Gastón Gamberini continuará siendo el entrenador de Cambaceres en el próximo año. 

Reporteó: Emiliano Perez 
 

Comentarios

Entradas populares