Con sabor a poco



Comunicaciones-0- Fénix- 0

Síntesis:

Estadio: Alfredo Ramos

Horario: 15:30 hs

Fecha: 20 de Octubre del 2015

Público: 300 personas aproximadamente.

Comunicaciones: Fernando Otarola, Christian Varela, Agustín Cattaneo, Ariel Coronel, Dario Ramella, Nahuel Estévez, Claudio Cevasco, Javier Vatter, Federico Barrionuevo, Nicolás Ibañez, Mariano Martínez. DT: Eduardo Pizzo.

Suplentes: Yacaruso, Alonso, Izco, Gibelli, Castagno, González, Pintos.

Fénix: Agustín Pérez; Federico Precedo, Fernando Montenegro, Mathias Crocco, Juan Tissera, Gabriel Silva, Gastón Minutillo, Lucas Piovi, Gonzalo Bozzoni; Alfio Lorenzo y Andrés Vombergar. DT: Atilio Svampa.

Suplentes: Navarro, Escudero, Vera, Maciel,  Monzon, Unrein, Licata.

Cambios:
Comunicaciones: Estévez por Pintos (74´), Vatter por Castagno (74´), Martínez por González (80´).
Fénix: Lorenzo por Monzón (63´), Bozzoni por Vera (80´). 

Arbitro: Carlos Stocklas

Líneas: Carlos Qualizza, Pablo Cardenes.

Amonestados: Ibáñez (COM), Minutillo (FEN), Ramella (COM), Presedo (FEN), Barrionuevo (COM).

 La Figura: No Hubo. 


Comentario:

El partido comenzó desde un primer momento favorable para el conjunto de Comunicaciones. Tanto el local como Fénix iban por un triunfo que los aloje en zona de reducido. El que logró llegar al área rival fue el equipo de Comu, que estaba mejor que Fénix pero le faltaba el último toque. Comunicaciones tuvo siempre más la pelota, mientras que Fénix inquietaba mediante disparos de media distancia. Sobre el final del primer tiempo empezó a generar un poco más de juego el conjunto visitante, que presionó a Comu, pero no le alcanzaba para inquietar el arco de Fernando Otarola.

En el complemento fue Comunicaciones el que originaba las mejores situaciones de peligro. En una de esas la tuvo Mariano Martínez, tras un centro le pegó a la pelota como venía pero esta salió al lado del palo. Minutos más tarde, nuevamente tuvo su chance de convertir Javier Vatter, entró al área y quedo perfilado para pegarle pero decidió pasársela a Ibañez que no alcanzó a pegarle. A pesar de eso, Fenix iba a tener su chance de anotar en el marcador, le quedó al delantero Andrés Vombergar que tras un centro empujó la pelota debajo del arco pero la misma salió desviada hacía afuera de la cancha. Fue la más clara del conjunto visitante. El Cartero siguió insistiendo en la búsqueda del anziado gol, fue por eso que inquieto al arquero Agustín Pérez en más de una ocasión. Justamente la última iba a ser del conjunto local, agarró la pelota el delantero Nicolás Ibañez, el arquero ya estaba vencido, le pegó desde el borde del área pero justo la sacó un defensor de Fénix sobre la línea del arco. Fue la más clara del conjunto Cartero.
venía pero esta salió al lado del palo.

Después de eso no hubo tiempo para más, Comu fue el que más insistió en cambiar el resultado, mientras un Fénix que le falto poder ofensivo. Stocklas declaró el final del encuentro, los equipos se fueron con mucha resignación, sabiendo que el empate los dejaba con sabor a poco.

Reporteó: Nicolás Lovadina

Comentarios

Entradas populares