Con poco filo



Platense 0- Brown de Adrogue-0


Síntesis:
Estadio: Cuidad de Vicente López

Horario: 13:05

Fecha: 31 de Octubre del 2015

Público: 1200 personas aproximadamente

Platense: Andrés Desábato; Nicolás Morgantini, Sebastián Lamacchia, Federico Briones, Juan Infante; Walter Ortiz, Diego Molina Fariña, Leonardo Morales, Diego Romero; Leandro Kuszko y Pablo Miranda. DT: Jorge Brandoni.

Suplentes: Franco Ugolini, Cristian Pelaez, Miguel Conicelli, Maximiliano Ferreyra,  Agustín Palavecino, Ricardo Chavarri, Cristian Campozano.

Brown de Adrogue: Martín Ríos; Jonatan Toledo, Víctor Soto, Guillermo Pfund, Guillermo Sánchez; Sergio Quiroga, Adrián Maidana, Oscar Villamayor, Facundo Lemmo; Juan García y Alejandro Quintana. DT: Pablo Vico.

Suplentes: Diego Quiros, Hernán Zerbo, Nahuel Pereyra, Sebastián Souto, Pablo Ruis Gómez, Leonel Llodrá, Maximiliano Brito.

Cambios:
Platense: Molina Fariña por Ferreyra, Romero por Campozano, Morgantini por Palavecino.

Brown de Adrogue: Quiroga por Gómez, Villamayor por Pereyra, García por Brito.

Arbitro: Hernán Manstrangelo

Líneas: Hugo Páez, Ramiro Cabrera.

4 Árbitro: Eduardo Gutiérrez.

Amonestados:
Platense: Pablo Miranda
Brown de Adrogue: Jonatan Toledo, Guillermo Sánchez, Facundo Lemmo.

Expulsados: Jonatan Toledo (BRO).

Figura: No hubo. 

Comentario:

El partido comenzó sin un claro dominio de juego de los equipos, se disputaban mucho la pelota en el mediocampo, ninguno tomaba el control de la misma. El primero que llegó fue el conjunto de Pablo Vico, por el borde del área pero sin precisión. Minutos más tarde Platense iba a tener su primera acción ofensiva,  quedó solo frente al arco el delantero Leandro Kusko, que tardo en definir al arco y lanzó un pase al centro del área esperando que la reciba Pablo Miranda pero esté no se encontraba ni cerca de la posición. Una vez más entra Brown por el borde del área, pero nuevamente sin demasiada precisión a la hora de terminar la jugada. Pero el visitante tuvo una clara, tras una gran jugada colectiva, quedó solo frente al arco el jugador Alejandro Quintana, pero tardó en pegarle al arco y entre el arquero y el defensor Calamar pudieron sacarle la pelota. Fue una chance clara del conjunto de Brown. A los pocos segundos nuevamente la tuvo Brown, tras un centro le llegó a Juan García que logró tocar la pelota en el área pero sin fuerza, fácil para el arquero Andrés Desabato. Luego volvió a la carga el conjunto Calamar, entró al área Miranda, enganchó al defensor y pateó con la mira puesta en el arco pero su disparó fue débil y al ras del piso, nada complicado para el arquero Martín Rios. Eso fue todo lo que entregó el primer tiempo, situaciones de peligro por ambos lados pero con muy poco precisión de cara al arco. 

En el complemento la historia no cambio demasiado de lo hecho en el inicio del encuentro. Brown de Adrogue se paró con la sabia intención de ir a buscar el partido, adelanto unos metros a sus jugadores. Pero al poco tiempo se iba a ver perjudicado por la expulsión del lateral Jonatan Toledo, que se iba por doble amonestación al vestuario. Platense quiso inclinar la cancha con el jugador de más pero no podía aprovechar. El segundo tiempo fue parejo, Brown por un lado tuvo su chance de convertir cuando le quedó frente al arco la pelota a Maximiliano Brito, pero una vez más la defensa del Calamar iba a reaccionar a tiempo para evitar el peligro. Por el lado de Platense, pudo haber convertido por medio de Cristian Campozano, tras un centro al área, cabeceó pero la pelota se le fue por arriba.

Después de esa última jugada, el partido estaba prácticamente culminado. El árbitro adicionó más minutos, pero sólo sirvieron para cumplir con el reglamento. Brown necesitaba ganar para seguir siendo el puntero de la B Metropolitana y Platense por su lado tenía que sumar de a tres para no escaparle a la zona del reducido. En definitiva, ninguno se conformó con el empate.  

Reporteó: Nicolás Lovadina



Comentarios

Entradas populares