Aferrado a una ilusión

Sintesis:
 
Deportivo Merlo

1. Rodrigo Llinas
2. Javier Paez
3. Zelmar Garcia
4. Mariano Randulfe
5. Franco Chivilo
6. Gabriel Ferro
7. Brian Martin
8. Osvaldo Vila
9. Leandro Rodriguez
10. Carlos Escudero
11. Cristian Gironi
DT. Salvador Pasini
12. Facundo Ferrero
13. Emiliano Dudar
14. Carlos Bataras
15. Miguel Graneros
16. Brian Herrera
17. Fernando Cobian
18. Matias Vara

Cambios
ET Dudar x Paez, 19´ST Vara x Vila, 29´ST Herrera x Gironi

Amonestados
42´PT Paez
Expulsados. -


Defensores de Belgrano

1. Albano Anconetani
2. Ariel Groothuis
3. Cristian Quiñon
4. Maximiliano Serrano
5. Juan Manuel Sosa
6. Miguel Barbieri
7. Jorge Chiquilito 
8. Dario Salina
9. Lucas Buono
10. Fernando Enrique
11. Leonardo Baima
DT. Rodolfo Della Pica
12. Cristian Moyano
13. Matias Zaccarias
14. Martin Iglesias
15. Matias Italiani
16. Diego Gamarra
17. Ariel Rojas
18. Federico Amaya

Cambios
11´ST Rojas x Salina e Italiani x Chiquilito , 36´ST Iglesias x Baima

Amonestados
27´ST Enrique
Expulsados.-

Goles
17´ST Enrique, 34´ST Baima, 38´ST Vara
Cancha: Deportivo Merlo (Buena)
Figura: Baima
 
Comentario:

Defensores sufrió para llevarse los tres puntos en el Parque San Martin, donde Merlo lo arrinconó en los minutos finales.

Dos realidades distintas, dos ilusiones parecidas. Ambos tenían la misma meta, la de ganar en este domingo donde Brown había logrado una victoria para alejarse en la cima, y el desayuno de la gente del "Charro" fue la derrota de Colegiales, noticia perfecta para salir a ganar y empezar a despegarse.
La primera parte paso desapercibida, se estudiaron y se olvidaron de atacar. Recién a los últimos minutos un tiro libre de Baima mostró peligro en el área para Llinas.
La segunda parte se vio lo mejor de ambos, donde poco a poco el "Dragón" fue tirando toda su chapa y experiencia en el campo de juego para desequilibrar. Los desbordes de Baima, que fueron frecuentes, terminaron con el tanto de Enrique que empujó el balón luego de una carambola de los defensas. Lo tuvo también Buono en varias oportunidades, pero hoy el goleador no estuvo fino con la última definición. Yendo a buscar el empate, el equipo de Pasini quedó mal parado en el fondo y Baima aprovechó y con su velocidad se sacó de encima a Garcia y Ferro, definió con categoría ante Llinas y pareció cerrar el encuentro. Pero nada de eso ocurrió, a comparación de otros partidos, el "Charro" fue con amor propio en busca del descuento y lo consiguió mediante Matias Vara, quien anotó su primer tanto en el club. Los últimos minutos lo acorraló, llenando de centros el área y con una vehemencia terrible que hasta los hinchas quería ir a cabecear. Entre tanto ir, el equipo de "Fito" lo tuvo de contra dos veces pero Llinas enorme le tapó los dos mano a mano al recién ingresado Rojas. La última jugada, desde un tiro de esquina llegó una bolea tremenda de Ferro desde afuera del área, y Anconetani se la jugó con solvencia para rechazar. 
 
Reporteó: Santiago Graziadey 

Comentarios

Entradas populares