Se arrimó el Lujanero



General Lamadrid 0-1 Lujan



La Síntesis:
Estadio: Enrique Sexto

Horario: 15:30 hs

Fecha: 12 de Septiembre del 2015

Público: 300 personas aproximadamente.

General Lamadrid: Juan Pablo Ghiglione, Julían Amado, Javier Peralta Salinas, Eric Herensperger, 
Armando Panceri, Gastón Trotta, Alan Ríos, Martín Sarandeses, Marcelo Burzac, Julían Bottaro, Fernando Montiel. DT: Mario Rizzi.

Suplentes: Ezequiel Bustos, Bruno Billoti, Diego Rizoli, Eduardo Perez, Edgar Duarte, Leandro Arguello, Leonel Corradino.

Lujan: Agustín Rodriguez, Martín Perez Bianchi, Mateo Pighin, Luciano Monasterio, Ignacio Lopez, Nicolás Horacio, Cristian Bustos, Federico Carneiro, Adrían Maldonado, Lucas Scarnato, Mariano Gorosito. DT: Walter Cataldo.

Suplentes: Matías Roncoroni, Luciano López, Diego Fontenla, Cristian Barrientos, Agustín de la Cuesta, Matías Poblacci, Emmanuel González.

Cambios:
Lamadrid: Bottaro por Duarte, Ríos por Rizoli, Sarandeses por Arguello.
Lujan: Bustos por González, Maldonado por Fontenla, Gorosito por Poblacci.

Arbitro: Rodrigo Pafundi.

Líneas: Cristian Ariel Scorza, José Moreira.

Goles: Lucas Scarnato (LUJ)

Amonestados: Bustos (LUJ 67´), Trotta (LAM 81´), Monasterio (LUJ 85´), Salinas (LAM 89´).

La Figura: Adrián Maldonado. 

Comentario:

En el arranque del partido el primero que insinuó fue el conjunto de Devoto tras un disparo de media distancia. Fue la primera del partido. Luego el partido se tornó muy trabado, con demasiada fricción y sobraba el pelotazo y la lucha constante en el mediocampo. La más clara hasta el momento vendría del número 10 de Lama Marcelo Burzac que de tiro libre exigía al arquero de Lujan.
A los pocos minutos reaccionó Lujan mediante su número 10  Maldonado, que le pegó desde lejos pero la pelota llegó con poca fuerza a las manos de Ghiglione. Después de eso el partido se puso demasiado trabado, con poco juego y sin un domino claro de ninguno de los equipos. Era un partido parejo, pero el que intentaba un poquito más era el local mediante la pelota parada. A pesar de que insistió Lamadrid el que golpeó primero fue el equipo de Lujan a través de su delantero de área Lucas Scarnato, que mediante una jugada colectiva logró encontrarse con la pelota frente al arquero de Lama para reventarle el arco sin ninguna chance al arquero Ghiglione. Era pura alegría del conjunto visitante, faltando tres minutos para el final del primer tiempo. Luján se iba con bastante premio al vestuario, mientras Lamadrid se lamentaba por no haber podido tener un juego claro en el inicio del encuentro.
En el complemento, Lujan se lanzó dispuesto desde el inicio a ampliar el marcador. Por eso mismo intensificó su ataque y estaba controlando bien los tiempos del partido.  Justamente a partir de estar en desventaja, el conjunto de Lamadrid no generó peligro y el visitante mientras tanto estaba más cerca del área del arco de Ghiglione. Ya finalizando el segundo tiempo, Lamadrid  consiguió inquietar al conjunto visitante pero a pesar de eso no logró nunca llegar con claridad. Todo era mediante tiros libres, pelotazos, disparos de media distancia pero sin precisión. Esto hizo que Luján con sus armas y con un Maldonado que le manejaba los tiempos del partido, teniendo la pelota, pudiese llevarse un triunfo importantísimo. Ya no había tiempo para más, Pafundi pito el silbato. El resultado final reflejó las posiciones del torneo de cada uno, un Lamadrid que pelea en los puestos de abajo, mientras un Lujan que se encuentra entre los de lote de arriba y ya lleva ganado cinco partidos consecutivos.

Reporteó: Nicolás Lovadina


Comentarios

Entradas populares