Merlo volvió al triunfo y sueña

Sintesis:
Riestra

1. Neron Iriarte
2. Daniel Caputo
3. Lenadro Moreyra
4. Daniel Silvani
5. Axel Fernadez
6. Antonio Borda
7. Jonathan Goya
8. Leonardo Ruiz
9. Jonathan Herrera
10. Mauro Ortiz
11. Mauricio Soto
DT: Pedro Bocca / Gaston Romano
12. Luis Mancilla
13. Jorge Benitez
14. Rodrigo Sanchez
15. Alejandro Vera
16. Sebastian Soto
17. Adrian Flores
18. Gonzalo Bravo

Cambios
ET S.Soto x Ruiz, 13´ST Bravo x Silvani , 23´ST Flores x Caputo

Amonestados
29´PT M.Soto, 4´ST Caputo, 18´ST Borda, 45´ST Goya
Expulsados: -

Deportivo Merlo

1. Rodrigo Llinas
2. Javier Paez
3. Zelmar Garcia
4. Mariano Randulfe
5. Franco Chivilo
6. Gabriel Ferro
7. Brian Martin
8. Matias Rudler
9. Leandro Rodriguez
10. Carlos Escudero
11. Lautaro Baeza
DT. Salvador Pasini
12. Facundo Ferrero
13. Emiliano Dudar
14. Osvaldo Vila
15. Cristian Gironi
16. Denis Brizuela
17. Juan Carlos Veliz
18. Carlos Martinez

Cambios
27´ST Gironi x Martin, 37´ST Vila x Escudero

Amonestados
25´PT Randulfe, 22´ST Martin, 9´ST Baeza
Expulsados: -

Gol. 4´PT Baeza
Árbitro: Sebastian Bresba (Mal)
Cancha: Riestra (Buena)
Figura: Lautaro Baeza

Comentario: 

Merlo derrotó a Riestra por 1 a 0 con tanto de Lautaro Baeza, que cada vez que convirtió el "Charro" ganó (Comunicaciones-Atlanta-Riestra)

Dos equipos con rachas parecidas se enfrentaron hoy bajó un cielo oscuro que por momentos tenía destellos luminosos provenientes del escondido sol. El local hacía diez encuentros que no ganaba en casa y la visita ocho juegos sin conocer la victoria. Pero quien esta con la soga al cuello es el "Charro", salió a comerse al rival desde el minuto uno. Y así fue como Lautaro Baeza marcó un golazo de antología desde las lejanías del borde del área directo al ángulo. Sorpresa para todos, nadie se esperaba semejante emoción. La primera parte fue amplio dominador el equipo de Pasini, dando destellos de juego colectivo. En la defensa muy firmes Paez y Ferro, sacando todo. El local estuvo perdido, y Herrera tuvo una clara para poder igualar pero pasó muy cerca.
En la segunda parte Pedro Bocca, que estuvo en la platea y en su lugar estuvo Gastón Romano, mandó el equipo al ataque con un claro 3-4-3 y tuvo dos chances claras de gol. Primero gran asistencia de Ruiz para Herrera que tiro por encima el remate ante la salida de Llinas. Luego una gran jugada colectiva culminó con Bravo dando un puntinazo que rozó el poste. El mal labor de Sebastian Bresba hacía enloquecer a la platea, pero sus fallos fueron horrendos para ambos lados. El "Charro" pudo aumentar la ventaja en una contra que manejó Martin y asistió a Baeza que luego de la corrida se quedó sin aire ni espacio y su remate paso al lado del palo. Sobre el final Iriarte iba a buscar el cabezazo desesperado y Llinas cortando un centro intentó salir corriendo para rematar pero Bresba retrocedió la jugada cobrando infracción. Fue final y aunque el equipo se retiro con tibios aplausos, acumula nueve partidos sin ganar. En cambio Merlo sumó un gran triunfo para descontar a sus rivales directos. 

Reportó: Santiago Graziadey

Comentarios

Entradas populares