Hicieron Tablas



Comunicaciones 0-Barracas Central-0


La Síntesis:

Estadio: Alfredo Ramos.

Horario: 15 hs

Fecha: 14 de Septiembre del 2015

Público: 300 personas aproximadamente.

Comunicaciones: Fernando Otarola, Cristian Varela, Lucas Benegas, Agustín Cattaneo, Rodrigo Izco, Federico Barrionuevo, Claudio Cevasco, Nahuel Estévez, Javier Vatter, Nicolás Ibáñez, Mariano Martínez. DT: Eduardo Pizzo.

Suplentes: Germán Yacaruso, Ángel Alonso, Sebastían Corda, Nicolás Paolorossi, Damián Castagno, Javier Pintos, Lucas Passerini.

Barraca Central: Elías Gómez, Luis Monge, Juan Casini, Cesár Leguizamón Arce, Roberto Florís, Marcelo Vega, Carlos Arce, Lucas Mareque, Leandro Pig, Abel Soriano, Javier Rossi. DT: Marcelo Barrera.

Suplentes: Walter Cáceres, Eduardo Talarico, Maximiliano Rodríguez, Fabian Santana, Fabricio Esposito, Victor Piriz Alves, Raúl Estévez.

Cambios:
Comunicaciones: Vatter por Pintos (67´), Estévez por Castagno (73´), Martínez por Passerini (80´). 
Barracas Central: Leguizamón Arce por Talarico (50´), Martínez por Santana (59´), Soriano por Piriz Alvez (81´).

Arbitro: Julio Barraza.

Líneas: Gustavo López, Cristian Martínez Cuenca. 

Goles: Ninguno.

Amonestados: Roberto Floris (BAC).

La Figura: No Hubo.

Comentario:

El partido comenzó chato, ninguno de los equipos sobresalía y podía sacar la diferencia. La primera aproximación la tuvo Barracas Central mediante un tiro libre, pero no inquietó. Fue un partido parejo, el visitante por su parte intentó siempre crear su juego por abajo. Comunicaciones por su parte probo demasiado de media y larga distancia. En una jugada, se encontró con la pelota Nahuel Estévez que se tentó a pegarle directo al arco, el disparo fue potente pero el arquero de Barracas lo controló en dos tiempos.
Ya entrando en la mitad del primer tiempo, Comunicaciones empezó a generar más situaciones que el rival pero no logró nunca ser preciso. A pesar de eso, era un poco más que el equipo visitante. El local una vez más probó de media distancia, esta vez fue Barrionuevo que intentaba pero la pelota se terminó desviando. Sobre el final del primer tiempo, lo tuvo Comu mediante su defensor Lucas Benegas, que encaró hacía al arco y tras un buen pase de sus compañeros logró quedar frente al arco pero le pegó débil y abajo, demasiado fácil para el arquero Elías Gómez. Eso finalizó el primer tiempo, Comunicaciones era un poco más claro pero no le alcanzaba y Barracas Central sabía que necesitaba mejorar en su juego.
En el complemento, el visitante intensificó su ataque, incluso tras un centro tuvo la chance de convertir el delantero Javier Rossi, pero no llegó a conectar la pelota de cabeza. El partido se hacía de ida y vuelta, el local presiono, creo situaciones pero no era efectivo en el último tramo. Barracas Central tuvo su chance mediante tiro libre, le pegó Leandro Pig directo al arco pero el arquero Gómez respondía eficientemente. Igualmente la última la iba a tener Comunicaciones, tras un centro al área chica cabecea Cristian Varela y la pelota se va rozando el palo. Lo cierto es que los dos equipos buscaron insistentemente los tres puntos, pero tuvieron que conformarse con un empate en Agronomía.

Reporteó: Nicolás Lovadina

Comentarios

Entradas populares