Fallaron las comunicaciones


Defensores de Belgrano 0-Comunicaciones 0

LA SINTESIS:

Estadio: Defensores de Belgrano

Horario: 15 horas

Fecha: 19 de Septiembre de 2015

Público: 2500 personas aproximadamente.

Defensores de Belgrano: Albano Anconetani; Maximiliano Serrano, Luciano Goux, Miguel Barbieri, Alan Giménez; Fernando Enrique, Juan Manuel Sosa, Darío Salina, Leonardo Baima; Federico Amaya y Lucas Buono. DT: Rodolfo Della Picca. 

Suplentes: Cristian Moyano, Ariel Groothuis, Martín Iglesias, Cristian Quiñonez, Ariel Rojas.

Cambios: 68m Jorge Chiquilito x Leonardo Baima, 77m Ezequiel Aguirre x Federico Amaya.

Comunicaciones: Fernando Otarola; Christian Varela, Agustín Cattaneo, Lucas Banegas, Darío Ramella; Nahuel Estévez, Claudio Cevasco, Javier Vatter, Federico Barrionuevo; Nicolás Ibáñez y Mariano Martínez. DT: Eduardo Pizzo.

Suplentes: Rodrigo Cervetti, Ariel Coronel, Rodrigo Izco, Damián Castagno, Rodrigo Melo, Javier Pintos, Pablo Vaccaria.

Cambios: 23m Rodrigo Izco x Darío Ramella, 65m Damián Castagno x Nahuel Estévez, 75m Javier Pintos x Mariano Martínez.  

Arbitro: Yamil Possi.

Líneas: Línea 1: Ernesto Brusca, Línea 2: Patricio Baliner.

Goles: No hubo

Amonestados: Darío Ramella, Nicolás Ibáñez (C).

Incidencias: 57m Expulsado Miguel Barbieri (DB) por foul violento.

La Figura: Fernando Otarola (C).

Comentario:  

En la previa daba la sensación que era el momento de Defensores para seguir consolidando la senda de triunfos en condición de local,  pero en frente estaba este Comunicaciones que había mejorado ostensiblemente su rendimiento en relación a la primera parte del certamen y quería confirmar ese andar sumando algún punto en el Bajo Núñez. No hubo un gran primer tiempo como siempre el estandarte de los ataques del local fue Enrique que por derecha complicando a Ramella que no tenía forma de pararlo y recurría a una serie de faltas consecutivas que terminan derivando en amonestaciones. A los doce la primera aproximación sería de la visita cuando Estévez envía un centro para que Ibáñez cabecera cerca de Anconetani, Defensores contestó con Goux de cabeza tras un tiro libre de Enrique que Otarola sacó al córner. Pizzo muy inteligente sustituyó a Ramella que estaba al borde de la expulsión por Izco. Parecía que todo era del local, Salinas sacó un disparo furibundo, pero otra vez Otarola ahogaba el grito de gol. Importante fue la tarea en la visita de Martínez y Barrionuevo, que por izquierda impedían la subida de Serrano con tranquilidad. Sobre el cierre casi anota el “cartero” cuando Ibáñez mando el famoso centro de la muerte, pero nadie pudo empujar el balón. Este fue el final del primer capítulo, siendo claramente superior Defensores, pero no pudiéndolo plasmar en la red. La segunda parte fue un poco menos movida, con la mala noticia de la expulsión para el local  de Barbieri a los doce minutos por una fuerte falta a Barrionuevo. Esto hizo que Sosa pase a jugar en su lugar quedando solo Salinas en el mediocampo. No cambió mucho el trámite del cotejo, el más claro en Defensores era Enrique pero chocaba siempre con un Otarola muy inspirado. Hubo alguna chance más para ambos, pero en los metros finales fallaron las comunicaciones, no se pudo quebrar las resistencias ni de uno ni de otro, aunque Defensores con la derrota de Brown quedó solo en la primera colocación y Comunicaciones ratificó su levantada.
Reportó: Mariano de Luzuriaga

Comentarios

Entradas populares