A filo con la punta



Acassuso 0- Brown (Adrogue)- 3


La Sintesis: 

Estadio: Cuidad de Vicente López.

Horario: 15 hs

Fecha: 28 de Septiembre del 2015

Público: 100 personas aproximadamente.

Acassuso: Julio Salva, Guillermo Santana, Facundo Gómez, Manuel Capasso, Rodrigo Chao, Joel Fioriti, Alejandro Fiedrich, Julián Giménez, Nicolas Minici, Esteban González, José Manuel Caspary. DT: Gastón Romandino.

Suplentes: Nicolas Angellotti, Hernán Ortiz, Emiliano Pedreira, Maximiliano Mela, Santiago Prim, Gastón Ada, Damián Salvatierra.

Brown (Adrogue): Martín Ríos, Jonathan Toledo, Víctor Soto, Guillermo Pfund, Guillermo Sánchez, Matías Sproat, Adrián Maidana, Oscar Villamayor, Facundo Lemmo, Alejandro Quintana, Juan Manuel García. DT: Pablo Vico.

Suplentes: Diego Quiros, Guillermo Esteban, Nahuel Pereyra, Sebastián Souto, Sergio Quiroga, Leonel Lodra, Gastón Grecco.

Cambios:
Acassuso: Capasso por Salvatierra (64´), González por Ada (68´), Giménez por Mela (77´).

Brown (Adrogue): Maidana por Pereyra (72´), Quintana por Llodra (77´), Sproat por Quiroga (85´).

Arbitro: Paulo Vigliano.

Líneas: Ernesto Bruca, Mariano Cichetto.

Goles: Alejandro Quintana (29´) Guillermo Pfund ( 65´), Alejandro Quintana (70´).

Amonestados: Santana (Aca), Llemo (Brow), Quintana (Brow), Maidana (Brow), Salvatierra (Aca).

La Figura: Alejandro Quintana. 


Comentario:

En el inicio del encuentro el primero que forjó un ataque fue el conjunto de Brown de Adrogue, a través de Alejandro Quintana, que cabeceaba de frente al arco pero la pelota fue sin dirección y pegó en el palo. Brown tenía más la pelota desde el inicio del encuentro, mientras que Acassuso intentaba armar su juego en ataque. 

El local apenas inquietó con una llegada en el primer tiempo. Santana se encontró con la pelota en el área y le pegó como venía pero la pelota se fue fuertemente afuera de la cancha. Hasta que a los 29 minutos llegó el primer gol del visitante, le quedo a Quintana frente al arco, encaró a un defensor y le pegó con precisión al arco, sin chance para el arquero Julio Salva. Al poco tiempo tendría el segundo Brown, Sproat cabeceó en el área pero Salva llegó a manotear la pelota. Era lo último del primer tiempo, Brown hizo lo suyo y era contundente, Acassuso en cambio apenas podía generar peligro en el área rival.

En el complemento, el conjunto local intentó mejorar en su juego y fue directo a buscar el empate, adelanto sus líneas y presionó al equipo de Brown. Acassuso probó lastimar de media distancia, a través del pie de Fiedrich y Milici pero sin resultado. En cambio Brown esperó atentamente para golpear al local. Fue así que aprovechó un tiro libre que ejecutó de manera brillante el defensor Guillermo Pfund, inatajable para el arquero Salva. Ya con un local totalmente regalado en defensa, a Brown no se le hizo difícil ampliar el marcador. El delantero Alejandro Quintana, una vez más, quedo solo desde el borde del área y frente al arquero, abrió el pie con tal sutileza para poner la pelota al palo izquierdo del arquero. Era el tercer gol de Brown y ya con eso liquidaba el encuentro.

Sin mucho más para ofrecer, el árbitro Vigliano decidió terminar el encuentro en tiempo cumplido. Acassuso se lamentó por no poder generar peligro durante todo el partido. Por el lado de Brown logró un triunfo importante para seguir puntero en el campeonato y pensar en un posible ascenso que cada vez le queda más cerca.

Reporteó: Nicolas Lovadina

Comentarios

Entradas populares