Pegó fuerte el villero


General Lamadrid 0- Laferrere- 1

La Síntesis:

Estadio: Enrique Sexto

Horario: 15:30 hs

Fecha: 1 de Agosto del 2015

Público: 400 personas aproximadamente

General Lamadrid: Ezequiel Bustos, Julián Amado, Javier Peralta Salinas, Eric Herensperger, Armando Panceri, David Angeloff, Matías Penela, Martín Sarandeses, Marcelo Burzac, Julián Bottaro, Fernando Montiel. DT: Mario Rizzi.

Suplentes: Juan Miglione, Matías Palacios, Denis Segovia, Jonathan Guerrero, Pablo Barrionuevo, Leonel Corradino, Eduardo Peréz.

La Ferrere: Monasterio, Sebastián Pérez, Pablo Nieva, Ariel Cafferatta, Adrián Castro, Néstor García, Marcelo Marzoratti, Ordano, Maximiliano Mallemaci, Leandro Marecos y Bruno Rodriguez.  DT: Sergio Quiroga.

Suplentes: Leandro Garcia, Carlos Moreno, Carlos Madeo, Leandro Witozynski, Damián Gimenez, Cristian Galeazzi, Diego Aguirre.

Cambios: 

General Lamadrid: Angeloff por Corradino, Panceri por Barrionuevo, Corradino(Lesionado) por Guerrero.

La Ferrere: Marecos por Madeo,  Mallemaci por Aguirre, Marzoratti por Giménez.

Arbitro: Rodrigo Pafundi

Líneas: Arnaldo Melgarejo, Marecelo Errante.

Goles: Maximiliano Malemacci.

Amonestados:

 La Ferrere: Marecos (14´PT),  Monasterio (30´PT),  Caferatta (43´PT), Madeo (65´PT).

General Lamadrid: Burzac (17´PT).

La Figura: Malemacci.

Comentario:

En la antesala del partido se encontraban dos equipos con realidades realmente muy diferentes. El Carcelero necesitaba sumar en su casa. Del otro lado un La Ferrere bien arriba en la tabla, que esperaba sumar de a tres para seguir en lo más alto del campeonato.

En el inicio del encuentro se veía un Lamadrid dispuesto a buscar el triunfo de local, con la necesidad imperiosa de escaparle a los puestos de descenso. A pesar de eso, el que manejaba mejor la pelota era el conjunto visitante. De tanto insistir, la primera fue de Lama, a través de Fernando Montiel que le pego de frente al arco, pero la pelota se fue al lado del palo. Avisaba el Carcelero.

Pero el conjunto de La Ferrere no se quedó atrás y logró castigar a la primera de cambio. A través de su jugador número 10 pudo convertir. Mallemaci se encontró con la pelota y le pego bien abajo del palo izquierdo del arquero, El “Gato” Bustos no pudo hacer mucho ante la claridad del disparo. Era el 1 a 0 a favor de El Villero.

Lafe después del gol fue el que tuvo más la pelota, el que tenía claridad en el juego. Igualmente Lamadrid no se dejó estar y fue a buscar su chance, una vez más por medio de Montiel, que cabeceaba pero se le iba por arriba. A los pocos minutos, una nueva chance para Montiel que lograba cabecear tras un centro pero no le daba fuerza a la pelota y quedaba en las manos del arquero Monasterio.

Lama iba a buscar con muy poco fútbol pero si con actitud, el empate. Sobre el final del primer tiempo lo tuvo Lafe pero Ezequiel Bustos logro atajar para darle vida a Lamadrid. Fue la última del primer tiempo, los dos equipos se iban al vestuario con la idea de que podían haber hecho mucho más.

En el complemento se vio un Lamadrid que fue con todo a buscar el empate. La primera del segundo tiempo fue de Lama, llegó Burzac a la banda y pateo con toda la furia, la pelota fue atajada eficientemente por el arquero de La Ferrere. Lama adelantaba líneas para ir a buscar su ansiado gol, por el lado del visitante, lo esperaba para aprovechar una contra con los espacios que dejaba Lamadrid. Insistía Lama, tal fue así que tuvo una clara de la mano del jugador Eric Herensperger. Tras un centro al área chica, la defensa rival no logró despejarlo y le quedo al defensor para empujarla pero le pego fuerte y la pelota se fue al travesaño. Fue la más clara del conjunto local.  Después Lama siguió buscando su gol, lo tuvo nuevamente de la mano de su delantero Montiel, pero no llegó a conectar la pelota. Claramente no era su partido, tampoco el de Lamadrid.

Ya no había tiempo para más, Lamadrid busco insistentemente pero no logró lastimar a La Ferrere a falta de eficacia. En cambio el conjunto del Villero fue inteligente y pudo aprovechar la situación clara que tuvo, luego le basto con enfriar el partido y aprovecharse de la necesidad de su rival. El final terminó siendo favorable al equipo de La Ferrerre, que le basto con hacer un gol. Mientras un Lamadrid que se lamentaba por su falta de gol y por perder una vez más de local.

Reportó: Nicolás Lovadina

 

Comentarios

Entradas populares