Con el Camión a fondo


Barracas Central (3) vs Sportivo Italiano (0)

LA SINTESIS:

Estadio: Claudio “Chiqui” Tapia

Horario: 15:05 horas

Fecha: /04/2014

Público: 500 aproximadamente

Barracas Central: Elías Gómez; Cesar Leguizamón Arce, Juan Casini, Roberto Floris; Pablo Batallini, Marcelo Vega, Lucas Mareque, Alfredo Abalos; Carlos Arce, Abel Soriano y Javier Rossi. Dt: Marcelo Barrera

Suplentes: Walter Cáceres, Eduardo Talarico, Luis Monge, Fabián Santana, Leandro Puig, Fabricio Espósito, Edilio Cardoso  

Cambios: 10´ST Fabián Santana x Carlos Arce

Sportivo Italiano: Mauro Beltramella; Federico Guerra, José Luís Barreal, Emmanuel Francés, Gustavo Mbombaj; Diego Sequeira, Juan Heredia, Leandro Fioravanti, Rodrigo Archubi; Elías DI Biasi y Antonio Rojano Dt: Julio César Toresani

Suplentes: Gonzalo Acevedo, César Pérez, Lucas Fernández, Héctor Jiménez, Diego Olivera, Nicolás Navarrete, Javier Molina

Cambios: 1´ST Nicolás Navarrete x Diego Sequeira y 1´ST Cesar Pérez x Juan Heredia

Arbitro: Gastón Meineri

Líneas: Ramiro Cabrera, Nahuel Rassullo

Goles: 6´PT Alfredo Abalos (Barracas Central), 35´PT Alfredo Abalos (Barracas Central),  433´ST Javier Rossi (Barracas Central)

Amonestados: Carlos Arce (Barracas Central), Emmanuel Francés (Sportivo Italiano)

Expulsados: No Hubo

La Figura: Alfredo Abalos (Barracas Central)

Comentario:

 

Comienza el partido en el estadio Carlos “Chiqui” Tapia, ahí esta presente La Caravana del Ascenso, para el partido que disputarían Barracas Central vs Sportivo Italiano. El Camionero quiere seguir sumando después de la victoria como visitante ante Fénix para seguir peleando los primeros puestos y por el lado del Tano necesita como el agua los 3 puntos para escaparle al descenso.

 

Barracas Central es el que posee la iniciativa, es muy preciso el conjunto de Marcelo Barrera y muy ordenando a la hora de defender y ataca en bloque sumando gente en la ofensiva.

 

Pero El Camionero también iba a ser letal si Italiano lo atacaba y lo demuestra mediante una salida del córner a favor del Tano, contraataque letal de Abel Soriano que le brinda una gran asistencia para que Alfredo Abalos deje en el camino a Mauro Beltramella y convierta antes que José Luís Barreal despeje en la línea, golazo de Baracas Central que se pone merecidamente 1 a 0.

 

Italiano intentaba jugar más, pero perdía la pelota en posiciones en que podía quedar mal parado y comprometido atrás, poseía mucha gente volcada en ataque y esos mismos jugadores volvían tarde en el retroceso.

 

Otra contra letal con la defensa desparramada de Italiano. Otra gran asistencia de goleador del campeonato, Abel Soriano, que esta tarde cumple el rol de asistidor y el goleador del día de la fecha es Alfredo Abalos que define al segundo palo del arquero. Barracas Central 2 – Sportivo Italiano 0. El Camionero aprovecha las situaciones. Italiano es puro desconcierto y error tras error.

 

Así culmina esta primera etapa, con un Barracas sólido en todas sus líneas y con un Tano que está muy impreciso y los errores en base a esas imprecisiones las pago dos veces muy caro.

 

 

Arranca el segundo tiempo, Italiano mete dos cambios juntos , los ingresos de Cesar Pérez y Nicolás Navarrete por Juan Heredia y Diego Sequeira asimilan al conjunto dirigido por el “Huevo” Toresani que haga todo el juego de ataque por la derecha, por momentos lo logra.

 

Italiano insiste más, pero cuando pierde la pelota , Barracas Central comienza a tener el monopolio de la misma, toques simples y precisos y hasta lujos se permite el conjunto barranqueño que gana bien y si tiene alguna chance de sumar algún gol más lo hará. Juega con la desesperación del rival.

 

El gol vino sólo, tras un córner, Javier Rossi remata cruzado dejando sin chances a Mauro Beltramella, Barracas sella el resultado, 3 a 0 a favor del conjunto de Marcelo Barrera que ofrece uno de los mejores partidos desde que asumió como director técnico del Camionero.

 

El partido llega a su fin, Barracas Central le ganó a Sportivo Italiano por 3 a 0, desplegando un buen fútbol y siendo contundente y preciso. Italiano tendrá que trabajar mucho, las fechas pasan y el Julio César Toresani que asumió hace poco a la dirección técnica del Azzurro deberán urgentemente mejorar esta performance para salvarse del descenso., Buena victoria del conjunto dirigido por Marcelo Barrera que se pone en la pelea de los que aún tienen chances de pelear la punta del campeonato.

 

Reportó: Ariel Aristimuño

 

 

Comentarios

Entradas populares