Quintana le da alegría a Adrogué


Atlanta (0) vs Brown de Adrogué (2)

LA SINTESIS:

Estadio: Atlanta (León Kolbowski)

Horario: 15:30 Horas

Fecha: 25/07/15

Público: 1.500 aproximadamente

Atlanta:. Pablo Aurrecochea, Hugo Silva, Sebastián Díaz Villán, Leandro Martínez Montagnoli, Leandro Benítez, Nahuel Fernandes Silva, Juan Galeano, Martín Palisi, Adrian Torres, Fabricio Pedrozo, Emiliano Bonfigli. DT: Arnaldo Sialle

Suplentes: Rodrigo Barucco, Leonardo Talamonti, Pablo Cortizo, Julio Serrano, Matías Soto Torres, Federico Maraschi, Diego Martínez

Cambios: 00´ST Matías Soto Torres x Adrián Torres, 7´ST Federico Maraschi x Nahuel Fernandes Silva, 17´ST Diego Martínez x Fabricio Pedrozo

Brown de Adrogue: Martín Ríos, Joel Barbosa, Víctor Soto, Guillermo Esteban, Guillermo Sanchez, Matías Sproat, Oscar Villamayor, Adrián Maidana, Facundo Lemmo, Juan Manuel García, Alejandro Quintana. DT: Pablo Vico.

Suplentes: Diego Quirós, Guillermo Pfund, Rodrigo Pepe, Sebastián Souto, Fernando Torrent, Jonathan Tridente, Gastón Grecco

Cambios: 25´ST Rodrigo Pepe x Oscar Villamayor, 35´ST Jonathan Tridente x Juan Manuel García, 46´ST Guillermo Pfund x Matías Sproat

Arbitro: Pablo Giménez

Líneas: Juan Barrionuevo, Juan Pablo Gallego

Goles: 6´PT Alejandro Quintana ( Brown de Adrogue), 7´ST Alejandro Quintana (Brown de Adrogué)

Amonestados: Juan Galeano, Hugo Silva y Martín Palisi (Atlanta), Facundo Lemmo (Brown de Adrogué)

Expulsados: No Hubo

La Figura: Alejandro Quintana (Brown de Adrogué)

Comentario:

 

En el Estadio Don León Kolbowsky, Atlanta recibía a Brown de Adrogue en un choque de los que pelean los primeros puestos para acercarse más a la punta. La maratón de partidos de Atlanta será tenida en cuenta, porque serán 5 partidos en menos de 15 días y habrá que ver cómo responde el conjunto dirigido por Arnaldo Sialle. Brown de Adrogué dirigido por Pablo Vicó, quiere seguir bien prendido arriba.

 

El Bohemio quiere tener la iniciativa del partido, centro de Nahuel Fernandes Silva, a las manos de Martín Ríos. La primera llegada, avisaba Atlanta.

 

 

Pero Brown de Adrogué, es uno de esos equipos que tiene algunos años en su haber jugando en forma conjunta y esto se iba a reflejar en el gol de Alejandro Quintana a través de un centro de Matías Sproat, el cabezazo va al ángulo izquierdo de Pablo Aurrecochea que nada pudo hacer, un golazo para que Brown de Adrogue empiece ganando 1 a 0 ante Atlanta.

 

A partir del gol, El Tricolor iba a tener más la pelota e iba a generar alguna situación de riesgo, pero hay que remarcar el orden cuando defiende y la recuperación efectiva de la pelota. Remata Juan Manuel García, la pelota se va por arriba del travesaño, empezaba a ser fundamental el orden y la tenencia por parte de los dirigidos por Pablo Vicó.

 

El primer tiempo se iba de esta manera, con Brown de Adrogué con el orden, con la buena defensa y también agregamos la presión, cuando Atlanta salía jugando desde el fondo, ya había  cinco jugadores del Tricolor presionando en forma escalonada y asfixiando la circulación de pelota de Atlanta, que si no podía por jugar al ras del piso, recurría de manera urgente al pelotazo. Buen primer tiempo del conjunto de Adrogué

 

Arranca el segundo tiempo, este primer segmento es idéntico al del primer tiempo. Brown de Adrogué volvía del entretiempo con su característico orden en defensa y su tenencia de pelota. Atlanta no podía contrarrestar dicho planteo.

 

Tal es así que el segundo gol se da a diferencia de un minuto con respecto al gol que hubo en el primer tiempo. Hugo Silva deja picar un pelotazo cruzado, para que Alejandro Quintana dejando en el camino al rival, defina de forma incómoda hacia el palo izquierdo de Pablo Aurrecochea que tapa mal el primer palo y queda mano a mano con el delantero. Brown de Adrogúe ganaba 2 a 0 y era justo el resultado por todo lo que esta produciendo en el partido.

 

Atlanta ya jugaba con la desesperación, sumando a que el árbitro del encuentro Pablo Giménez, no cobraba faltas claras a favor del Bohemio, aunque no incidió en ningún momento en el resultado.

 

Arnaldo Sialle ya jugaba con cuatro delanteros por las inclusiones de Federico Maraschi y Diego Martínez, pero quedaba muy expuesto en el medio y la contra de Adrogué podría ser letal. Pero ya no había tiempo para más, Brown de Adrogue le ganó a Atlanta por 2 a 0 en Villa Crespo, con dos buenos goles de Alejandro Quintana. El conjunto dirigido por Pablo Vicó ganó bien, con autoridad y con buen planteo táctico. Atlanta deberá recuperarse rápidamente porque el jueves desde las 15 hs en la cancha de Platense , jugará ante Comunicaciones por la Copa Argentina.

Ariel Aristimuño

Comentarios

Entradas populares