Punto de encuentro

Acassuso 1-Barracas Central 1
LA SINTESIS:
Estadio: Platense (Local Acassuso)
Horario: 14:00 horas
Fecha: 04 de julio de 2015
Público: 200 personas aproximadamente.
Acassuso: Nicolás Angelotti; Emiliano Pedreira, Facundo Gómez, Hernán Ortiz, Nicolás Minici; Gastón Sánchez, Julián Giménez, Alejandro Fiedrich, Santiago Prim; Gastón Ada y Damián Gómez. DT: Walter Otta.
Suplentes: Gastón Bustamante, Manuel Capasso Maximiliano Mela, Federico Pagella.
Cambios: 40m Emanuel Marucho x Gastón Sánchez, 52m Nicolás Gauna x Santiago Prim, 82m Juan Pusnar x Gastón Ada.
Barracas Central: Elías Gómez; Pablo Batallini, Juan Casini, Cesar Leguizamón Arce, Eduardo Talarico; Carlos Arce, Joaquín Marcos, Marcelo Vega, Alfredo Abalos; Abel Soriano y Víctor Piriz Alves. DT: Salvador Daniele.
Suplentes: Walter Cáceres, Horacio Balbuena, Luis Monge, Fabricio Esposito, Maximiliano Rodríguez, Edilio Cardozo.
Cambios: 89m Ezequiel Cardozo x Pablo Batallini.
Arbitro: José Carreras
Líneas: Línea 1 Ernesto Brusca: Línea 2: Leonardo Mollard
Goles: 34m Alejandro Fiedrich (A) de Penal, 69m Alfredo Abalos (BC).
Amonestados: Nicolás Angellotti, Emiliano Pedreira, Nicolás Minici (A); Eduardo Talarico, Joaquín Marcos, Víctor Piriz Alves (BC).
La Figura: Alfredo Abalos (BC).
Comentario:
Realidades opuestas se enfrentaban en el estadio de Platense porque Acassuso venía de cuatro derrotas consecutivas y Barracas Central pugnaba por descontarle puntos al puntero Defensores de Belgrano.
El encuentro arrancó mejor para el local que inclinaba los ataques por el sector derecho y el encargado de conducir al equipo era Sánchez que casi siempre recibía libre aunque no tomaba las mejores decisiones ya que estas eran desacertadas. Pero de a poco el equipo de Daniele fue emparejando la posesión de pelota gracias al despliegue de Marcos y el gran funcionamiento de Abalos en la creación. Pero a pesar de esto no había un sometimiento de ninguno de los dos conjuntos, ambos tenían falencias a la hora de culminar las jugadas en los metros finales. Soriano tuvo una clara, pero Angellotti le ahogó el grito. Pero cuando el reloj marcaba los treinta y dos minutos de juego Batallini lo baja en el área a Ada y Carreras no dudó sancionando la pena máxima. De la misma se encargó Fiedrich que con un remate abajo a la derecha de Gómez establecía el uno a cero que no tenía mucho que ver con el encuentro porque lo más lógico era el empate, pero el fútbol muchas veces desconoce de cuestiones exactas y por eso el local se ponía en ventaja. Cuando restaban cinco minutos para finalizar la primera parte Marucho debió suplantar a Sánchez por lesión. Así finalizó la primera parte con ventaja para el conjunto local, pero con el crédito abierto para la visita esperando el segundo tiempo. En la parte final nuevamente Acassuso fue el que buscó llegar con peligro, así Prim tuvo la primera pero Gómez leyó rápidamente la jugada y pudo cortar cuando el volante se iba mano a mano. La respuesta fue de Piriz Alves pero su remate cayó en el techo del arco. Prim también dejó la cancha por lesión, su lugar fue ocupado por Gauna. Soriano tuvo la suya con un cabezazo que pasó cerca de la humanidad de Angellotti. Pero de tanto buscar Barracas tendría su premio cuando a los veinticuatro Ortiz fallaría en el área y Abalos por arriba del arquero establecía la paridad. Con este gol el encuentro bajó en intensidad porque a pesar de que ambos quisieron obtener la victoria no encontraban el camino hacia los arcos. Sobre el final del partido la tuvo Pedreira que con una volea exigió a Gómez de excelente respuesta. Fue final con un empate que le sirve a Acassuso para cortar esa racha nefasta de cuatro encuentros con derrotas, mientras que Barracas no pudo ganar, pero sacando buenos resultados que le permite soñar con un ascenso.

Reportó: Mariano de Luzuriaga


Comentarios

Entradas populares