Mirando hacia abajo


Comunicaciones 0 -Colegiales 0





















La Síntesis:

Estadio: Comunicaciones
Horario: 15:30
Fecha: 17 de Julio del 2015
Público: 400 personas aproximadamente
Comunicaciones: Fernando Otarola, Cristian Varela, Ariel Coronel, Lucas Benegas, Darío Ramella, Nahuel Estévez, Agustín Cattáneo, Javier Vatter, Rodrigo Melo, Federico Barrionuevo, Mariano Martínez. DT: Eduardo Pizzo.
Suplentes: Germán Yacaruso, Angel Alonso, Rodrigo Izco, Ivan Gibelli, Nicolás Ibañez, Lucas Passerini, Pablo Vacaria.
Colegiales: Milton Álvarez, German Mendoza, Gastón Campos, Diego Otazo, Emmanuel Carreira, Nicolas Martinez, Julio Ledesma, José Loncón, Francisco Vazzoler, Martín Lucero, Juan Weissen. DT: Fernando De Souza.
Suplentes: Macos Jara, Mauricio Fernandez, Enzo Rios, Guillermo Resquin, Federico Mateo, Nicolás Martínez Vargas, Santiago Tossi.

Cambios:

Comunicaciones: Melo por Ibañez  11´ST, Martínez por Passerini 17´2T.

Colegiales: Weissen por Martínez Vargas 22´ST, Ledesma por Fernández 40´ST.

Arbitro: Yamil Possi.

Líneas: Juan Barrionuevo, Diego Sobral.

Amonestados: Varela (Com), Vazzoler (Col), Cattaneo (Com), Campos (Col),  Melo (Com).


Comentario:

En la antesala del partido se veía venir un duelo de dos equipos completamente necesitados en la suma de puntos.  El local, Comunicaciones con la necesidad imperiosa de sumar de a tres para engrosar su promedio y subir en la tabla de posiciones, ya que lo encuentra último. En Colegiales la situación es aún peor, se encuentra en descenso directo y necesita sumar en cualquier condición para salir de esa zona caliente. Ese era el clima que se esperaba en Agronomía.

El partido comenzó con una presión clara de Comunicaciones, sabiendo de ante mano que necesitaba ganar en su casa. La primera la tuvo Comu, que inquieto a Colegiales mediante un centro de Barrionuevo, que el arquero Álvarez despejó de manera incomoda dejando a la suerte de Dios. Luego a los pocos minutos, respondió Colegiales con un tiro de media distancia pero sin ninguna preocupación para el arquero del Cartero.  Ya en la culminación del primer tiempo Comu intentó por medio de un cabezazo  tras un centro, pero no llegó a inquietar al arquero Álvarez de Colegiales. Partido trabado y sin ideas pero con mucha necesidad de ganar, eso era lo que mostraban los dos equipos que se iban con busca de más al vestuario.

En el complemento la historia no cambio demasiado. Lo que se vio fue que el Cartero fue con todo a buscar el ansiado gol, pero se enfrentaba a sus propias limitaciones. El partido se le hacía muy cuesta arriba. Cayo en fuera de juego reiteradas veces, algunas fueron discutidas por la hinchada local. Pero en ese tramo era más que el equipo de Colegiales, que trababa aprovechar algún error o hacerse de una contra. El que insistía más era el conjunto local, pero ninguno de los dos equipos pudo crear una jugada clara de gol. Así y todo, Comu tuvo su chance sobre el final, tras un centro le quedo limpia a Nahuel Estévez para pegarle de cara al arco pero la pelota se levantó demasiado. Esa fue la más clara. Ya sin tiempo, el árbitro pito el silbato y dijo basta. Los dos equipos se fueron con ganas de algo más, ante un duelo que era clave para la permanencia en la categoría.

Reportó: Nicolás Lovadina

Comentarios

Entradas populares