Lo pagó caro


General Lamadrid 0-San Martín de Burzaco 2

LA SINTESIS:

Estadio: General Lamadrid

Horario: 15:30 horas

Fecha: 18 de Julio de 2015

Público: 200 personas aproximadamente

General Lamadrid: Nahuel Valiñas; Francisco Peralta Salinas, Eric Herensperger, Ángel Gauna, Armando Panceri; Julián Amado, Jonathan Guerrero, Raúl Burzac, Gastón Trotta; Leonel Corradino y Fernando Montiel. DT: Mario Rizzi.  

Suplentes: Ezequiel Bustos, Matías Palacios, David Angeloff, Denis Segovia.

Cambios: 68m Federico Díaz x Gastón Trotta, 68m Nicolás Martínez x Leonel Corradino, 77m Eugenio Peralta Cabrera x Fernando Montiel.

San Martín de Burzaco: Federico Scurnik; Pablo Jerez, Walter Aguayo, Martín Ortiz, Lucas Angelini; Marcelo Ricci, Maximiliano Ortigoza, Jorge Coria, Matías Fleitas; David Ledesma y Daniel Sosa. DT: Cristian Ferlauto.

Suplentes: Franco Díaz, Néstor Herrera, Sebastián Ortega, Federico Pacheco

Cambios: 58m Daniel Cardozo x Matías Fleitas, 65m Lucas Sergi x Daniel Sosa, 78m Lucas Escobedo x Lucas Angelini.

Arbitro: Juan Ledo

Líneas: Patricio Pozzi y Gastón Borras.

Goles: 09m Fernando Montiel (S), 38m David Ledesma (S)

Amonestados: Francisco Peralta Salinas, Julián Amado (GL).  

La Figura: Marcelo Ricci (S).

Comentario:

Con la intención de sumar puntos para escaparle a las últimas posiciones, con esta premisa se enfrentaban tanto Lamadrid como San Martin de Burzaco y además soñar con intentar llegar al reducido. La cancha mucho no ayudó en este cotejo para jugar por abajo y atentó por momentos con el espectáculo.

Comenzó mejor la visita, que parecía hacer pie en el mediocampo y de a poco fue entendiendo que la clave estaría por el sector derecho, en donde Ricci fue una verdadera pesadilla para Panceri en el primer tiempo. Por su parte el local dependía demasiado de lo que pudiera hacer Burzac para conectar el juego con los atacantes, aunque había demasiada desconexión entre las líneas. Cuando todavía no había pasado nada en el encuentro y casi llegando a los diez minutos de juego, Montiel sería protagonista con un error que cambiaría el desarrollo del partido, fue cuando quiso ceder para su arquero desde la mitad de la cancha, pero con tanta mala suerte que su remate que iba para Valiñas fue demasiado fuerte y se metió en su propia meta sin que el arquero pudiera hacer nada, convirtiéndose en el primer gol del partido. Aunque el balón era controlado por la visita ninguno había hecho meritos suficientes para ponerse en ventaja, pero era evidente que esto modificaría todo hasta el final. Tocado en su amor propio Lamadrid salió a buscar el empate con más vergüenza que fútbol exponiéndose a los peligrosos contragolpes de la visita. El local llenaba de centros a su rival pero la buena actuación de Scurnik eran una muralla para llegar al empate, lo tuvo primero Montiel de cabeza, pero la más clara fue un remate de Ricci que dio en el palo luego de ganarle la posición a un flojo Panceri. Esto sería una consecuencia de lo que vendría luego, porque llegando a los treinta y ocho minutos de juego Ricci gana su posición por derecha y envía un centro y Ledesma con una gran elevación y con un cabezazo formidable establecía el dos a cero que a la postre sería el resultado final. En el complemento se vio a un Lamadrid que fue con todo en búsqueda del descuento, pero con poca claridad en los metros finales y de a poco se fue apagando Burzac que era el único atisbo de esperanza para conseguir dar vuelta el resultado por ser el motor del juego en el “carcelero”, incluso San Martin pudo ampliar la ventaja si hubiese estado fino en algún contragolpe, pero ninguna de estas dos cosas sucedieron y el encuentro fue llevándose dar con la victoria del visitante. Así concluyó el encuentro con un San Martin ganador merecedor por la actitud que tuvo de ir a buscar los tres puntos y un Lamadrid que sintió el gol en contra, pero que cuenta con material para ir mejorando la campaña.

 

Reportó: Mariano de Luzuriaga.

Comentarios

Entradas populares