Con sabor a poco

Excursionistas- 1 General Lamadrid 1
La Síntesis:

Estadio: Excursionistas
Horario: 15:30 hs
Fecha: 29 de Junio del 2015
Excursionistas: Matías Lescano, Martín Massa, Darío Carpintero, Luciano Moreyra, Leandro Peréz, Patricio Roldan, Santiago Fredes, Juan Semería, Alejandro Orsi, Lucas Chambi, Gonzalo Vivanco. DT: Guillermo Szeszurak.
Suplentes: Pedro Arguello, Sergio Caliva, Matías Soria, Diego Yanzi, Castagna, Horacio Garcia, Felix Orode, Donacio.
Lamadrid: Nahuel Valiñas, Javier Peralta Salinas, Armando Panceri, Eric Heresperger, Matías Penela, Angel Gauna, Federico Díaz, Jonathan Guerrero, Federico Montiel, Martín Sarandese, Julián Bottaro. DT: Mario Rizzi.
Suplentes: Ezequiel Bustos, Bruno Birot, Julián Amado, Angeloz, Gastón Trota, Corradino, Nico Martínez.
Cambios:
Excursionistas: Semería por Yanzi, Chambi por Orode, Orsi por Soria.
Lamadrid: Bottaro por Angeloz, Díaz por Corradino, Sarrandese por Martinez.
Arbitro: Juan Pafundi
Líneas: Hector Bracho, José Moreyra.
Goles: 45´Gonzalo Vivanco (EXC), 39´ ST Fernando Montiel (Lam).
Amonestados: Chambi (Exc), Montiel (Lam), Penela (Lam), Salinas (Lam), Herensperger (Lam), Orsi(Exc).
Comentario:
Se enfrentaban dos equipos con la necesidad de imperiosa de sumar de a tres. Ganar era lo único importante para este encuentro. Para el local, Excursionistas, podía ser el momento de volver a ganar y por un momento eso parecía, pero sus esperanzas se mimetizaron con el día y se nublaron rápidamente, ante un Lamadrid que logró sacar un empate sobre el final.
El encuentro empezó de acuerdo a las necesidades de los dos equipos, ninguno quería ceder nada, la pelota estaba totalmente disputada. Pero el que sacaba una diferencia, mínima, era el conjunto visitante que trataba mejor a la redonda. Lamadrid tenía más la pelota, la hacía circular, incluso llegaba al área rival pero sin profundidad en el ataque. El visitante la tenía más, pero no era efectivo. Mientras que el conjunto local apostaba a los centros, a lastimar por arriba. Así fue como llegó el gol para Excursio, luego de varios rebotes, la agarra Vivanco en el área y de media chilena fusila al arquero. Justo en el final del primer tiempo, ya no quedaba más tiempo, Lamadrid se iba desilusionado al vestuario, perdiendo un partido que por juego no merecía.
El segundo tiempo fue otro cantar, se notó un Excursionistas que fue a por todo por liquidar rápidamente el encuentro. Encima lograba tener más espacios, porque el Carcelero tenía que ir a buscar si o si el empate. Fueron quince minutos que el local manejaba el partido, pero luego fue agotando su presión constante. De todas maneras era el que más chances tenía, pero no logró nunca forzar un gol. Pasaban los minutos, el encuentro seguía 1 a 0 a favor del Villero, pero se empezaba a notar el nerviosismo en los jugadores e hinchas por no cerrar el partido. Encima el árbitro Pafundi no ayudaba con la calma, ya que eran cuestionados la mayoría de sus fallos arbitrales.
Con todo este panorama, Excursionistas empezaba a perder el mediocampo. Ahí es donde logró jugar Lamadrid en el complemento. Un conjunto visitante que sabía que no se podía ir con una derrota a casa. El Carcelero empezaba a inquietar, hasta que faltando cinco minutos del final llegó el empate deseado. Centro al área chica de Excursio, los defensores no despejaron bien la pelota y eso hiso que terminara en el botín de Fernando Montiel, que no dudo y fusilo al arquero dejándolo sin chances de reaccionar.
Desilusión total para el equipo local, el nerviosismo de los jugadores y la hinchada por no cerrar el partido se hiso realidad. La alegría del Carcelero se notó. Pero lo cierto es que la realidad toca a la puerta, y los dos equipos saben que se fueron con sabor a poco, demasiado poco.

Reportó Nicolás Lovadina

Comentarios

Entradas populares