La pelota parada del Dragon

Defensores de Belgrano (1) vs Atlanta (0)
LA SINTESIS:
Estadio: Juan Pascuale
Horario: 21:05 horas
Fecha: 05/05/2014
Público: 3000 aproximadamente
Defensores de Belgrano: Albano Anconetani; Luciano Goux, Alan Giménez, Maximiliano Serrano; Martín Iglesias, Miguel Barbieri, Nahuel Fioretto; Leonardo Baima, Fernando Enrique, Jorge Chiquilito y Lucas Buono. Dt: Rodolfo Della Picca
Suplentes: Cristián Moyano, Matías Zacarías, Darío Salinas, Matías Italiani, Ezequiel Aguirre, Diego Gamarra, Ariel Rojas
Cambios: 9´ST Matías Italiani x Leonardo Baima, 11´ST Diego Gamarra x Jorge Chiquilito,
Atlanta: Mauro Dobler; Hugo Silva, Leonardo Talamonti, Leandro Martínez Montagnoli, Adrián Torres; Julio Serrano, Martín Palisi, Lucas Mancinelli, Fabricio Pedrozo; Federico Maraschi y Diego Martínez. Dt: Arnaldo Sialle
Suplentes: Rodrigo Barucco, Sebastián Díaz Villán, Pablo Cortizo, Julio Serrano, Emiliano Bonfigli, Fabricio Pedrozo, Leandro Guzmán.
Cambios: 12´ST Fabricio Pedrozo x Diego Martínez, 23´ST Leandro Guzmán x Leandro Benítez, 36´ST Emiliano Bonfigli x Federico Maraschi
Arbitro: Paulo Vigliano
Líneas: Juan Pereyra, Luís Castillo
Goles: 19´ST Luciano Goux (Defensores de Belgrano)
Amonestados: Fernando Enrique y Martín Iglesias (Defensores de Belgrano)
Expulsados: No Hubo
La Figura: Miguel Barbieri (Defensores de Belgrano)
Comentario:

La Caravana del Ascenso junto con Mariano De Luzuriaga y Nicolás Lovadina, presentes en el Estadio Juan Pascuale, Defensores de Belgrano puntero, recibe a Atlanta que si suma nuevamente de a tres, se queda más cerca del Dragón, a cuatro puntos

En los primeros 15 minutos de la primera etapa, el partido es muy parejo, ninguno de los dos equipos quiere arriesgar demasiado y se torna un partido aburrido debido a las prácticamente nulas situaciones de gol.

Recién a los 28 minutos del primer tiempo, Federico Maraschi tiene una clara situación de gol, pero la pelota pasa cerca, se salva el conjunto del Bajo Núñez.

El Bohemio sigue insistiendo, a través de un córner a favor, Juan Galeano tira el centro y la pelota se empieza a cerrar, casi gol olímpico, se salva El Dragón.

Defensores sabe que tiene que atacar para poder conseguir el gol, remata por arriba del travesaño Nahuel Fioretto, fue un intento al menos, sabiendo que debe ser el protagonista sobre todo porque es el puntero y es local.

Pero Atlanta sorprende con Leandro Martínez Montagnol, su remate pasa muy cerca , se salva Defe, Atlanta con poco era más, pero le faltaba profundidad para que las llegadas sean con más ímpetu.

Y Así llega el final del primer tiempo, con un Defensores de Belgrano que tuvo una sola ocasión, pero después nada por parte del conjunto de Rodolfo Della Picca y Atlanta que tuvo chances de gol, pero que no las pudo concretar.

Atlanta sigue buscando generar peligro y quiere llevarse el partido, cabezazo de Diego Martínez, la pelota pasa muy cerca, se salva Defensores, El Bohemio volvía a mostrar lo desarrollado en el primer tiempo.

Pero Defensores de Belgrano, tiene un arma letal, que es la pelota parada y lo va a aprovechar perfectamente. Córner desde loa derecha, lo ejecuta Nahuel Fioretto, cabezazo fulminante de Luciano Goux al ángulo derecho de Mauro Dobler, buen gol. Defensores de Belgrano 1 – Atlanta 0. Arma infalible para el conjunto de Della Picca, la pelota parada.

Se lo pierde absolutamente solo el recién ingresado Fabricio Pedrozo en el punto de penal, remata muy por arriba del travesaño, El Bohemio se pierde la chance de lograr la igualdad, merecida, pero el fútbol no entiende de esas cosas.

Final del partido, Defensores de Belgrano es más puntero que nunca, la pelota parada del conjunto del Bajo Núñez es actor fundamental para las victorias, dejo a Atlanta a 11 puntos y a Brown de Adrogue a 5, es letal El Dragón con su arma más valiosa y lo aprovecha, Luciano Goux convierte el tercer gol jugando en el Juan Pasquale y el cuarto en el torneo. Atlanta no mereció perder yu genero situaciones de gol, pero no las pudo concretar y se va con las manos vacías del Bajo Núñez y querrá sonreir rápidamente cuando reciba en Villa Crespo a Villa San Carlos



Ariel Aristimuño

Comentarios

Entradas populares