El Bohemio se hace fuerte en Villa Crespo

Atlanta (3) vs Barracas Central (1)
LA SINTESIS:
Estadio: Don León Kolbowski
Horario: 21:05 horas
Fecha: 02/05/2015
Público: 3000 aproximadamente
Atlanta: Mauro Dobler; Hugo Silva, Leandro Martínez Montagnoli, Leonardo Talamonti, Adrián Torres; Leandro Guzmán, Juan Galeano, Martín Palisi, Lucas Mancinelli; Federico Maraschi y Fabricio Pedrozo. DT: Arnaldo Sialle
Suplentes: Rodrigo Barucco; Sebastián Díaz Villán, Leandro Benítez, Nahuel Fernándes Silva, Pablo Cortízo, Emiliano Bonfigli, Leandro Guzmán
Cambios: ST´25 Leandro Benítez x Federico Maraschi; ST¨30 Emiliano Bonfigli x Diego Martínez; ST¨36 Leandro Guzmán x Fabricio Pedrozo
Barracas Central: Elías Gómez; Eduardo Talarico, Juan Casini, Luis Monge; Pablo Batallini, Joaquín Marcos, Maximiliano Rodríguez, Raúl Estévez; Fabricio Espósito, Abel Soriano y Víctor Píriz Alvez. Dt: Salvador Daniele
Suplentes: Walter Cáceres, Horacio Balbuena, Roberto Floris, Facundo Tessoro, Marcelo Vega, Leandro Puig, Edilio Cardoso.
Cambios: ST´6 Marcelo Vega x Maximiliano Rodríguez; ST´18 Leandro Puig x Víctor Píriz Alvez. ST´27 Edilio Cardoso x Fabricio Espósito
Arbitro: Ignacio Lupani
Líneas: Juan Galeano, Anibal Del Barba
Goles: PT´5 Fabricio Pedrozo (Atlanta), PT´9 Diego Martínez (Atlanta), ST´11 Martín Palisi (Atlanta), ST´48 Abel Soriano de penal (Barracas Central)
Amonestados: Juan Galeano, Hugo Silva y Mauro Dobler (Atlanta), Fabricio Espósito y Juan Casini (Barracas Central)
Expulsados: No Hubo
La Figura: Fabricio Pedrozo (Atlanta)
Comentario:

Noche de futbol en Villa Crespo, Atlanta con la necesidad de no perder el pelotón de los que luchan por la punta, recibe a Barracas Central en el Don León Kolbowsky, que viene en alza y peleando los primeros puestos.

Partido sin necesidad de recurrir al mediocampo al principio del mismo, pero Atlanta golpea primero, jugada preparada en el córner. Ejecutado por Juan Galeano,, la peina Federico Maraschi, la empuja de cabeza Fabricio Pedrozo. Gol de Atlanta, centro sincronizado, dos cabezazos en el área rival y gol, es lo que dicen las estadísticas en sí. Buen gol Bohemio que se pone arriba 1 a 0.

El Bohemio golpea nuevamente, gran contraataque que a base de 6 pases seguidos se convierte en gol, asistencia de Federico Maraschi para Diego Martínez que le pega con tres dedos y la coloca a la izquierda de la volada de Elías Gómez, un verdadero golazo, Atlanta 2 – Barracas Central 0. Atlanta es contundente, es letal, partido casi perfecto en este pequeño tramo

Atlanta es netamente superior al Camionero, con recuperación rápida de pelota y ataque letal, en menos de 10 minutos de la primera etapa, ya gana 2 a 0 y esta bién. Porque es efectivo en sus ocasiones de gol.

Barracas Central trata de reaccionar y descontar rápidamente, Raúl Estevez tira un centro que Joaquín Marcos no logra conectar de cabeza, se salva Atlanta, El Camionero quiere recuperarse rápidamente.

Un mano a mano de Lucas Mancinelli que no logra terminar bien la jugada ante la salida de Elías Gómez, se salva El Guapo, Atlanta a esta altura del primer tiempo es superior y genera muchas ocasiones de gol para que la diferencia sea aún mayor.

Roba rápidamente Fabricio Pedrozo que termina mal la jugada, definiendo desviado, Atlanta quiere irse con mas ventaja de la que tiene al descanso. Se salva El Camionero que hace lo que puede.

Gol bién anulado a Abel Soriano , por una posición adelantada lícita, Barracas Central quiere terminar el asedio bohemio, pero aún no lo consigue.

Dos jugadas claras consecutivas para El Bohemio, se lo pierde Federico Maraschi tratando de que la pelota entre por encima de Elías Gómez y Diego Martínez se lo pierde posteriormente de cabeza,, Atlanta quiere que sea goleada, pero no puede convertir en este lapso del primer tiempo.

Y así termina la primera etapa. Atlanta 2 – Barracas Central 0, un primer tiempo que pudo ser goleada, uno de los mejores primeros tiempos del Bohemio en lo que va del campeonato. El Camionero sintió los golpes y nunca pudo conseguir el descuento.

Comienza la segunda etapa en el Don León Kolbowsky, Atlanta con la insistencia de hacer más goles y barracas Central con la necesidad urgente de descontar rápidamente.

Pero El Bohemio, otra vez iba a golpear rápidamente, Diego Martínez tira un centro y en la medialuna con viene y de volea, Martín Palisi clava un golazo a la derecha de Elías Gómez. Un verdadero golazo, Atlanta 3 – Barracas Central 0, El Bohemio repite lo del primer tiempo y esta bién, es meramente contundente y lo está demostrando.

Dos veces le tapa el gol a Abel Soriano, Mauro Dobler, se salva El Bohemio, El Guapo quiere conseguir el gol del honor y no puede por el momento

Penal para Barracas Central, falta clara del arquero bohemio a Abel Soriano, amarilla para Mauro Dobler. El delantero de Barracas Central lo cambia por gol y no lo grita por su pasado bohemio. El Guapo consigue el descuento y así Ignacio Lupani determina la finalización del partido. Atlanta 3 – Barracas Central 1 , gran partido del conjunto de Villa Crespo, que va en busca del líder del campeonato, Defensores de Belgrano y buscará quitarle el invicto, por el lado de Barracas Central querrá reponerse rápido de esta dura derrota y volver a la victoria para seguir prendido en la lucha por la punta de la Primera B Metropolitana

Ariel Aristimuño

Comentarios

Entradas populares