Barracas cortó la racha negativa y se recupera

Barracas Central (2) vs Brown de Adrogué (1)
LA SINTESIS:
Estadio: Claudio “Chiqui” Tapia
Horario: 15:05 horas
Fecha: 25/04/2014
Público: 1000 aproximadamente
Barracas Central: Elías Gómez; Cesar Leguizamón, Juan Casini, Luis Monge; Pablo Batallini, Joaquín Marcos, Fabricio Espósito, Alfredo Abalos; Carlos Arce, Abel Soriano y Víctor Píriz Alvez. Dt: Salvador Daniele
Suplentes: Walter Cáceres, Eduardo Talarico, Roberto Floris, Maximiliano Rodríguez, Ezequiel Cardozo, Leandro Puig, Edilio Cardoso
Cambios: 31´ST Maximiliano Rodríguez x Carlos Arce, 48´ST Eduardo Talarico x Abel Soriano
Brown de Adrogué: Martín Ríos; Matías Cortave, Víctor Soto, Guillermo Pfund, Guillermo Sánchez; Matías Sproat, Adrián Maidana, Oscar Villamayor, Facundo Lemmo; Maximiliano Brito y Juan García. Dt: Pablo Vico
Suplentes: Diego Quirós, Guillermo Esteban, Rodrigo Pepe, Lucas Díaz Canevaro, Fernando Torrent, Alejandro Quintana, Gastón Grecco.
Cambios: 28´ST Alejandro Quintana x Oscar Villamayor, 37´ST Fernando Torrent x Matías Cortave,
Arbitro: Pablo Dóvalo
Líneas: Gustavo Apaza, José Mendoza
Goles: 11´ST Abel Soriano (Barracas Central)
Amonestados: Carlos Arce (Barracas Central), Facundo Lemmo (Brown de Adrogué
Expulsados: No Hubo
La Figura: Abel Soriano (Barracas Central)
Comentario:

Comienza el partido en el estadio Carlos “Chiqui” Tapia, ahí esta presente La Caravana del Ascenso, para el partido que disputan Barracas Central vs Brown de Adrogué. El local con la necesidad de cortar definitivamente la racha negativa de tres derrotas consecutivas y El Tricolor con similar urgencia para no desprenderse de los primeros puestos.

El partido comienza media hora después por pedido de la televisión. Es llamativo que un hincha de Barracas Central haya entrado al estadio con un elemento denominado como “matraca”, después de los hechos de público conocimiento. A tomar nota de este tipo de cuestiones.

Volviendo a lo deportivo, Barracas Central intenta tomar la iniciativa y lo consigue, pero no logra tener profundidad. Brown de Adrogué está más para alguna contra rápida, pero la pelota es muy dividida y no se logra tener continuidad en el juego.

Se lo pierde Matías Sproat, después de un centro de Oscar Villamayor, se salva El Camionero, una de las primeras llegadas del conjunto dirigido por Pablo Vicó.

Pero Barracas Central iba a golpear primero, tras varios rebotes en el área del tricolor, Víctor Piriz Alvez la empuja a la red. Barracas Central 1 – Brown de Adrogue 0, El Camionero era más en esta parte del primer tiempo y justificaba su rendimiento.

Pero Brown de Adrogué de tanto esperar y meter un contraataque, le iba a dar sus frutos, centro de Matías Sproat, para el delantero Maximiliano Brito que la empuja y convierte. Barracas Central y Brown de Adrogué están 1 a 1.

Finaliza el primer tiempo con el equipo dirigido por Salvador Daniele buscando más el resultado y con el equipo de Pablo Vicó siendo quizás más cauteloso y esperando la oportunidad.

Arranca el segundo tiempo con una de las más claras para Barracas Central, no logra rematar Alfredo Abalos que es muy diestro y la pelota la rechaza la defensa del Tricolor, estaba solo el volante barranqueño.

Contesta Maximiliano Brito de cabeza, se salva Barracas Central, Brown quería sorprender con jugadas aisladas pero con peligro al área de Elías Gómez.

Penal inexistente cobra Pablo Dóvalo a favor de Barracas Central, no existió la falta sobre Víctor Píriz Alvez que igualmente es retirado en camilla, pero recuperado rápidamente, es penal para Barracas Central, lo ejecuta Abel Soriano y lo cambia por gol, Barracas Central 2 – Brown de Adrogué 1, resultado un tanto injusto, pero la determinación del árbitro fue clave.

Trata de empatar la visita con un remate de Matías Sproat, la pelota se valejos, ya quedaba poco tiempo, no había margen de error.

Terminó el partido, ganó El Camionero 2 a 1 ante Brown de Adrogué, el resultado más lógico hubiera sido un empate, pero las decisiones arbitrales lamentablemente en este partido incidieron en el resultado. Barracas Central sale de la racha negativa de tres derrotas consecutivas y tiene en su plantilla a su goleador Abel Soriano con 12 tantos. Brown de Adrogué no logra levantar cabeza y le es costoso recuperarse al conjunto dirigido por Pablo Vicó

Ariel Aristimuño

Comentarios

Entradas populares