Soriano goleador, Barracas ganador

Deportivo Español (0) – Barracas Central (1)
LA SINTESIS:
Estadio: Nueva España
Horario: 21:05 horas
Fecha: 21/04/2015
Público: 2000 aproximadamente
Deportivo Español: Carlos de Maneses, Nicolás Moreno, Milcíades Arrúa, Santiago lópez, Fernando Avejera, Iván Ramírez, Sebastián López, Ramiro Fergonzi, Franco Romero, Cristián Amarilla, Pablo Villalba Fretes. Dts: Favio Orsi – Sergio Gómez
Suplentes: Sebastián Hernández, Favio Segovia, Francisco Gatti, Guillermo Carrizo, Nicolás Suárez, Jeremías Caggiano, Gonzalo Palisi
Cambios: 16´ST Guillermo Carrizo x Cristián Amarilla, 17¨ST Gonzalo Parisi x Franco Romero, 30´ST Jeremías Caggiano x Gonzalo Parisi
Barracas Central: Elías Gómez; Pablo Batallini, Pablo De Muner, Juan Casini, Luis Monge; Fabricio Espósito, Joaquín Marcos, Maximiliano Rodríguez; Alfredo Abalos, Víctor Píriz Alves, Abel Soriano. Dt: Salvador Daniele
Suplentes: Walter Cáceres, Horacio Balbuena, Roberto Flores, Facundo Tessoro, Leandro Puig. Arturo Mendoza, Raúl Estévez
Cambios: 11´PT Horacio Balbuena x Pablo De Muner, 21´ST Raúl Estévez x Víctor Piriz Alvez, 39´ST Arturo Mendoza x Fabricio Espósito
Arbitro: Gastón Meineri
Líneas: Octavio Stewart, Damián Pérez
4to Árbitro: Germán Bermúdez
Goles: 17´PT Abel Soriano (Barracas Central)
Amonestados: Milcíades Arrúa, Iván Ramírez, Pablo Villalba Fretes, Ramiro Fergonzi (Deportivo Español), Maximiliano Rodríguez (Barracas Central)
Expulsados: No Hubo
La Figura: Alfredo Abalos (Barracas Central)
Comentario:

Noche totalmente despejada en el Bajo Flores, Deportivo Español recibe a Barracas Central, con el objetivo de sumarse al pelotón que le pelea a Brown de Adrogué, por parte de El Guapo, quiere seguir más arriba que el rival de turno.

En este primer tiempo verán que hablaré de un Barracas Central efectivo y un Deportivo Español que tiene las situaciones de gol y no puede convertir. Cabezazo fulminante de Ramiro Fergonzi, travesaño y la encuentra Elías Gómez, era el primero del Gallego, pero no pudo.

Barracas Central sufre la lesión de Pablo de Muner que ni bién le tiro el aductor derecho, ni dudo en salir, ingresó Horacio Balbuena en su lugar, pero esto no le iba a ser impedimento para El Camionero de abrir el marcador. Pelotazo largo para que Víctor Píriz Alvez la baje con derecha para que Abel Soriano solamente la empuje a la red, la única que tuvo Barracas, fue a la red. Efectivo sin dudas.

Deportivo Español responde rápidamente, centro de Franco Romero y se lo pierde increíblemente de palomita Sebastián López, era el empate rápido, pero otra vez no puede El Gallego.

El Camionero ataca con Víctor Píriz Alvez, pero controla sin problemas Carlos De Maneses. Barracas tiene muy pocas aproximaciones al arco gallego, pero ya convirtió la primera que tuvo, esta vez fue bien resuelto por el arquero.

Tras un centro, Franco Romero remata sólo en el área, pero engancha la pelota muy abajo y el remate se va por arriba del travesaño, era todo del Deportivo español, pero le falta el último toque, como a los pintores con su última pincelada, pero no lo puede efecutar.

Y así culmina un primer tiempo que Barracas Central fue efectivo con el gol de Abel Soriano. Deportivo Español intentó por todos lados, por las bandas, por el centro y chocó contra Elías Gómez y contra su propia mala suerte.

El segundo tiempo empieza igual que la culminación del primer tiempo. En donde Deportivo Español genera ataque y situaciones de gol, pero no terminan siendo efectivas. Barracas Central está agazapado al contraataque.

El partido es muy malo, pelotas divididas, pelotazos para sacarse el compromiso de encima, tanto de un equipo como Español que a la medida que pasen los minutos, más apurado está para conseguir el gol, y es puro pelotazo al área rival, sumando que Carlos De Maneses no tiene buenas intervenciones con su pie. Barracas Central sigue agazapado a una contra, pero es contundente en las marcas y consigue el balón, tras la impaciencia del Gallego

El Camionero iba a tener una chance aislada con un remate que pasa cerca , producto de Alfredo Abalos, se salva El Gallego.

Es el final del partido, Barracas Central con gol de Abel Soriano, consigue un triunfo fundamental, para seguir respirándole en la nuca a Defensores de Belgrano y Brown de Adrogué. Deportivo Español no mereció perder bajo ningún concepto, se sabe de antemano que el fútbol no entiende de merecimientos y Barracas saca provecho de su efectividad. Ahora el conjunto Camionero, recibirá a un rival duro como Flandria y Deportivo Español que visitará a Defensores de Belgrano que ya lleva 13 partidos sin conocer la derrota.

Ariel Aristimuño

Comentarios

Entradas populares