Punta compartida

Los Andes (1) – Estudiantes de San Luis (1)
LA SINTESIS:
Estadio: Eduardo Gallardón
Horario: 14:05 horas
Fecha: 19/04/2015
Público: 6000 aproximadamente
Los Andes: Maximiliano Gagliardo, Maximiliano Barreiro, Walter García, Maximiliano García, Juan Segovia, Juan Manuel Olivares, Luis Zeballos, Fernando Lorefice, Diego Cisterna, Jorge Córdoba, Alejandro Noriega. Dt: Fabián Nardozza
Suplentes: Matías Garavano, Ángel García, Fernando Gutierrez, Mauro Pajón, Diego Galeano, Diego Figueroa, Ricardo Vera
Cambios: 11´ST Ricardo Vera x Maximiliano Barreiro, 22¨ST Diego Galeano x Jorge Córdoba, 30´ST Diego Figueroa x Juan Manuel Olivares
Estudiantes de San Luis: Valentín Brasca; Mario Vallejo, Maximiliano Herrera, Gustavo Arrieta, Daniel Quiroga; Daniel Garro, Emiliano Méndez, Martín Wagner; Facundo Quiroga, Cristian Núñez, Roberto Moreira Aldana. Dt: Darío Ortiz
Suplentes: Sacha Becerra, Miguel Mohay, Omar Gallardo, Sergio Viturro, Israel Roldán. Agustín Curima, Antonio Pierguidi
Cambios: 21´ST Israel Roldán x Daniel Quiroga, 25´ST Miguel Mohay x Martín Wagner, 30´ST Agustín Curima x Daniel Garro
Arbitro: Andrés Merlos
Líneas: Mariano Altavista, Martín Grasso
Goles: 20´PT Jorge Córdoba (Los Andes), 25´PT Roberto Moreira Aldana (Estudiantes de San Luis)
Amonestados: Maximiliano Barreiro, Walter García, Diego Cisterna, Juan Manuel Olivares, Alejandro Noriega, Luis Zeballos
Expulsados: No Hubo
La Figura: Jorge Córdoba (Los Andes)
Comentario:

Noche totalmente soleada en Lomas de Zamora, Los Andes el líder de la Primera B Nacional, recibe a Estudiantes de San Luis con la intención de ser más líder que nunca, Los de San Luis, necesitan sumar para engrosar su promedio.

Es todo de Los Andes en el principio del partido, jugadas entre Diego Cisterna y Fernando Lorefice para asistir a Jorge Córdoba que no podía concretar y asi se salvaba Estudiantes de San Luis.

Pero el conjunto puntano respondía a la embestida milrayita, con Facundo Quiroga haciéndose del eje del juego de la visita, pero la defensa de Los Andes respondía muy bien.

Centro desde la derecha y es GOL DE LOS ANDES!, Jorge Cordoba solamente la empuja y convierte, buen gol, por la generación de la jugada proveniente de Luis Zeballos, Los Andes 1 – Estudiantes de San Luis 0. Esta mejor el milrayita y es lógico el resultado.

Pero de la nada, inesperadamente, Roberto Moreira Aldana, define cruzado y nada que hacer para Maximiliano Gagliardo. Es Gol de Estudiantes de San Luis. Los Andes 1 – Estudiantes de San Luis 1.

Jugadón de Diego Cisterna, se lo pierde increíblemente Alejandro Noriega, solo abajo del arco, era el segundo del milrayita, se salva Estudiantes.

FINAL DEL PRIMER TIEMPO, LOS ANDES 1 (JORGE CÓRDOBA). ESTUDIANTES DE SAN LUIS 1 (ROBERTO MOREIRA ALDANA). Después del empate todo muy parejo, la sensación antes del empate era que Los Andes se lo iba a llevar por delante al conjunto puntano, pero no fue así, porque el equipo dirigido por Darío Ortiz, fue equilibrado y supo manejar los tiempos del partido en esta primera etapa.

COMIENZA EL SEGUNDO TIEMPO, LOS ANDES 1 (JORGE CÓRDOBA) – ESTUDIANTES DE SAN LUIS 1 (ROBERTO MOREIRA ALDANA)

El técnico de Los Andes, Fabián Nardozza, decide ser más ofensivo de cara a la segunda etapa, con los ingresos de Diego Galeano, Ricardo Vera y Diego Figueroa, pero Estudiantes de San Luis se mantenía firme y con mesura y bien en las marcas.

Fue final en Lomas de Zamora, Los Andes mantiene el invicto en su estadio, pero ahora la punta la comparte con Patronato de Paraná, buen planteo táctico del conjunto dirigido por Darío Ortiz que se lleva un buen punto del Eduardo Gallardón. El Dt Milrayita, Fabián Nardozza, se reunió con los dirigentes post partido y arregló su vínculo por una temporada más, pese a los rumores de que podría irse a Defensa y Justicia.













Ariel Aristimuño


Comentarios

Entradas populares