Empate con sabor a poco

Fenix 1-Defensores de Belgrano 1
LA SINTESIS:
Estadio: Deportivo Armenio (Local Fenix)
Horario: 15:30 horas
Fecha: 3 de Abril de 2015
Público: 400 personas aproximadamente.
Fenix: Agustín Pérez; Juan Tissera, Facundo Simioli, Diego Gómez, Juan Cadelago; Gerardo Maciel, Ezequiel Piovi, Gonzalo Bozzoni, Alfio Lorenzo; Facundo Vera y Andrés Vombergar. DT: Gustavo Cisneros.
Suplentes: Mariano Mittelman, Alan Rodríguez, Jesús Díaz, Gastón Minutillo.
Cambios: 68m Marcelo Burzac x Facundo Vera, 77m Gastón Otreras x Gerardo Maciel, 87m Sergio Unrein x Andrés Vombergar.
Defensores de Belgrano: Albano Anconetani; Maximiliano Serrano, Luciano Goux, Miguel Barbieri, Cristian Quiñonez; Fernando Enrique, Juan Manuel Sosa, Nahuel Fioretto, Cristian Vergara; Diego Gamarra y Lucas Buono. DT: Rodolfo Della Picca.
Suplentes: Cristian Moyano, Alan Giménez, Leonardo Baima, Martín Iglesias.
Cambios: ET Matías Italiani x Cristian Vergara, ET Jorge Chiquilito x Diego Gamarra, 60m Darío Salina x Nahuel Fioretto.
Arbitro: Carlos Stocklas.
Líneas: Gustavo López y Pablo Cárdenas.
Goles: 10m Nahuel Fioretto de Penal, 38m Gerardo Maciel (F).
Amonestados: Diego Gómez, Ezequiel Piovi (F); Luciano Goux, Cristian Vergara, Diego Gamarra (DB).
Incidencias: 90m Expulsado Darío Salina (DB) por foul violento.
La Figura: Gonzalo Bozzoni (F).
Comentario:
Dos de los animadores del torneo se enfrentaron hoy en la cancha de Armenio, fue un poco más la visita sobre todo por lo expuesto en el segundo tiempo, por su parte Fenix aprovechó su momento y pudo llegar a la paridad.
El encuentro comenzó con el equipo de Defensores buscando los caminos al arco de Gómez y los de Cisneros tratando de acomodarse en el terreno de juego. Cuando nadie había hecho meritos para abrir el marcador, un buen centro de Enrique dio en la mano de Gómez en el área y el juez marcó el penal que luego Fioretto se encargaría en transformar en el primer gol del encuentro. Fenix intentó buscar el empate con el buen manejo de Bozzoni en la mitad de la cancha más la peligrosidad que aportaba Maciel. Entonces el partido se tornó interesante porque iban y venían. Barbieri tuvo la suya con un cabezazo que hizo que Pérez tuviera que revolcarse y el local rondaba los dominios de Anconetani pero sin ningún riesgo. Pero cuando todo estaba en calma, a los treinta y ocho minutos un buen centro de Tissera, sumado a un remate de Vombergar derivó en la cabeza de Maciel para establecer la paridad. Era extraño ese resultado porque el local casi no había tenido ocasiones para emparejar el marcador, pero eso poco importaba. Así concluyo el primer acto de este cotejo sin otras situaciones para comentar. En el segundo tiempo Della Picca mandó al terreno de juego a Italiani y Chiquilito por Vergara y Gamarra que habían tenido una tarde opaca intentando que sus dirigidos pudieran tener mayor profundidad. Claramente lo logró debido a que Italiani fue carta permanente por izquierda y sus subidas generaban serios inconvenientes a Tissera. Los recién ingresados tuvieron dos ocasiones para poner el segundo pero tanto el volante como el delantero no pudieron convertir. En Fenix parecía predominar el cansancio por eso Cisneros intentó poner cambios ofensivos sin mucha suerte. Es de destacar que Fioretto salió por lesión haciendo su ingreso Salina. Los centros llovían en el área de Pérez, pero el arquero estaba firme y seguro. Sobre el final Buono se perdió un gol abajo del arco de cabeza y antes Enrique también de media vuelta pudo convertir. Antes de concluir el partido vio la roja Salina por golpear a Piovi y dejó a su equipo con uno menos. Pero la suerte ya estaba echada fue final con una parda que le cae mejor al local, mientras que la visita esta vez no pudo demostrar en la red su supremacía en el terreno de juego

Reportó: Mariano de Luzuriaga

Comentarios

Entradas populares