El Bohemio suma y se prende

Atlanta (2) vs Deportivo Riestra (0)
LA SINTESIS:
Estadio: Don León Kolbowski
Horario: 18:05 horas
Fecha: 18/04/2015
Público: 3000 aproximadamente
Atlanta: Mauro Dobler; Hugo Silva, Leandro Martínez Montagnoli, Leonardo Talamonti, Adrián Torres; Leandro Guzmán, Julio Serrano, Martín Palisi, Lucas Mancinelli; Federico Maraschi y Diego Martínez. DT: Arnaldo Sialle
Suplentes: Rodrigo Barucco; Cristián Peláez, Pablo Cortizo, Nahuel Fernándes Silva, Juan Galeano, Emiliano Bonfigli, Angel Cequeira
Cambios: ST´23 Emiliano Bonfigli x Diego Martínez; ST¨31 Nahuel Fernandes Silva x Leandro Guzmán; ST¨40 Pablo Cortizo x Julio Serrano
Deportivo Riestra: Gustavo Ruhl, Leonel Gigli, Jonathan Goya, Gonzalo Peralta, Bruno Maffoni; Ramón Borda, Leandro Moreyra, Gastón Montero, Mauricio Soto; Adrián Flores y Jonathan Herrera DT: Leonardo Ragazzo
Suplentes: Nerón Iriarte; Jorge Benítez, Daniel Caputo, Patricio González King, Braian Sánchez, Oscar Velasco, Leonardo Ruíz.
Cambios: ST´1 Leonardo Ruiz x Jonathan Goya; ST´3 Daniel Caputo x Leandro Moreyra. ST´16 Oscar Velasco x Bruno Maffoni
Arbitro: Hernán Mastrángelo
Líneas: Andrés Prendel, Fernándo Rodríguez
Goles: PT´5 Diego Martínez (Atlanta), ST´24 Emiliano Bonfigli (Atlanta)
Amonestados: Diego Martínez (Atlanta), Bruno Maffoni, Jonathan Goya, Gastón Montero y Mauricio Soto (Deportivo Riestra)
Expulsados: No Hubo
La Figura: Julio Serrano (Atlanta)
Incidencia: Julio Serrano falló un penal
Comentario:

La Caravana del Ascenso presente en el Estadio Don León Kolbowski, Atlanta con no querer perder el tren de los que están arriba, recibe a Deportivo Riestra quien tiene el mismo propósito.

El Bohemio arranca con todo, generando situaciones de gol, queriendo ganar el partido de entrada y se le va a dar, porque el conjunto de Arnaldo Sialle es insistente en las jugadas de riesgo.

Decíamos que se le iba a dar a Atlanta y así fue, centro desde la izquierda de Leandro Guzmán, a la cabeza de Diego Martínez que cabecea sólo abajo del arco, nada que hacer para Gustavo Ruhl, Atlanta se pone 1 a 0 en ventaja, reflejando este buen pasaje de juego y situaciones de riesgo.

Pero Riestra reacciona y genera dos situaciones de gol en una, centro que consigue rematar Mauricio Soto, el arquero Mauro Dobler da rebote y Jonathan Herrera quiere empujarla a la red y otra vez el arquero bohemio salva a Atlanta del empate del conjunto del Bajo Flores.

Atlanta juega bién y justifica su victoria en 24 minutos del primer tiempo. Deportivo Riestra genera situaciones de riesgo pero no es efectivo y la impaciencia empieza a reinar en algunos jugadores. El conjunto del Bajo Flores juega así y lo demostró en todo lo que va del campeonato, pero por ahora no consigue la igualdad.

Falta de Leandro Moreyra a Federico Maraschi dentro del área. Hay penal para Atlanta, lo va a ejecutar Julio Serrano, patea y la pelota se estrella contra el palo derecho de Gustavo Ruhl. El Bohemio desperdicia la chance de aumentar rápidamente la diferencia.

Finaliza el primer tiempo, Atlanta con gol de Diego Martínez le gana al Deportivo Riestra por 1 a 0, El Bohemio fue mejor en esta primera etapa, genero varias situaciones de gol, malogró un penal, pero la victoria es totalmente justificada por el buen juego desplegado. Por parte del Deportivo Riestra generó jugadas de riesgo pero no supo resolverlas, pero estuvo a tiro del empate, entretenida primera mitad.

Arranca el segundo tiempo en Villa Crespo y es un calco al principio del primer tiempo, donde Atlanta es incipiente en las jugadas y quiere cerrar el partido, Riestra aguanta la embestida y trata de salir de contra.

Julio Serrano tiene la oportunidad de revancha, tras el penal errado en el primer tiempo, la pelota pasa muy cerca del ángulo derecho defendido por Gustavo Ruhl, era el segundo del bohemio, no tiene suerte el ex mediocampista de Estudiantes BA.

En 22 minutos del complemento el partido es mezquino y pobre, muy luchado en el medio y con inexistentes pases seguidos, la pelota esta muy dividida y no hay llegadas a los arcos

Pero ocurre algo sorprendente y hasta inesperado para los presentes, Emiliano Bonfigli quien recién ingresaba por Diego Martínez, genera una buena combinación con Federico Maraschi y define ante la salida de Gustavo Ruhl, era el segundo gol bohemio, buen gol, la primera que tocó el ex delantero de Almagro, la mando a guardar. Atlanta 2 – Deportivo Riestra 0.

Riestra quiere reaccionar rápido, tal como lo hizo en el primer gol, Se lo pierde primero Jonathan Herrera y después Gonzalo Peralta. Y en la jugada siguiente , se lo pierde increíblemente sólo el centrodelantero nuevamente, se salva Atlanta. Riestra ya entró en la impotencia de no poder concretar las varias situaciones de gol que se les presentó.

Y lentamente con Atlanta con una buena posesión del balón de cara al final del partido, el mismo encuentro llega a su fin. Buena victoria del conjunto de Arnaldo Sialle, que alcanza la línea de su recientemente vencido y no quiere escaparse del tren de los que pelean la punta del Torneo, mas allá que Brown de Adrogué parece inalcanzable, Atlanta quiere seguir en esta senda. Riestra no supo en los 90 minutos concretar sus numerosas situaciones de gol, pero es un equipo que en cualquier momento las puede concretar. Buenas noticias para el conjunto de Arnaldo Sialle que aun a confirmar visitará a Acassuso el domingo a las 11 hs en la cancha de Platense.





Ariel Aristimuño





Comentarios

Entradas populares