Arcos del triunfo

Acassuso 0-Deportivo Español 1
LA SINTESIS:
Estadio: Platense (Local Acassuso)
Horario: 11 horas
Fecha: 12 de Abril de 2015
Público: Partido a puertas cerradas.
Acassuso: Julio Salva; Guillermo Santana, Facundo Gómez, Emiliano Pedreira, Rodrigo Chao; Alejandro Fiedrich, Julián Giménez Pilutik, Esteban González, Santiago Prim; Gastón Ada y Franco Caballero. DT: Walter Otta.
Suplentes: Nicolás Angellotti, Hernán Ortiz, Joel Fioriti, Emanuel Marucho, Hernán Parentini
Cambios: ET Federico Pagella x Gastón Ada, 74m Juan Pusmar x Santiago Prim.
Deportivo Español: Carlos De Maneses; Nicolás Moreno, Milciades Arrúa, Santiago López, Fernando Avejera; Ramiro Fergonzi, Sebastián López, Maximiliano Sosa, Cristian Amarilla; Franco Romero y Pablo Villalba Fretes. DT: Sergio Gómez/Favio Orsi.
Suplentes: Carlos Hernández, Fabio Segovia, Nicolás Suarez, Lucas Ojeda.
Cambios: 57m Iván Ramírez x Maximiliano Sosa, 64m Gonzalo Parisi x Franco Romero, 77m Guillermo Carrizo Cristian Amarilla.
Arbitro: Paulo Vigliano.
Líneas: Norman Grela y Diego González.
Goles: 84m Gonzalo Parisi (DE).
Amonestados: Santiago Prim (A), Nicolás Moreno, Iván Ramírez (DE).
Incidentes: 82m Carlos De Maneses (DE) le atajó un penal a Alejandro Fiedrich (A).
La Figura: Carlos De Maneses (DE).
Comentario:
En un partido soporífero se jugó en la calurosa mañana de Vicente López Acassuso vs Deportivo Español, muy pocas luces para ambos, donde claramente el empate en cero le quedaba excelente a la tarde, pero con una avivada del visitante dejó a Acassuso con las manos vacías.
No encontraron juego asociado ninguno de los dos, por lo general en el primer tiempo la pelota volaba por el aire, solo se clarificaba un poco el panorama cuando la misma pasaba por Fergonzi, pero todo en forma muy escueta, mientras que lo mejor del local pasaba por los pies de Esteban González, pero a cuentagotas. Solo para remarcar un buen cabezazo de Villalba Fretes en dos oportunidades y Caballero con un cabezazo y González con un remate atajado en forma brillante por De Maneses. Poco muy poco, parecía que habían sacado “todos ponen” en la perinola de la mañana, pero a la hora del fútbol la ausencia se hizo presente. El segundo tiempo fue más de lo mismo, pero en el local Ada le cedió su lugar a Pagella para intentar buscar el juego asociado perdido en un mediocampo donde todo era combate y nadie tomaba la batuta para llegar a los arcos. Pero a ocho minutos del final Arrua bajó a Pusmar en el área y Vigliano cobró la pena máxima, ya quedaba muy poco para el final y del remate se encargó Fiedrich pero su disparo fue abajo y débil, De Maneses intuyó el mismo pero dejó un rebote para que Pagella increíblemente abajo del arco se comiera un gol increíble por arriba del travesaño. Pero si la desazón era por este malogrado penal en el pueblo de Acassuso, lo peor llegaría dos minutos después cuando Avejera mandó un centro al área para que el ingresado Parisi solo como un fantasma pusiera el uno a cero increíble por lo expuesto por ambos. Así concluyó el cotejo con una victoria que parecía excesiva para el “gallego”, pero en esta oportunidad los arcos le jugaron un guiño cómplice a la visita. Por su parte el local deberá seguir trabajando ya que el campeonato es largo y no debe alarmarse ya que cuenta con material para poder revertir estas situaciones magras.

Reportó: Mariano de Luzuriaga

Comentarios

Entradas populares